Language House 76-78 Mortimer Street, London W1W 7SA

uic_logo

 

UIC es una escuela bien establecida en Londres, estamos plenamente acreditados por el British Council y el ISI y somos uno de los patrocinadores  Highly Trusted sponsor of the UK Border Agency (Altamente Confiable de la Agencia de Fronteras del Reino Unido)  . Además somos una escuela galardonada, como la única escuela en el mundo en ganar los dos premios más importantes en nuestro medio: STAR English Languge School in Europe Award y el premio  British Council ELTon Award para la Innovación en la enseñanza de idiomas

 

UIC está ubicado a solo unos minutos de Oxford Circus la estación subterránea en Londres Central, nuestra escuela tiene una ubicación ideal para disfrutar de todos los monumentos de la ciudad que se encuentra a corta distancia caminando desde UIC; El Big Ben, Piccadilly Circus y and Trafalgar Square. Nuestros estudiantes vienen de más de 50 países diferentes, incluyendo a estudiantes británicos que estudian uno de los muchos idiomas extranjeros que enseñamos.

 

Los profesores en UIC tienen todas las calificaciones para la enseñanza del inglés y una amplia experiencia en el Reino Unido.
Nuestro equipo administrativo habla varios idiomas y están disponibles a lo largo del día si usted necesita cualquier ayuda o tiene cualquier pregunta. Estamos a su disposición para ofrecerle la información requerida antes, durante y después de su curso de estudios.

 

Entendemos que a veces vivir en un país extranjero no es fácil, aún por una temporada, y queremos que usted se sienta tan cómodo como sea posible. Podemos arreglar su alojamiento para usted (con familias o en residencias) - y alguien para recogerlo en el aeropuerto. Tenemos un programa social que incluye deportes, actividades culturales y sociales.

 

En UIC, ofrecemos una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer modos de vivir diferentes y presupuestos.

Usted puede escoger una residencia de estudiante en Londres Central o una casa de estudiante en la zona 2; sabemos que su alojamiento es una de las partes más importantes de su permanencia en Londres y tomamos el cuidado especial para asegurarnos que todas las familias que usamos son de la  mejor calidad y son visitadas todas con regularidad.

  ¿Por qué aprender Inglés?  

 

  ¿Cuánto voy a aprender?

 

 

 ¿Por qué la UIC?

 Ser capaz de utilizar correctamente el Inglés es una de las habilidades clave de la actualidad. Es el idioma más utilizado en el mundo de los negocios internacionales, la tecnología y para la ciencia. Ser capaz de utilizar el Inglés con eficacia es una de las habilidades más básicas necesarias para cualquier tipo de carrera éxitosa que involucra negocios o viajes internacionales. Aunque la mayoría de nuestros estudiantes han aprendido Inglés en cierto grado en sus lugares de origen, no hay sustituto para tomar un curso organizado en una escuela acreditada y ganadora de premios. Aprender Inglés en Londres es una de las mejores combinaciones que puedes encontrar.

Al iniciar con nosotros su curso de ingles lo ubicaremos en una clase de su nivel; luego de hacerle un examen paraevaluar el mismo.Hay muchas razones que influyen en cuánto va a aprender, pero estamos seguros al decir que siempre va a aprender más en un ambiente que esté estructurada y que cuenta con profesores cualificados, con conocimientos y experiencia. Vas a la escuela o la universidad para aprender todo y el lenguaje no es diferente. No se puede aprender un idioma por vivir en otro país o por rodearse con el idioma. Se necesita trabajo duro y un enfoque. Podemos predecir con bastante exactitud cuánto aprenderas en un tiempo determinado y para un curso en particular teniendo en cuenta diferentes factores como su lengua materna, de dónde vienes, su edad, el tiempo que ha estado estudiando este idioma y así sucesivamente.

 Creemos que hay cosas que marcan la diferencia al elegir una escuela - un curso bien organizado y con buenas instalaciones, una ubicación excelente y tal vez lo más importante las personas que trabajan en la escuela que quieren ayudarle a aprender. Ya se trate de los maestros o el resto del personal, nuestro objetivo es el mismo que el suyo - para ayudarle a mejorar su Inglés y sacar el máximo provecho de su tiempo con nosotros en Londres.

Tenemos un promedio de 140 estudiantes en la escuela aprendiendo Inglés - mayor en el verano. Esto es lo suficientemente grande como para dar una serie de clases y también contrar con un gran programa social y sin embargo lo suficientemente pequeño para poder complacer cualquier petición especial. Las clases son pequeñas y multinacionales, nuestros profesores son de una variedad de fondos y la mayoría han estado con nosotros desde hace varios años. Todos tienen experiencia en la area de la enseñanza son calificados y muchos también han enseñado en otros países.

Los Cursos en UIC 

Durante su primer día, usted recibirá una introducción del colegio y se le dará  información sobre el estudiar en UIC y la vida en Londres.

Ofrecemos una gama de cursos para complacer sus necesidades  y capacidades. Nos encargamos para darle en el tiempo disponible un curso de estudio serio en un ambiente agradable e interesante, junto a  gente de todo el mundo.

En UIC, nos tomamos muy en serio su progreso y supervisamos su desarrollo con pruebas regulares y clases tutoriales. Usted tendrá una prueba corta y entrevistará durante su primer día en UIC entonces podemos colocarle en la clase apropiada.

Su profesor de clase le dará clases tutoriales personales con regularidad para asegurarse de que usted se encuentre satisfecho con sus clases y que mejore  tan rápidamente como sea posible.

Cuando usted deja UIC, se le otorga un certificado.

Inglés General: El curso inglés general está diseñado para los estudiantes que desean mejorar su  inglés. El curso implica práctica, hablar, escuchar, lectura y escribir el inglés, junto con la gramática y la pronunciación. El énfasis principal de la clase está en la comunicación práctica para desarrollar fluidez y confianza. El profesor sigue un programa para su nivel pero utilizará los materiales adicionales para practicar la gramática, el vocabulario, la conversación, y la pronunciación.

-Comienza cualquier lunes.
-14 Estudiantes máximos en una clase.
-15 horas por la semana (15 clases de 60 minutos)
-Todos los niveles: Desde Principiante hasta Avanzado.

  General English Courses  
General English Standard General Standard Plus General English Intensive General Intensive + 3
General Intensive + 5 Academic Year Course
 
  Business English Courses  
Business English Standard Business Standard Plus Business English Intensive Business Intensive + 3
Business Intensive + 5 Internships
 
  Exam Courses  
Cambridge First Certificate Cambridge Advanced Academic IELTS Course TOEIC Exam Course
Accredited by the British Council Private Further Education UIC won the STAR English Language School in Europe award in 2011 Accredited by English UK