logo stgiles

  st giles-uk school banner

Sobre St Giles

Excelencia en la enseñanza de inglés desde 1955

Cada año, en torno a 12.000 alumnos de más de 100 países diferentes eligen St Giles para aprender inglés. La escuela, que fue fundada en 1955, brinda sus más de 50 años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades, necesidades y procedencias.

¿Por qué aprender inglés

en St Giles?

 

 

  • Más de 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés

  • Reputación internacional por su excelencia docente

  • Diversos centros en el Reino Unido, EE.UU., Canadá y Brasil

  • Programas flexibles diseñados para una amplia gama de edades, niveles y objetivos

  • Una experiencia de aprendizaje personalizada centrada en el alumno y sus necesidades

  • Clases interesantes, animadas y orientadas al alumno

  • Escuelas modernas dotadas de los últimos recursos

  • Excelente relación calidad-precio

 

Son muchos los motivos que llevan a una persona a aprender inglés. Ya sea para poder viajar, para mejorar las perspectivas profesionales o laborales, para continuar estudiando o simplemente por placer, St Giles le ayudará a aprender de manera rápida y eficaz.Todos los profesores de St Giles International cuentan, como requisito mínimo, con un certificado reconocido de enseñanza de inglés como lengua extranjera, como por ejemplo, el certificado CELTA de Cambridge, el certificado TESOL de Trinity, o un título equivalente, además de una titulación universitaria. En circunstancias excepcionales, es posible que la escuela contrate profesores sin alguno de estos títulos, siempre que, según su criterio, los considere debidamente cualificados o experimentados.

 

La promesa de St Giles:

Su Misión

  • Ofrecer cursos de la más alta calidad para alumnos internacionales y profesores en formación en un entorno positivo e inclusivo orientado al estudiante, siempre partiendo de sus aspiraciones reales y prácticas

  • ofrecer una amplia gama de servicios de apoyo al estudiante para ayudarle a disfrutar al máximo de su preparación académica.

Acreditaciones

            

St Giles International es un centro de enseñanza de inglés totalmente acreditado y sometido a evaluaciones regulares por parte del British Council en el Reino Unido, la AAIEP y la CEA en EE.UU., y Languages Canada en Canadá. Se trata de importantes organismos independientes encargados de controlar los niveles de calidad de las escuelas de idiomas del Reino Unido, EE.UU. y Canadá. Además, St Giles es miembro de English UK.Todos los centros de St Giles en el Reino Unido se sometieron a las inspecciones del organismo británico encargado de inspeccionar la calidad de las escuelas privadas (ISI - Independent Schools Inspectorate) entre marzo y abril de 2012 y cuentan con la clasificación de Patrocinador de Confianza de la Agencia de Control Fronterizo del Reino Unido (UKBA).

 

St Giles:

Sus Escuelas

 ESCUELAS ST. GILES INTERNATIONAL INGLATERRA- REINO UNIDO

Brighton
Eastbourne
London Central
London Highgate
St Giles cuenta con varios centros en el Reino Unido. Los alumnos pueden aprender inglés en Londres, una de las ciudades más interesantes del mundo, o pueden optar por una de las escuelas situadas en las ciudades costeras de Brighton e Eastbourne.St Giles dispone además de escuelas de verano para niños en varios puntos de Inglaterra.

Brighton

st giles-brighton 

 

St Giles Brighton, es una escuela de idiomas  de Inglés situado en el centro de la ciudad, frente a la famosa Royal Pavilion y a sólo unos minutos de la playa y de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad. La ubicación y las instalaciones de la escuela proporcionan a los estudiantes muchos beneficios, incluyendo:

-Una fantástica ubicación céntrica en una vibrante ciudad costera.

-Exclusivo  la calle de la residencia St Giles George esta a sólo 4 minutos a pie de la escuela

-Una escuela grande agradable con un ambiente excitante

Brighton es una ciudad cosmopolita joven con una población de 250.000. Esta sólo a una hora de distancia de Londres y rivaliza con la capital por sus excelentes restaurantes, pubs, bares y sus artes de éxito y teatro. Con una excelente mezcla de nacionalidades, nuestra escuela de Brighton es ideal para los estudiantes que buscan una experiencia animada y cultural.

Eastbourne 

 

st giles-Eastbourne

St Giles Eastbourne es una escuela de Inglés en un hermoso edificio en la costa sur, a sólo 5-10 minutos a pie del centro de la ciudad y a sólo unos minutos de la playa. Nuestro edificio está rodeada por jardines y patios para relajarse en el exterior.

