southbourne-logo   slider-students
school-front-students
 Es una empresa familiar fundada en 1966. Se encuentra ubicada en Southbourne un suburbio de Bournemouth; es la parte más oriental del municipio, estrictamente se refiere a la zona cercana a la costa. Bournemouth, se encuentra a menos de dos horas de viaje en tren desde Londres, es reconocida como la capital del entretenimiento de la costa sur y es un lugar maravilloso para vivir. Situado a pocos pasos de una de las playas más limpias de Europa, la escuela es un lugar ideal para hacer amigos de todo el mundo, mientras mejora sus habilidades del inglés.
 

La escuela está situada a diez minutos a pie del mar. La escuela está abierta todo el año y atiende a estudiantes de todas las edades, niveles y nacionalidades. Southbourne School proporciona un ambiente agradable para estudiar.


Todos los profesores en la Escuela de Inglés Southbourne son nativos y están  capacitados para la enseñanza del inglés. Siempre están disponibles para asesorar y ayudar a los estudiantes en todo momento.


La calidad  y el éxito de la formación  académica está basada a parte de contar con un personal docente capacitado, a la selección de materiales didácticos que se encuentran en constante evaluación y cambio teniendo como objetivo mejorar la enseñanza del idioma.

 

Southbourne School,  cuenta con 15 computadoras Dell; ofrece Internet gratuito y conexión inalámbrica a internet  en toda la escuela. La escuela cuenta con una cafetería que sirve todo tipo de aperitivos, bebidas todo el día y comidas calientes a la hora del almuerzo a un precio razonable

SU CURSO EN SOUTHBOURNE SCHOOL


A su llegada a la Escuela de Inglés Southbourne los estudiantes son recibidos por el Director Académico y se le da detalles de las lecciones, programa social, las normas de la escuela y la vida en general en Inglaterra.


Todos los estudiantes toman un examen en el primer día de su curso. Después  del resultado de la prueba cada estudiante es colocado en el nivel de inglés que mejor se adapte a su capacidad lingüística.

Semanalmente los docentes se reúnen para  monitorear el progreso de cada estudiante y decidir si un cambio de nivel es necesario.


Guía para los niveles:


1.-Principiante: Es un nivel que le permite comunicarse en las necesidades básicas y cotidianas. Puede leer y escribir cosas simples.


2.-Elemental (A1): Se puede comunicar en las necesidades básicas y hablar de temas personales. Tiene suficiente vocabulario para los temas  de rutinas. Puede reconocer las principales estructuras gramaticales. Puede escribir notas y textos personales.


3.-Pre-intermedio (A2): Puede comunicarse en situaciones cotidianas y mantener conversaciones breves. Puede utilizar las estructuras gramaticales principales. Puedo escribir los textos que incluyen detalles.


4.-Intermedio (B1): Puede comunicarse con confianza en un número razonable de situaciones. Tiene un buen control de las principales estructuras gramaticales. Puedo escribir textos largos utilizando párrafos con una exactitud razonable.


5.- Alto-intermedio (B2): Puede comunicarse de manera efectiva y expresar ideas / opiniones en la mayoría de las situaciones. Puede discutir una serie de eventos de actualidad. Puede utilizar una amplia gama de estructuras gramaticales, con una exactitud razonable. Puede producir una serie de textos escritos utilizando el registro.


6.- Avanzado (C1): Puedo expresar sentimientos, ideas y opiniones con precisión y exactitud utilizando una amplia gama de vocabulario. Puede producir  toda una  gama de textos con imperceptible, natural de cohesión. Es capaz de comprender textos auténticos con poca dificultad. Tiene un muy buen grado de control gramatical.


A lo largo del curso, sus profesores le harán un seguimiento de su progreso realizándole  pruebas regulares. Por favor, siéntase libre de hablar de sus estudios con sus maestros o el director de estudio. La tarea es parte importante de su curso.


Usted recibirá un Certificado de Asistencia / Evaluación al final de su curso.

CURSOS PARA ADULTOS: INGLES GENERAL E INTENSIVO (MAYOR DE 16 AÑOS)

 

.

 

adult-course-02

 

Nuestros cursos generales e intensivos están diseñados para satisfacer sus necesidades lingüísticas. El Curso General cuenta con 15 horas de enseñanza vinculada a un calendario por semana, y el Curso Intensivo dispone de 21 horas. Antes de reservar, nos dicen lo que quiere lograr y le encontraremos el curso ideal para usted.

 

Todos nuestros cursos incluyen lecciones que se basan en las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, conversación y comprensión, así como el enfoque en la gramática, pronunciación y vocabulario.

 

cursoHoras de clases a la semanaDuración del cursorequisitos de nivelCuando se ejecutanel tamaño máximo de las clases
Curso general 15 horas Mínimo de 1 semana Todos los niveles Todo el año 14 (en verano 16)
Curso intensivo 21 horas Mínimo de 1 semana Todos los niveles Todo el año 14 (en verano 16)

Cursos para Adultos Folleto

Versión en línea

VER
 

Cursos para Adultos Lista de Precios 2016

Documento PDF

DESCARGAR
 

 

ACREDITACIONES

 british-council

 

 

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General