logo stgiles

 

 

 

 

ST GILES CANADA

  1. INTRODUCCION
  2. VANCOUVER
next
prev

Sobre St Giles

Excelencia en la enseñanza de inglés desde 1955

Cada año, alrededor de 14,000 estudiantes de más de 100 países diferentes eligen St Giles para su idioma y sus necesidades de aprendizaje. Fundada en 1955, ofrecemos más de 60 años de experiencia en brindar excelencia en capacitación para personas de todas las edades, todas las necesidades y de todo el mundo.

¿Por qué aprender inglés

en St Giles?

  • -60 años de experiencia enseñando inglés.
  • -Una reputación internacional por la enseñanza de alta calidad.
  • -Elección de ubicaciones en el Reino Unido, EE. UU., Canadá y Brasil.
  • -Programas flexibles diseñados para una variedad de edades, habilidades y objetivos.
  • -Una experiencia de aprendizaje personal, con un enfoque en usted y sus necesidades.
  • -Lecciones emocionantes, rápidas y centradas en el alumno.
  • -Centros de enseñanza modernos que ofrecen los últimos recursos.
  • -Excelente relación calidad-precio.

Hay muchas razones por las cuales las personas eligen estudiar inglés. Ya sea que desee aprender para viajar, mejorar su carrera o vida laboral, seguir estudiando o simplemente divertirse, ¡podemos ayudarlo a aprender de forma rápida y efectiva!

Todos los profesores de St Giles International deben tener, como requisito mínimo, un certificado reconocido para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, por ejemplo, el Cambridge CELTA o el Trinity Cert. TESOL o equivalente, así como un título universitario. En circunstancias excepcionales, podemos emplear maestros que no posean una de las calificaciones anteriores, si en nuestra opinión se puede considerar razonablemente que están debidamente calificados o con experiencia.

Acreditaciones

            

St Giles International es un centro de enseñanza de inglés totalmente acreditado y sometido a evaluaciones regulares por parte del British Council en el Reino Unido, la AAIEP y la CEA en EE.UU., y Languages Canada en Canadá. Se trata de importantes organismos independientes encargados de controlar los niveles de calidad de las escuelas de idiomas del Reino Unido, EE.UU. y Canadá. Además, St Giles es miembro de English UK.

 ESCUELAS

 ST. GILES INTERNATIONAL EN CANADA

    vancouver-st gilles 1

Vancouver

  • -Aprende inglés en el corazón de Vancouver.
  • -Una de las ciudades más bellas y vibrantes del mundo.
  • -Ambiente seguro y relajado.
  • -Una escuela acogedora con altos niveles de atención personalizada.

Nuestra escuela ubicada en el centro se encuentra en una zona popular del distrito financiero del centro de Vancouver, a poca distancia a pie de las principales zonas comerciales y de entretenimiento, ya minutos del espectacular puerto. Nuestra escuela de inglés ocupa un piso de un moderno edificio de oficinas y tiene una sensación profesional y espaciosa.

Con una población de poco más de 600,000 habitantes, Vancouver logra el equilibrio perfecto: combina todas las atracciones de la vida urbana moderna, a la vez que es lo suficientemente pequeña para brindar un ambiente seguro y acogedor. Nuestra escuela amigable y moderna es ideal para estudiantes que buscan altos niveles de atención y apoyo personal.  

En 2016, St Giles Vancouver recibió los mejores comentarios en general de los cuestionarios de salida de estudiantes.

St Giles Vancouver recibió el Estatus EQA (Quality Quality Assurance) en 2014 por parte del gobierno en Columbia Británica. Descubra exactamente qué significa esto para nuestros estudiantes al 

st giles-vancouver

Cursos de Inglés en Vancouver

Vancouver es la ciudad más grande de la costa oeste de Canadá. Es una ciudad hermosa y vibrante con un ambiente relajado y seguro. Nuestra escuela está convenientemente ubicada en el distrito de negocios en el centro de la ciudad, con el espectacular puerto de la ciudad y el hermoso parque Stanley en las cercanías. La escuela se encuentra a poca distancia de las principales zonas comerciales y de entretenimiento, y a solo treinta minutos del aeropuerto. Además de las atracciones de la ciudad, hay mucho más para ver y hacer en el resto de Columbia Británica y Canadá, desde la hermosa costa hasta las montañas.

Nuestra escuela ocupa un piso de un edificio de oficinas moderno y espacioso con diecisiete aulas recientemente renovadas. Es un centro pequeño y amigable con una capacidad máxima de 170, ideal para estudiantes que buscan altos niveles de atención y apoyo personal. A pesar del tamaño relativamente pequeño de la escuela, todavía ofrece una amplia gama de cursos de inglés, adecuados para estudiantes mayores de 16 años (o mayores de 21 años para el inglés de platino). Tenemos algo para todos, desde principiantes hasta estudiantes avanzados, con cursos que van desde el inglés general hasta la preparación de exámenes y el inglés para propósitos especiales. La escuela también tiene un Centro Platino dedicado, que brinda capacitación a profesionales, ejecutivos y estudiantes más maduros.

Los cursos de inglés general están diseñados para ayudar a los alumnos a comunicarse con mayor eficacia y seguridad en situaciones cotidianas.Los cursos de larga duración están diseñados para asistir a los alumnos en sus estudios o carreras profesionales, o prepararles para acceder a la universidad.

Los cursos de preparacion para examenes de ingles oficiales, disponibles en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá, preparan a los estudiantes para los exámenes internacionalmente reconocidos de Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC.

English Courses

  • General English Group
  • Beginners English
  • International Semester Courses
  • IELTS Preparation
  • TOEFL Preparation
  • Platinum English Courses
  • Business English
  • TOEIC Preparation
  • Cambridge English Preparation
  • English for University Studies 

FOLLETO:

Cursos y Precios

St Giles ofrece una amplia oferta de cursos en cualquiera de sus escuelas de inglés repartidas por todo el mundo para satisfacer las necesidades personales de todos sus alumnos, sea cual sea su nivel, su edad o sus intereses.

Cuenta con el programa ideal para cualquier estudiante, ya esté estudiando para progresar profesionalmente, para acceder a estudios superiores, para viajar o por placer.

big book2017