logo stgiles

 

 

 

 

vancouver-st giles

Sobre St Giles

Excelencia en la enseñanza de inglés desde 1955

Cada año, en torno a 12.000 alumnos de más de 100 países diferentes eligen St Giles para aprender inglés. La escuela, que fue fundada en 1955, brinda sus más de 50 años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades, necesidades y procedencias.

¿Por qué aprender inglés

en St Giles?

 

  • Más de 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés.

  • Reputación internacional por su excelencia docente.

  • Diversos centros en el Reino Unido, EE.UU., Canadá y Brasil.

  • Programas flexibles diseñados para una amplia gama de edades, niveles y objetivos.

  • Una experiencia de aprendizaje personalizada centrada en el alumno y sus necesidades.

  • Clases interesantes, animadas y orientadas al alumno.

  • Escuelas modernas dotadas de los últimos recursos.

  • Excelente relación calidad-precio. 

Son muchos los motivos que llevan a una persona a aprender inglés. Ya sea para poder viajar, para mejorar las perspectivas profesionales o laborales, para continuar estudiando o simplemente por placer, St Giles le ayudará a aprender de manera rápida y eficaz.

Todos los profesores de St Giles International cuentan, como requisito mínimo, con un certificado reconocido de enseñanza de inglés como lengua extranjera, como por ejemplo, el certificado CELTA de Cambridge, el certificado TESOL de Trinity, o un título equivalente, además de una titulación universitaria. En circunstancias excepcionales, es posible que la escuela contrate profesores sin alguno de estos títulos, siempre que, según su criterio, los considere debidamente cualificados o experimentados.

La promesa de 

St Giles: su Misión

-Ofrecer cursos de la más alta calidad para alumnos internacionales y profesores en formación en un entorno positivo e inclusivo orientado al estudiante, siempre partiendo de sus aspiraciones reales y prácticas.

-Ofrecer una amplia gama de servicios de apoyo al estudiante para ayudarle a disfrutar al máximo de sus cursos.

Acreditaciones

            

St Giles International es un centro de enseñanza de inglés totalmente acreditado y sometido a evaluaciones regulares por parte del British Council en el Reino Unido, la AAIEP y la CEA en EE.UU., y Languages Canada en Canadá. Se trata de importantes organismos independientes encargados de controlar los niveles de calidad de las escuelas de idiomas del Reino Unido, EE.UU. y Canadá. Además, St Giles es miembro de English UK.

 ESCUELAS

 ST. GILES INTERNATIONAL CANADA- VANCOUVER

    vancouver-st gilles 1

Nuestro centro - su experiencia de aprendizaje personal

  • Aprender Inglés en el corazón de Vancouver.

  • Una de las ciudades más hermosas y vibrantes del mundo.

  • Ambiente seguro y relajado.

  • Una escuela acogedora, con un alto nivel de atención personal.

Nuestra escuela se encuentra en el centro se encuentra en una zona popular del distrito de negocios a poca distancia de las principales zonas comerciales y de ocio, ya pocos minutos de la espectacular puerto. El centro recién reformado ocupa un piso de un edificio de oficinas moderno y tiene un ambiente profesional y espacioso.Con una población de poco más de 600.000 habitantes, Vancouver logra un equilibrio de ofrecer todos los atractivos de la vida urbana moderna, y lo suficientemente pequeño como para proporcionar un ambiente seguro y acogedor. Nuestro centro pequeño y acogedor es ideal para los estudiantes que buscan un alto nivel de atención y apoyo personal.

 

Comodidades

  • Cafeteria para los  Estudiante con sándwiches, paninis, bebidas, golosinas.

  • Centro de Autoaprendizaje y Zona Informática.

  • Wi-Fi gratuito.

  • Centro Platinum and Lounge.

  • Pizarras digitales interactivas en el 75% de las aulas.

 Cursos y Precios

St Giles ofrece una amplia oferta de cursos en cualquiera de sus escuelas de inglés repartidas por todo el mundo para satisfacer las necesidades personales de todos sus alumnos, sea cual sea su nivel, su edad o sus intereses.

Cuenta con el programa ideal para cualquier estudiante, ya esté estudiando para progresar profesionalmente, para acceder a estudios superiores, para viajar o por placer.

 

st giles-vancouver

Cursos de Inglés en Vancouver

 

Los cursos de inglés general están diseñados para ayudar a los alumnos a comunicarse con mayor eficacia y seguridad en situaciones cotidianas.Los cursos de larga duración están diseñados para asistir a los alumnos en sus estudios o carreras profesionales, o prepararles para acceder a la universidad.

Los cursos de preparacion para examenes de ingles oficiales, disponibles en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá, preparan a los estudiantes para los exámenes internacionalmente reconocidos de Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC.

 

FOLLETOS:

Cursos y Precios

Para ver uno de nuestros folletos, por favor seleccione de los siguientes enlaces. Usted puede elegir para descargar y guardar un archivo PDF, o para leer nuestra versión interactiva en línea.

 
 
 

big book2017

 

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General