canada 2          
 
ribbon_960_flat_10


International House World Organization (IHWO)

 
Es una red de escuelas de idiomas distribuidas por todo el mundo cuyo compromiso es ofrecer los más altos niveles de calidad en sus actividades educativas y formativas. Actualmente contamos con 140 centros ubicados en más de 50 países. Fundada en 1953 por John y Brita Haycraft, International House pretende perfeccionar y fomentar la innovación en la enseñanza de idiomas.

Nuestros servicios:

•  Enseñanza de Inglés

•  Enseñanza de Lenguas Modernas

•  Formación de Profesores

•  Formación de Ejecutivos

•  Material didáctico

•  Servicios de asesoramiento

IH es líder en la enseñanza de idiomas y en la formación de profesores.International House fue pionera en cursos de formación para profesores de inglés y desde entonces ha seguido innovando tanto en la formación previa como en la evolución de sus profesores. Nuestros programas de formación de profesores son reconocidos por su excelente reputación y alto grado de profesionalismo

INTERNATIONAL HOUSE CURSOS

-Inglés: Nuestras escuelas ofrecen diversos tipos de cursos en distintos horarios, de modo a satisfacer tus necesidades específicas.

-Escuelas en el extranjero: Ubicadas en los países de habla del idioma en cuestión, ofrecen cursos intensivos en jornada completa, alojamiento y programas sociales y culturales.

-Escuelas locales: Situadas en el país donde resides, ofrecen cursos a tiempo parcial en horario diurno y nocturno.

-Otros idioma: Además del inglés, enseñamos otros 25 idiomas en escuelas de todo el mundo, también en cursos intensivos.

-Cursos de idiomas en el extranjero: Una de las mejores maneras de perfeccionar tus conocimientos lingüísticos es hacer un curso en el extranjero y vivir en el país de habla del idioma en cuestión. Ofrecemos cursos intensivos de inglés y de otros 15 idiomas.

-Formación de Profesores: Ofrecemos una amplia gama de cursos para profesores de inglés y de otros idiomas.

INTERNATIONAL HOUSE CANADA

 

ribbon_960_flat_10



International House CALGARY Y TORONTO

 

Aprenda inglés con Casa Internacional Grupo del Sol


El inglés es una de las el más extensamente lenguas habladas en el mundo con más de 309 millones de hablantes nativos y 199 - 600 millones de no natales. También como se considera la lengua Internacional para los negocio. Si usted ha decidido aprender el inglés, creemos que usted ha comenzado un viaje muy provechoso y estamos aquí para ayudarlo.


Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros estudiantes programas de inglés de alta calidad en una atmósfera calidad y confortable. Para realizar esta promesa, ofrecemos un número de programas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos:

-Programas generales de inglés
-Preparación para pruebas
-Clases Privadas

-Clases a domicilio

 
Por qué Escogernos

Cada año, damos la bienvenida a estudiantes de más de 40 países en nuestros programas. Cada estudiante tiene sus propios motivos para decidir estudiar en el Grupo de Sol IH, pero aquí están unos motivos por qué somos una gran opción:
 

-Edificios hermosos con fácil ubicación.

-Una atmósfera calidad, que da la bienvenida
-Profesores Sumamente entrenados y calificados

-El máximo de estudiantes por clases es de 12

-Programas de estudios flexibles y eficaces
-El principio de los cursos son cada lunes

-Certificado aprobado a escala mundial.

-Muchas actividades y excursiones *
-Coordinador de alojamiento y de actividades Interno.
 
Clases generales:
son nuestro programa más popular con 2000 estudiantes que se matriculan cada año. Nuestras clases de 12 estudiantes para asegurar que cada estudiante consigue la atención necesaria. Ofrecemos dos opciones :

1. Programa Intensivo (4 clases por día)

2. Programa Semintensivo (3 clases por día)


Las clases son de 75 minutos.

Ambos programas ofrecen el mismo plan de estudios común, para los estudiantes matriculados en el Programa Intensivo pueden escoger un curso electivo adicional. El Programa Intensivo es la mejor opción para los estudiantes que quieren acelerar su estudio.

