France LangueParis

BONJOUR! ¡BIENVENIDO!

En France Langue damos la bienvenida a los estudiantes durante todo el año en nuestras dos sedes: en París, la ciudad de las luces, y en Niza, bajo las soleadas riberas francesas..

Aprender el Francés en Paris.
En París, France Langue está situado cerca de los Campos Elíseos y de la Torre Eiffel . La escuela está junto a la Plaza Victor Hugo , la cual cuenta con facilidades de acceso en transporte público, variedad de boutiques y cafés.

Aprender el Francés en Niza.
En France Langue Niza, la ribera francesa, Monaco y Cannes están muy cerca de usted. Podrá pasear por las aguas del mar Mediterráneo, visitar la Promenade des Anglais y el museo de Matisse. France Langue está a diez minutos a pie de la playa Baie des Anges y de la Vieille ville, la ciudad antigua.

nuestra escuela

 France Langue se ha establecido como un instituto de enseñanza de lengua francesa desde hace casi 30 años, cerca de 100 000 estudiantes han aprendido francés con nosotros desde 1976. France Langue es reconocida como miembro de la International Association of Language Centres (IALC); nuestra escuela ha demostrado un alto nivel de la calidad y experimenta inspecciones regulares. Todos nuestros profesores y personal procuran en sus clases el máximo de beneficio para el estudiante durante su paso por nuestra escuela.

¿Cómo podemos asegurar esto?

  • Evaluando el nivel oral y escrito de nuestros estudiantes desde su llegada.
  • Asegurándonos que una vez sus clases hayan comenzado, se sientan cómodos en ellas.
  • Haciendo los cambios de nivel necesarios.
  • Estando preparados para ayudarles durante su estancia.
  • Asegurándonos que tienen el mejor método de enseñanza.

Nuestros cursos preparan a fondo para aprobar exámenes oficiales de lengua francesa, para entrar en el sistema de universidades o simplemente para mejorar su nivel de comprensión de la lengua francesa y su entorno cultural.

Entrée de l'Ecole France Langue Paris OpéraESCUELA DE FRANCÉS EN PARIS OPÉRA

France Langue - Institut Parisien, Paris Opéra

27 boulevard de los Italianos, 75002 Paris 

Capital de Francia, París es uno de los destinos más populares del mundo. 

Ubicado en un meandro del río Sena, en la cuenca del centro de París, París "Ciudad de la Luz" tiene una influencia artística y cultural sin precedentes. 26 millones de turistas extranjeros visitan París cada año y tiene más de 150 museos y famosos lugares para elegir, como el Louvre, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel o el Sacré-Coeur.

París es también la capital mundial de la moda, lujo y gastronomía.

La escuela está situada en una zona muy animada de París, a pocos minutos a pie de la Ópera Garnier, los grandes almacenes por el Boulevard Haussmann, así como la Rue de la Paix y de la famosa joyería de la plaza Vendôme.

La escuela está situada en el bulevar de los Italianos, donde los estudiantes pueden encontrar muchos restaurantes y tiendas, ideal para ir de compras después de clase! 

Con varias estaciones de metro cerca, que es también un lugar ideal para empezar a explorar los principales lugares de interés turístico de la capital francesa.

 ESCUELA: Un edificio amplio y mode,12 aulas distribuidas en 2 plantas, Sala de estudiantes, Bebidas y aperitivos máquinas expendedoras, Un área de internet con ordenadores,Acceso gratuito WiFi.

ESCUELA DE FRANÉS EN PARIS OPÉRA

FRANCE LANGUE NIZA 

22 avenue Notre-Dame,06000 Niza 

La Promenade des Anglais en Niza

Capital de la Costa Azul y quinta ciudad más poblada de Francia, Niza se ha convertido en un símbolo del estilo de vida del sur de Francia. Idealmente situado entre el mar Mediterráneo y los Alpes, sino que también está a sólo 30 kilómetros de la frontera italiana.


Su clima excepcional y una rica herencia cultural han hecho uno de los buenos de los más populares destinos de todo el mundo.

 

escuela está ubicada en el primer piso de un elegante edificio cerca de la catedral, la avenida principal y de las tiendas, ya 10 minutos a pie del casco antiguo y la playa de la Baie des Anges.

 


Es el lugar perfecto para combinar el aprendizaje del francés y descansar en la playa!

 

SCUELA

 

  • Amplio y luminoso

  • 16 aulas con aire acondicionado

  • Centro de prensa con computadoras

  • Estudiante espacio de ruptura

  • Acceso gratuito WiFi

 

 


 

nuestros cursos

France Langue tiene una amplia gama de cursos de francés para escoger durante todo el año. Para preparar un examen, por placer o para complementar sus estudios, nosotros ofrecemos cursos para todos los niveles, desde inicial hasta el perfeccionamiento de la lengua.

Con nuestros programas semanales de francés, usted podrá escoger por cuantas semanas desea tomar clases y podrá comenzarlas cualquier lunes del año (Excepto para los estudiantes principiantes.).

Podrá escoger si desea realizar cursos intensivos de francés o a largo plazo, de acuerdo con sus necesidades ; por ejemplo, si usted trabaja, en France Langue encontrará un programa que se adapte a sus horarios. O si es au pair en una familia francesa, puede seguir nuestro programa especial au pair y tomar 8 lecciones por semana. O si prefiere puede ir tomando y acomodando sus clases una por una (clases particulares).

Nuestros profesores altamente calificados con diplomas universitarios de segundo grado en lenguas, cuentan con la experiencia de clases de francés multinacionales y multiculturales; además de la comprensión de los problemas que se pueden presentar entre diferentes idiomas y están listos para ayudar de todas las formas posibles.

Nuestro método interactivo y dinámico combina la enseñanza de expresiones comunes en situaciones cotidianas y el trabajo sistemático sobre la gramática francesa; que le ayudará a desarrollar sus habilidades orales, de escucha, escritura y lectura en francés.

nuestros precios

 

-France Langue Paris Victor Hugo

-France Langue Paris Opéra

-France Langue Nice

-France Langue Bordeaux

-France Langue Biarritz

 
 
 
   Paris Sorbonne IALC   Campus France
 
 
 
 



 

 

 

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General