logo stgiles

ST GILES USA

  1. INTRODUCCION
  2. NEW YORK
  3. SAN FRANCISCO
next
prev
 

Sobre St Giles

Excelencia en la enseñanza de inglés desde 1955

Cada año, alrededor de 14,000 estudiantes de más de 100 países diferentes eligen St Giles para su idioma y sus necesidades de aprendizaje. Fundada en 1955, ofrecemos más de 60 años de experiencia en brindar excelencia en capacitación para personas de todas las edades, todas las necesidades y de todo el mundo.

¿Por qué aprender inglés

en St Giles?

  • 60 años de experiencia enseñando inglés
  • Una reputación internacional por la enseñanza de alta calidad
  • Elección de ubicaciones en el Reino Unido, EE. UU., Canadá y Brasil
  • Programas flexibles diseñados para una variedad de edades, habilidades y objetivos
  • Una experiencia de aprendizaje personal, con un enfoque en usted y sus necesidades
  • Lecciones emocionantes, rápidas y centradas en el alumno
  • Centros de enseñanza modernos que ofrecen los últimos recursos
  • Excelente relación calidad-precio

Hay muchas razones por las cuales las personas eligen estudiar inglés. Ya sea que desee aprender para viajar, mejorar su carrera o vida laboral, seguir estudiando o simplemente divertirse, ¡podemos ayudarlo a aprender de forma rápida y efectiva!

Todos los profesores de St Giles International deben tener, como requisito mínimo, un certificado reconocido para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, por ejemplo, el Cambridge CELTA o el Trinity Cert. TESOL o equivalente, así como un título universitario. En circunstancias excepcionales, podemos emplear maestros que no posean una de las calificaciones anteriores, si en nuestra opinión se puede considerar razonablemente que están debidamente calificados o con experiencia.

Acreditaciones

            

          

St Giles International es un centro de enseñanza de inglés totalmente acreditado y sometido a evaluaciones regulares por parte del British Council en el Reino Unido, la AAIEP y la CEA en EE.UU., y Languages Canada en Canadá. Se trata de importantes organismos independientes encargados de controlar los niveles de calidad de las escuelas de idiomas del Reino Unido, EE.UU. y Canadá. Además, St Giles es miembro de English UK.

 

 ESCUELAS ST. GILES INTERNATIONAL ESTADOS UNIDOS-NEW YORK-SAN FRANCISCO

NEW YORK





Nueva York

  • Ubicación privilegiada en la famosa Quinta Avenida, al lado del Empire State Building
  • Instalaciones de aprendizaje de idiomas modernas y de última generación
  • Vive y aprende en el corazón de la vibrante Manhattan

St Giles New York City es una escuela de inglés en un atractivo edificio de oficinas art deco restaurado en la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan. El Empire State Building, los grandes almacenes Macy's, Greenwich Village, Times Square y muchos otros lugares de interés de Nueva York están a solo unos minutos de distancia.

Los estudiantes que buscan aprender inglés en Nueva York con nosotros pueden esperar excelentes niveles de atención y apoyo personal, y pueden experimentar la emoción de vivir y aprender en una de las ciudades más grandes del mundo. Nueva York ofrece museos de clase mundial, teatros dentro y fuera de Broadway, salas de conciertos y tiendas, restaurantes y bares de fama mundial, ¡una ciudad que tiene algo para todos!

La ciudad de Nueva York a menudo se conoce como "La ciudad que nunca duerme". ¿Por qué? ¡Porque es una ciudad ocupada y llena de energía, donde hay algo que sucede las 24 horas del día! Es un entorno sin igual, y con una gran población de estudiantes internacionales y una larga historia de inmigración, nadie debería sentirse fuera de lugar en la ciudad de Nueva York.

¡No importa cuáles sean sus intereses, definitivamente hay algo para todos en Nueva York! Los estudiantes pueden usar su tiempo libre para ir de compras en los grandes almacenes Macy's, disfrutar de las brillantes luces de Times Square, escalar el Empire State Building, tomar el ferry a la Estatua de la Libertad, visitar un museo de talla mundial o disfrutar de una representación teatral en Broadway. .

Moverse por la ciudad de Nueva York no es algo de lo que tengas que preocuparte. Además del sistema de metro subterráneo, también hay autobuses y taxis que circulan por la ciudad en todo momento del día y de la noche.

St Giles New York City se encuentra en un edificio de oficinas art-deco en la Quinta Avenida, a solo unos minutos del Empire State Building y otros lugares famosos. Con un tamaño máximo de clase de 12, nuestra escuela es ideal para estudiantes que buscan niveles excelentes de atención y apoyo personal. Ofrecemos una amplia gama de cursos, desde inglés general hasta cursos más académicos o especializados. Cualquiera que sea el curso que elijas, estudiar inglés en una ciudad de habla inglesa es la mejor manera de mejorar tus habilidades. Siempre estás aprendiendo y practicando, incluso cuando no estás en el aula.

También ofrecemos cursos de formación docente en St Giles New York City. Enseñar inglés como lengua extranjera (TEFL) implica enseñar a estudiantes de todas las edades cuyo primer idioma no es el inglés. Es una carrera extremadamente gratificante y convertirse en profesor de inglés le permitirá aprovechar la oportunidad de trabajar y vivir en el extranjero.

St Giles New York City ofrece el premio Cambridge CELTA universalmente aceptado. Este curso está diseñado para personas con poca o ninguna experiencia previa y le proporcionará la comprensión básica, la experiencia práctica en la enseñanza y la confianza para calificar como profesor de inglés como segundo idioma. Es ideal para personas que se han graduado recientemente o aquellos que simplemente quieren un cambio en su carrera profesional. Inmediatamente después de completar el curso CELTA, estará listo para comenzar a trabajar en una variedad de funciones docentes en todo el mundo.