 

Core Courses - All Students

PeriodStart TimeFinish TimeCourse Description
A 9:00 10:15 Grammar and Writing
B 10:30 11:45 Listening and Speaking
C 12:30 13:45

Reading and Vocabula


Elective Courses - Intensive Students Only. (Choose One)

PeriodStart TimeFinish TimeCourse Description
D 14:00 15:15 Business English
D 14:00 15:15 Conversation and Pronunciation
D 14:00 15:15 TOEFL Preparation
D 14:00 15:15 TOEIC Preparation

 

 

 

 

Languages Canada

Ministry of Training, Colleges and Universities

 

ribbon_960_flat_10

 

 

International House VANCOUVER

 

 
PROGRAMAS ACADEMICOS

 
Los programas académicos en International House Vancouver incluyen: Inglés General Intensivo, Inglés de Negocios (Preparación del BEC), “Homestudy” y “University Foundation Program”.
En todos los programas académicos de Inglés se utiliza un método integralmente centrado en el alumno, permitiendo a éste maximizar su experiencia de estudio en Vancouver.

Mediante el uso de un método comunicativo y centrado en el alumno, IH Vancouver asegura a sus estudiantes un ambiente estimulante en las clases. “General English” (Inglés General) se centra en la integración de las habilidades de hablar, comprensión al escuchar y leer y, por último, la habilidad para escribir, incluyendo componentes de gramática y pronunciación. El principal énfasis se realiza en la mejora de la confianza y la fluidez.

Las optativas ofrecidas en los periodos D y E para estudiantes “Intensive” or “Intensive-Plus”, proporcionan a los estudiantes la oportunidad de recibir enseñanza adicional en áreas de especial interés para ellos.

 
Todos los estudiantes reciben regulares notificaciones de su progreso, incluyendo un comentario recopilatorio del profesor. Hay certificados disponibles para aquellos estudiantes que concluyan su curso exitosamente.

 
CERTIFICADO EN INGLES DE NEGOCIOS

 
(Preparación del BEC para los certificados “Preliminary”, “Vantage” y “Higher”)

 
Business English Classes (clases de Inglés de Negocios) en IH Vancouver son prácticas, comprensibles, y constituyen una excelente forma de preparar a los estudiantes para hacer exámenes de Cambridge, ESOL, BEC. Se ofrecen clases para estudiantes desde nivel intermedio hasta niveles avanzados de Inglés. Para todos aquellos estudiantes que deseen hacer el examen oficial de BEC, los tests oficiales puede que se deban hacer en IH Vancouver.

 
ESTUDIOS DESDE CASA

 
El “Home Study Program” ofrecido por IH Vancouver consiste en vivir en una vivienda con un profesor cuidadosamente seleccionado, con el que estudias diariamente de forma intensiva. Además de las clases de Inglés, tú formarás parte de la vida cotidiana de la casa, practicando tu inglés desde por la mañana hasta por la noche, participando en conversaciones a las horas de las comidas y conociendo socialmente a otros estudiantes.

 
Los cursos van entre 15 y 30 horas a la semana y son perfectos para aquellos estudiantes que necesitan cursos acelarados de idiomas en un ambiente de habla inglesa. Los cursos están disponibles en una base privada o semi-privada.

 
UNIVERSITY FOUNDATION PROGRAM

 
UPP es un plan de estudios único que prepara a los estudiantes para el éxito en la universidad, o bien en ambientes politécnicos, o altamente técnicos. Este programa fue desarrollado en conjunción con “Kester Grant College” en International House Vancouver. Este programa intensivo incluye 30 horas a la semana de estudio en clase, y trabajo en casa que incluye estudio académico, entrevistas conductoras, e investigación.

 
PREPARACION PARA EXAMENES

 
Desde 1990, International House Vancouver (formalmente ILLC) ha ayudado a miles de estudiantes a alcanzar sus metas a través de nuestros altamente efectivos programas de preparación. Las clases para la preparación de los tests en IH son impartidos por profesores altamente cualificados y con gran experiencia en la materia.

 
Nuestros programas son verdaderamente únicos en la flexibilidad que ofrecemos a nuestros estudiantes.

 
Los estudiantes que deseen presentarse a un examen oficial durante su estancia en Vancouver, éste se realizará en el propio centro cuando se trate de Cambridge, ESOL, TOEFL o TOEIC, mientras que IELTS tests puede que tengan que ser realizados en los sitios de examen oficiales.

