ied_logo                    ESPAÑA-ITALIA-BRASIL

 SEDES

 ESCUELAS 

CURSOS

ied_logo ESCUELAS: MODA-DISEÑO-ARTE VISUAL-COMUNICACION

1270716505ied_modalab_madrid

 

IED Moda Lab responde a las exigencias formativas cada vez más especializadas. Es una escuela completa basada en la transversalidad de la metodología didáctica que une la teoría con la práctica.


La colaboración con empresas y profesionales de la moda es fundamental y apuesta por grandes diseñadores internacionales.


Esta escuela enseña a ‘vivir’ y a ‘sentir’ la moda en todos sus aspectos para trabajar con profesionalidad e innovar con nuevas creaciones.


Los cursos forman a futuros profesionales en diferentes campos, del creativo al estratégico, del organizativo al comercial, del marketing a actividades relacionadas con la imagen y la comunicación.

1270714710ied_design_barcellona


IED Diseño responde de forma completa a las exigencias del mercado y anticipa contenidos, lenguajes, códigos expresivos y funcionales en los sectores más variados.


La decoración urbana, el diseño de accesorios de moda, de automóviles, de soportes informáticos son algunos campos donde el valor del diseño ha incrementado en los últimos años.


El diseñador se define un innovador de formas y funciones que anticipa las tendencias las exigencias funcionales del momento.


Los cursos desarrollan estas habilidades para adquirir competencias técnicas mediante la participación en talleres y la colaboración con empresas líder del sector.

1270722145disenodigital_triennale_madrid


IED Arte Visual; Escuela de la imagen y de las problemáticas comunicativas.

Es un laboratorio creativo donde se aprenden instrumentos, códigos lingüísticos y expresivos, técnicas para la transmisión y elaboración de las imágenes.


La imagen comunica valores y significados en la moda, el diseño, la publicidad pero también en la política, la cultura y la sociedad.


La forma de un concepto o de un proyecto, lejos de ser un elemento complementario, contribuye al éxito en la transmisión del mensaje.


Trabajar con profesionalidad y competencia significa poseer una cultura ecléctica y transversal apoyada por el contextosocio-cultural en el que se desarrolla y por nuevas tecnologías informáticas que modifican continuamente el cometido de las imágenes en la comunicación.

1270544933tvmultimedia_milano_master


La propuesta formativa del IED Comunicación responde a una continua necesidad por crear nuevos profesionales en ámbitos extremadamente dinámicos y en expansión: la publicidad, las relaciones públicas, el marketing y los recursos humanos.


El cuerpo docente cuenta con gran experiencia y preparación y es capaz de adaptar el contenido de los cursos a las continuas transformaciones productivas.


La filosofía de la escuela se complementa en una relación directa con los profesionales del sector, el estudio de las exigencias del mercado, la inserción en grupos de estudio y análisis para la investigación y la elaboración de proyectos.

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General