El curso intensivo tiene una duración de cuatro semanas, se divide en varias unidades de estudio y combina práctica y teoría. No se requiere experiencia previa; sin embargo, solicitamos que los candidatos tengan un título universitario o equivalente. Los candidatos deben tener al menos 18 años de edad con buena conciencia del idioma. Cambridge CELTA también está disponible como un curso de tiempo parcial que dura 12 semanas.

Si desea obtener más información acerca de estudiar el curso CELTA en la ciudad de Nueva York, o acerca de la capacitación de docentes en general, póngase en contacto.

Cursos de inglés

Los siguientes cursos de inglés están disponibles en la ciudad de Nueva York :

  • Cursos de inglés general
  • Inglés para principiantes
  • Preparación para el TOEFL
  • Inglés para propósitos academicos
  • Cursos de inglés platino
  • Inglés general más inglés para negocios
  • Preparación TOEIC
  • Preparación Cambridge English

SAN FRANCISCO






 

San Francisco

  • Una de las ciudades más cosmopolitas, vibrantes e internacionales de Estados Unidos
  • Escuela amigable con una sensación cálida y acogedora
  • Excelente ubicación en el centro de la ciudad, cerca de todas las atracciones famosas
  • Nuevo curso: ¡Experiencia en Silicon Valley! 

Nuestra escuela de inglés en San Francisco ocupa cuatro pisos de un edificio histórico que ha sido remodelado y convertido en un moderno centro de idiomas y negocios. El edificio está ubicado en el famoso centro de Market Street, sede de algunas de las mejores tiendas y restaurantes de EE. UU., Ya solo dos calles de la parada del teleférico, la popular Union Square y las puertas de Chinatown.

Con una población de 800,000 habitantes, la ciudad combina el bullicio comercial con una cultura viva y alternativa de "ritmo", dándole un ambiente relajado y vibrante. Nuestra escuela moderna y de tamaño mediano refleja la sensación internacional de la ciudad con su gran combinación de nacionalidades, y ofrece las últimas instalaciones y recursos para los estudiantes. Es ideal para estudiantes que buscan la verdadera experiencia californiana y una bienvenida amistosa.

San Francisco es una ciudad que se reinventa continuamente, lo que significa que siempre hay algo emocionante que hacer. Esto, junto con algunos lugares de fama mundial, como Alcatraz y el puente Golden Gate, hacen de San Francisco un destino popular para los turistas. Una de las ciudades más cosmopolitas de EE. UU., Los visitantes la encontrarán en un lugar acogedor y hospitalario, con gente amable que le ayudará a practicar su inglés. St Giles San Francisco está rodeado de excelentes tiendas, cafeterías y restaurantes, no lejos de Chinatown y de la popular Union Square.

Es una escuela de tamaño mediano con 37 aulas, en cuatro plantas de un edificio histórico restaurado. Con su gran combinación de nacionalidades, la escuela refleja la calidad internacional de la ciudad y ofrece instalaciones y recursos de última generación a alrededor de 300 estudiantes de 16 y más años. Si eliges estudiar en esta ciudad, te unirás a estudiantes de todo el mundo; en 2016, estudiantes de más de 45 países estudiaron con nosotros en San Francisco.

Aprender inglés en una ciudad de habla inglesa lo ayudará a mejorar rápidamente sus habilidades lingüísticas, ya que estará practicando dentro y fuera del aula. Ofrecemos una amplia gama de cursos para satisfacer sus necesidades y su cronograma, así que no importa lo que esté buscando en San Francisco, estamos seguros de que lo encontrará.

No solo ofrecemos cursos de inglés, sino que también ofrecemos cursos de formación para profesores a hablantes nativos y no nativos. Enseñar inglés como segundo idioma puede ser una elección de carrera enormemente gratificante ya que los alumnos no solo aprenden nuevas habilidades, sino que también son testigos de que sus alumnos aprenden nuevas habilidades. St Giles San Francisco ofrece el Cambridge CELTA, reconocido universalmente, una calificación inicial de TEFL diseñada para personas con poca o ninguna experiencia previa de enseñanza de inglés. Esta calificación no solo le dará la confianza para enseñar frente a una clase de personas, sino que también le permitirá aprovechar las amplias oportunidades de vivir y trabajar en cualquier parte del mundo. El curso intensivo tiene una duración de cuatro semanas y combina la teoría y la práctica.

Cambridge CELTA también está disponible como un curso de aprendizaje en línea / semipresencial. Esta opción es ideal para los aprendices con trabajos de tiempo completo que no permiten tiempo para un estudio intensivo. Con una duración de 17 semanas, este curso es una combinación de estudio colaborativo en línea y práctica de enseñanza presencial, que brinda a los alumnos la oportunidad de trabajar de manera flexible y encajar el curso en sus ocupados horarios.

Cursos de inglés

Los siguientes cursos de inglés están disponibles en San Francisco:

  • Cursos de inglés general
  • Inglés para principiantes
  • Preparación para el TOEFL
  • Inglés para propósitos academicos
  • Cursos de inglés platino
  • Inglés general más inglés para negocios
  • Preparación TOEIC
  • Programa Fast-Track University Pathway
  • Preparación Cambridge English
  • Inglés General más Arte y Diseño
  • EN EL PROGRAMA DE CAMINO DE LA UNIVERSIDAD
  • Inglés General más Turismo
  • Experiencia de Silicon Valley 

FOLLETOS

Cursos y Precios

Para ver uno de nuestros folletos, por favor seleccione de los siguientes enlaces. Usted puede elegir para descargar y guardar un archivo PDF, o para leer nuestra versión interactiva en línea.

   

Fechas y precios del curso 2018

DESCARGAR EL FOLLETO 2018