 
La preparación del TOEFL IBT en IH Vancouver es adecuada para estudiantes de niveles desde pre-intermedio hasta intermedio-alto, con niveles principiantes y avanzados también disponibles. Los estudiantes estudian entre 4 y 6 horas al dia, desde 4 hasta 24 semanas, con fechas de inicio de sesión cada dos semanas. Las clases se centran en el desarrollo de habilidades académicas para la comprensión al leer y al escuchar, gramática y desarrollo del vocabulario. El examen oficial de TOEIC puede ser realizado en IH Vancouver.

 
La preparación de exámenes de Cambridge es adecuada para estudiantes con nivel desde Intermedio-bajo hasta Avanzado. Las fechas de empiece recomendadas son 12 semanas previas al examen oficial. FCE y CAE están siempre disponibles, mientras que PET y CPE se ofrecen sólo bajo demanda. Las clases se concentran en la comprensión al leer y al escuchar, hablar, gramática, habilidad para escribir y desarrollo del vocabulario.

 
Clases de FCE a tiempo parcial están disponibles en el campus de IH Whistler a lo largo del año. Exámenes oficiales están disponibles en IH Vancouver.

 
PROGRAMAS DE EXPERIENCIA LABORAL

 
En IH Vancouver, entendemos que la adquisición de una lengua es sólo el primer paso para alcanzar tus metas profesionales. Con ésto en mente, hemos desarrollado una profunda variedad de programas relacionados con el trabajo proporcionando experiencia en el mundo real en los campos elegidos.

Todos los programas de experiencia laboral están compuestos de un componente de estudio en International House Vancouver, y un componente laboral utilizando los servicios de asesoramiento y asistencia para buscar lugares de trabajos, proporcionado por la empresa “Internex Internship Exchange”.

 
Los programas de experiencia laboral incluyen “Professional Internship”, “Work&Travel” (Trabajar&Viajar), trabajo pagado para aquellos estudiantes con visado de trabajo vacacional; Work&Study (Trabajar&Estudiar), trabajo pagado en el sector de la hospitalidad para estudiantes estudiando inglés para la industria de la hospitalidad; y “Farmstay” (estancia en una granja).

 
PROGRAMAS PARA JOVENES ESTUDIANTES

 
IH Vancouver & IH Whistler ofrecen una variedad de opciones para estudiantes jóvenes que se adaptan a todas las necesidades, presupuestos y nivel del idioma. En Vancouver ofrecemos el “Children’s Adventure Program” para niños de entre 5-12 años, y el “Junior Program” para jóvenes de entre 13 y 17 años. Ambas opciones son adecuadas para madre e hijo, así como para el estudio en familia.

 
2006 marcará el comienzo del “IH Whistler Junior Adventure Camp”. Un campamento que incluye todo, creando una real experiencia canadiense en la capital del entretenimiento de Canadá. Se garantiza a los participantes recibir el mejor servicio y atención posible en lo que muy probablemente será una de las mejores experiencias de sus vidas.

 
ALOJAMIENTO

 
Comodidad, seguridad, localización y asequibilidad son factores a considerar a la hora de decidir tu elección de alojamiento. Para cumplir las necesidades, preferencias y presupuestos de los muchos estudiantes internacionales que bienvenimos en Canadá, ofrecemos una extensa variedad de formas de alojamiento.

 
Tipos disponibles de alojamiento incluyen: homestay (estancia en una familia), dormitory (apartamento compartido), student house (residencia de estudiantes) y aparta-hoteles.

ribbon_960_flat_10


International House WHISTLER

 
Whistler se situa dentro de las hermosas montañas costeras de la Columbia Britanica a tan solo 123 km (75 millas) de Vancouver. La ciudad es pequeña y cosmopolita un lugar ideal para aprender ingles y divertirse en cualquier epoca del año. Gracias a los numerosos eventos que se dan cita a lo largo del año, junto a ser la sede de los Juegos Olimpicos de Invierno en 2010, tener el parque de mountain-bike mas grande del mundo hacen que la estacion adquiera un marco incomparable lleno de energia a lo largo del año.