-Segura y relajante atmósfera ideal para concentrarse en el estudio.

-Es  el centro más pequeño con un alto nivel de atención individual.

-Ofertas de alojamiento a poca distancia de la escuela.

-Excelente relación calidad-precio.

Eastbourne es una ciudad amable, pequeña, seguro y fácil de explorar, con una población de apenas 90.000 personas. Tiene la reputación de la ciudad más soleada de Gran Bretaña y por ello atrae a más de 4 millones de visitantes al año. Nuestra escuela de Inglés es ideal para los estudiantes que buscan una experiencia de aprendizaje más personal, o para los estudiantes más jóvenes que viajan al extranjero por primera vez.

St Giles Eastbourne fue galardonado como Escuela del año 2015, habiendo recibido las mas altas puntuaciones en todos los aspectos del Proyecto de Gestión de Calidad, en particular en las siguientes áreas:

-Los maestros y Calidad de la enseñanza,

-Instalaciones,

-Administración y gestión,

-Otros servicios (alojamiento, programas sociales, etc.).


London Central

 st giles-London Central

Nuestra escuela  de Inglés  de Londres Central se encuentra en  un magnífico edificio de 100 años de edad, en el corazón de moda de Bloomsbury y está situado frente a la plaza Russell, y a sólo 5 minutos a pie del Museo Británico. Desde  esta ubicación, es fácil para los estudiantes explorar la capital  ya que se encuentra a poca distancia de los lugares mas famosos de Londres y ofreciendo excelentes conexiones de transporte.

-Magnífica escuela ubicada en el corazón de la capital.

-Aprender Inglés en Londres, una de las grandes ciudades del mundo.

-La escuela es grande, amable y dinámica.

-Opción para vivir en el edificio de la escuela

St Giles London Central es una escuela grande, animado con un ambiente internacional y es perfecto para los estudiantes que desean beneficiarse de los medios de estudios modernos y disfrutar de todo lo que la capital tiene para ofrecer. Siempre hay una amplia gama de edades y nacionalidades en la escuela y dispone de un amplio jardín en la azotea, un centro de estudios de auto-aprendizaje y pizarras interactivas en todas las aulas.


London Highgate

 St giles-Highgate

St Giles London Highgate ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en una hermosa zona verde de Londres, a poca distancia del centro de la capital.

-Se encuentra en una sector seguro y moderno del norte de Londres, perfecto para concentrarse en el estudio

-La escuela es de tamaño medio, amigable con altos niveles de atención personal.

-A sólo 20 minutos del centro de Londres.

-Es un Centro de Formación que ofrece excelencia académica.

Nuestra escuela de Londres Highgate ocupa un hermoso edificio en el elegante barrio del norte de Londres de Highgate. Highgate es una zona verde y próspera de la ciudad, con excelentes conexiones de transporte con el centro de Londres, que está a sólo 20 minutos en metro. Las instalaciones deportivas, comerciales y  locales de ocio son excelentes y el alojamiento en promedio se encuentra a 15-45 minutos en autobús o metro.

Rodeado de su propio jardín tranquilo, St Giles London Highgate es ideal para estudiantes que buscan un lugar tranquilo y enfocado en el estudio, con una gran cantidad de atención personal. La escuela es acogedora, combina un ambiente relajado con una enseñanza de alta calidad y alto nivel académico.

St Giles:

Sus Cursos

 

St Giles ofrece una amplia oferta de cursos en cualquiera de sus escuelas de inglés repartidas por todo el mundo para satisfacer las necesidades personales de todos sus alumnos, sea cual sea su nivel, su edad o sus intereses.

Cuenta con el programa ideal para cualquier estudiante, ya esté estudiando para progresar profesionalmente, para acceder a estudios superiores, para viajar o por placer.

ENGLISH COURSES

 

St Giles:

 

Sus Folletos

Para ver uno de nuestros folletos, por favor seleccione de los siguientes enlaces. Usted puede elegir para descargar y guardar un archivo PDF, o para leer nuestra versión interactiva en línea.

 big book2017

 Fechas y Precios  2017-2018 

 

Esto le da a las fechas y precios de todos nuestros cursos de inglés.

CATÁLOGO 2018 CATÁLOGO 2017

st giles brochure-2017

St Giles Folleto Principal

Este folleto incluye una guía completa de todos nuestros cursos de inglés.


CATÁLOGO PDF

 

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General