SEDES

 ESCUELAS 

CURSOS

ied inform general

“Fundamos el IED en 1966 con la idea de trabajar en el desarrollo común de la teoría y la práctica. Respetando las lógicas del mercado y los principios de formación de alto nivel hemos construido la escuela del proyecto. Sabemos lo que es llevar adelante una idea hasta verla realizada y lo enseñamos a jóvenes creativos por todo el mundo.”

 
Francesco Morelli, fundador y presidente IED

 

 IED es una red internacional que evoluciona y trabaja en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, las Artes Visuales y la Comunicación. Representa un gran laborativo creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Es una escuela que forma a personas con talento y grandes ambiciones, de cualquier edad y nacionalidad.

 

Los cursos de IED acogen cada año alrededor de 9000 estudiantes de más de 90 nacionalidades. Esta escuela es el resultado de conjugar la cultura del proyecto con la calidad de los profesionales y de las empresas colaboradoras que representan la propuesta formativa del IED.

 

Hoy dia IED es la única red de difusión en la formación del Diseño.Ofrece diplomaturas, máster, cursos anuales, de verano y nocturnos de especialización.

 

Las sedes de Milán, Roma, Turín, Venecia, Madrid, Barcelona y São Paulo acogen estas 4 escuelas: IED Moda Lab, IED Diseño, IED Artes Visuales, IED Comunicación.Cada sede aplica una misma metodología aunque cada una posee una personalidad bien definida influida por el territorio y por el tejido económico y cultural en el que trabajan.

 

-1966 pimera sede IED en Milán

 -1973 Inicia la actividad en Roma

 -1977 Inicia la actividad en Turín

 -1990 Abre la segunda sede en Milán

 -1994 Inicia la actividad en España-Madrid

 -2000 Abre la segunda sede en Roma

 -2001 Abre la tercera sede en Milán

 -2002 Abre una segunda sede en España, en Barcelona

 -2003 Nace la Fundación Francesco Morelli

 -2005 Inicia la actividad en Brasil con una nueva sede en San Paolo

 -2006 Abre la segunda sede en Madrid

 -2007 Inicia la actividad en Venecia

 -2009 Apertura Sede en Río de Janeiro

 -2010 Apertura Segunda Sede en Barcelona.

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General