 
Con un ambiente igual al de la gran ciudad, Whistler te invita a disfrutar de todas las actividades y placeres que la montaña te brinda. Tanto puedes disfrutar de la gastronomia de 1a orden mundial como de una barbacoa junto al lago. Ademas de este paraiso natural , tambien podras disfrutar dependiendo la epoca del año de conciertos, djs, arte, teatro,cine, shows festivales de cine y fotografia pensados para todos los gustos. Si lo que quieres es relajarte o pasar un buen rato, en la plaza central se encuentran la mayoria de las terrazas y restaurantes, que son el pasatiempo favorito de los mas de 12000 habitantesde la villa.

 
Durante el verano podra practicar senderismo, mountain-bike, rafting, bungee jumping, camping o simplemente relajarse con una barbacoa junto al lago. Y en invierno a parte del ski y snowboard podra practicar otras actividades como motos de nieve, paseos en trineo, raquetas de nieve o bien pasar un buen rato en el Tube Park, la pista de hielo y un magnifico centro deportivo con gimnasio y rocodoromo pensados para el cuidado y mantenimiento de la salud.

 
Sea cuales sean los motivos que te hagan venir a estudiar a Whistler, estos se convertiran en una experiencia inolvidable.

 
CURSOS DE INGLES


Academic English

Winter General English

 

PROGRAMA DE INGLES DURANTE EL INVIERNO

Diseñado para aquellos estudiantes que quieran vivir al maximo la montaña. El horario consta de 3-4 horas diarias donde los estudiantes rotaran las horas a lo largo de la semana, para asi poder disfrutar al menos 2 o 3 veces por semana. Las clases tiene un maximo de 9 estudiantes y se basan en todas las areas del lenguaje= gramatica, conversacopm,lectura, escritura. Tambien incluye tutorias opcionales donde podras mejorar tus habilidades tanto gramaticales como linguisticas. Los profesores son titulados y altamnete cualifiados para enseñar ingles como para enseñar y compartir sus aficiones por la escalada y el cross country. Tambien estan disponibes cursos para obtener el titulo de monitor de ski y snowboard a precios reducidos por ser alumno de Ih.

 

PROGRAMA DE INGLES DURANTE EL VERANO

El campus esta localizado en el centro de la ciudad, con un facil acceso a todo lo que puedas necesitar. El ambiente que se respira dentro del colegio es relajado y familiar por lo que hara que te sientas como en tu propia casa. Las clases empiezan cada lunes. Cada clase no tiene mas de 9 alumnos para asi incrementar el aprendizaje y la maxima atencion profesor alumno. Las clases se basan en el desarollo de las habilidades linguisticas, gramaticales, orales(PUNTOYCOMA) la redaccion, la lectura y la realizacion de proyectos utilizando los alrededores de Whistler para algunas de las clases. Los profesores son titulados universitarios, altamente cualificados y a su vez desportistas con los que participaras en numerosas actividades como escalada, bouldering, barbacoas, senderismo....

 
Desde ihw te damos la bienvenida a nuestra familia donde encontraras un ambiente unico en el que aprenderas rapidamente ingles sin la utilizacion estricta de los libros de texto.

PROGRAMA MEDIOAMBIENTAL DE LAS MONTAÑAS COSTERAS
Los cursos de IH Whistler estan centrados en comprender las medidas medioambientales que estan naciendo hoy en dia en nuestra sociedad.

Los estudiantes participaran diariamente en lecturas, debates, y una serie de estudios especificos centados en uno de los mayores problemas de nuestros dias, el calentamiento global. Combianando lo anterior y añadiendo nuevos topicos , como la sosteneabilidad, la geologia, el glaciarismo,la flora y fauna y las nuevas ideas que propondremos mediante el dialogo para la busqueda de soluciones.

 PREPARACION PARA EL EXAMEN CAMBRIDGE

El examen se realiza 3 veces por año. El reducido tamaño de las clases esta pensado para el maximo aprendizaje y antencion individualizada por parte del profesor hacia el estudiante. Se recomienda empezar el curso 12 semanas antes de la fecha del examen, sin embargo es posible empezar las clases con 8 semanas de antelacion a la fecha del examen. Los examanes oficiales se realizan dentro del campus de Ih en Vancouver a tan solo dos horas y media por carretera. El entorno que tiene la escuela es pequeño y familiar y todos los horarios tanto el de verano como el de invierno esta pensado para que los estudiantes saquen el mayor partido de la montaña a traves del senderismo, mountain-bike, ski u snowboard.

 
rainbow_footer_bg
 

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General