logo fl  

next
prev

Sobre nosotros

France Langue, 41 años de experiencia enseñando francés como lengua extranjera. 

Cada año, los equipos de France Langue reciben a más de 8000 estudiantes de todo el mundo (más de 100 nacionalidades diferentes). Nuestras escuelas se encuentran en lugares fantásticos: París, Niza, Burdeos, Biarritz y Fort-de-France en Martinica, una isla paradisíaca situada entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico. 

France Langue está profundamente involucrada en el mundo de la educación francesa y las escuelas se caracterizan por la calidad de los estándares de enseñanza y su enfoque innovador en términos de desarrollo educativo.

RECONOCIMIENTO Y ACREDITACIÓN INTERNACIONALES

France Langue participa activamente en todos los organismos y en los principales eventos internacionales relacionados con el francés como lengua extranjera. 

France Langue es miembro de Campus France (institución pública a cargo de promover la educación superior francesa en el extranjero), IALC (Asociación Internacional de Centros de Idiomas) y ATOUT France (agencia para el desarrollo del turismo francés en el extranjero). 

Nuestras escuelas en la Francia metropolitana han sido galardonadas con la etiqueta «Qualité Français Langue Etrangère» por la calidad de su enseñanza y servicios.

Etiqueta FLE Campus Francia Campus IALC

NUESTRA DINÁMICA

PERSONALIZAR EL CURSO DE ESTUDIANTES Y QUEDARSE EN FRANCIA

France Langue ha creado un proceso de monitoreo académico para sus estudiantes con maestros dedicados. El objetivo es garantizar la efectividad de cada curso de capacitación y el progreso de cada estudiante de acuerdo con su objetivo individual. France Langue también ofrece numerosas actividades que se relacionan con el contenido de las lecciones para enriquecer y adaptar los programas de acuerdo con las necesidades de cada estudiante.

INNOVAR MÉTODOS DE ENSEÑANZA Y CONTENIDO

France Langue ha creado un programa académico moderno e innovador dirigido por un equipo de 80 profesores, incluidos 30 profesores permanentes que, además de sus cursos, desarrollan programas educativos.

FOMENTAR LA COMUNICACIÓN PARA CREAR UNA EXPERIENCIA ESTUDIANTIL ÚNICA

France Langue tiene como objetivo crear un ambiente especial dentro de sus escuelas para facilitar y promover el intercambio. Los estudiantes, el personal docente y administrativo, las familias anfitrionas, todos se esfuerzan para hacer que cada estancia sea memorable. Compartir experiencias, exposiciones, salidas, deportes, excursiones, ... ¡Más que solo un curso de idiomas, France Langue ofrece una verdadera aventura humana y cultural!

ADAPTAR, APOYAR Y FACILITAR NUESTRO SERVICIO A AGENTES Y SOCIOS

Adaptar, apoyar y facilitar nuestro servicio para agentes y socios. France Langue implementa procedimientos para agilizar y facilitar nuestra comunicación. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio eficiente y personalizado para nuestros agentes y socios, para que a su vez puedan tener las mejores herramientas para promover nuestras escuelas.

Nuestras Escuelas

 
   

 

nuestros cursos

France Langue tiene una amplia gama de cursos de francés para escoger durante todo el año. Para preparar un examen, por placer o para complementar sus estudios, nosotros ofrecemos cursos para todos los niveles, desde inicial hasta el perfeccionamiento de la lengua.

Con nuestros programas semanales de francés, usted podrá escoger por cuantas semanas desea tomar clases y podrá comenzarlas cualquier lunes del año (Excepto para los estudiantes principiantes.).

Podrá escoger si desea realizar cursos intensivos de francés o a largo plazo, de acuerdo con sus necesidades ; por ejemplo, si usted trabaja, en France Langue encontrará un programa que se adapte a sus horarios. O si es au pair en una familia francesa, puede seguir nuestro programa especial au pair y tomar 8 lecciones por semana. O si prefiere puede ir tomando y acomodando sus clases una por una (clases particulares).

Nuestros profesores altamente calificados con diplomas universitarios de segundo grado en lenguas, cuentan con la experiencia de clases de francés multinacionales y multiculturales; además de la comprensión de los problemas que se pueden presentar entre diferentes idiomas y están listos para ayudar de todas las formas posibles.

Nuestro método interactivo y dinámico combina la enseñanza de expresiones comunes en situaciones cotidianas y el trabajo sistemático sobre la gramática francesa; que le ayudará a desarrollar sus habilidades orales, de escucha, escritura y lectura en francés.

nuestros precios

 

-France Langue Paris Victor Hugo

-France Langue Paris Opéra

-France Langue Nice

-France Langue Bordeaux

-France Langue Biarritz