BARCELONA

MADRID

MILANO

 ROMA 

 

TURIN

 

VENECIA

FLORENCIA

CALGARI

SAO PAOLO

IED


El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli. Hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y cuenta con nueve sedes entre Italia, España y Brasil.


El IED imparte Grados Oficiales a nivel universitario, másteres, másteres intensivos, cursos de especialización, executive y de verano.


El IED colabora con instituciones y empresas como Canal +, Fun & Basics, iGuzzini, Missoni, Inditex, Lancia, Apple, Vitra, Philips, El Corte Inglés, Havaianas, Canon, FUNDACIÓN BOMBAY SAPPHIRE, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, el Ministerio de Ciencia e Innovación, ONCE, Amnistía Internacional y Médicos del Mundo, entre otras.


El IED es miembro de la asociación de universidades dedicadas al diseño y la comunicación más importante del mundo, Cumulus.


El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse a día a día.


Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe para toda la vida.


Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.


El IED es un motor de ideas que desarrolla creatividad a través de la oferta de:


Grados Oficiales en Diseño
BA (Hons) validated by the University of Westminster
Cursos Trienales
Cursos Post Grado
Cursos Máster
Cursos de Especialización
Cursos de Verano

¿Por qué estudiar en el IED?


-Más de 45 años de experiencia en todas las disciplinas del diseño.


-Acuerdos de colaboración e intercambio con más de 100 prestigiosas universidades de diseño de todo el mundo.


-Formación transversal que dota al alumno de un perfil profesional multidisciplinar.


-Didáctica que equilibra teoría y práctica e incluye proyectos con empresas.


-Profesores que son profesionales en activo.


-IED es una red internacional que evoluciona y trabaja en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, las Artes Visuales y la Comunicación. Representa un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Es una escuela que forma a personas con talento y grandes ambiciones, de cualquier edad y nacionalidad.

-La función: formar a personas cultas y con ideas para que realicen sus sueños con pasión y responsabilidad.

 

 

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General