TWIN-LOGO

twin-us 

 

Ser capaz de comunicarse en Inglés es a menudo la clave para su progresión educativa o su carrera profesional y estudiar en una de nuestras escuelas en Londres o en Eastbourne acreditadas por el British Council es una gran manera de aprender el idioma mientras vive su experiencia en el Reino Unido. Tanto nuestros cursos de inglés estándar y hechos a la medida; pueden ayudar alcanzar sus objetivos mejorando sus habilidades básicas, prepararse para un examen oficial o aprender a hablar con más fluidez.

Con más de 20 años de experiencia TWIN se compromete y es su objetivo garantizar el aprendizaje del idioma Inglés hasta el nivel requerido, así como darle la oportunidad de conocer a estudiantes de todo el mundo. Le asegura que puede tener algunas de las experiencias más inolvidables estudiando en  Twin tanto si elige la escuela en Londres-Greenwich o la ciudad costera de Eastbourne.

 


Eastbourne
Londres

 ESCUELAS TWIN INGLATERRA- REINO UNIDO

TWIN-LOGOEastbourne  

TWIN-eastbourne600

Eastbourne es una hermosa ciudad en la costa sur de Inglaterra, proporcionando el destino para los estudiantes que desean aprender en un ambiente más relajado. Cuando se aloje aquí tendrá la oportunidad de experimentar un pueblo tradicional Inglés, mar y explorar el Parque Nacional de South Downs.

TWIN Eastbourne se encuentra Ubicado en un elegante edificio del siglo 19 rodeado con su propio jardín. Nuestra escuela Eastbourne ha construido una sólida reputación como un proveedor de calidad de los cursos de Inglés y programas de formación durante todo el año. Durante el verano, la escuela cuenta con su propio centro muy popular de verano para jóvenes. 

TWIN Eastbourne cuenta con diez aulas, una sala de estudiantes, cafetería y una biblioteca. La conexión Wi-Fi está disponible para que puedas utilizar tu propio ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente. Los estudiantes disfrutan de la ubicación junto al mar tranquilo y seguro mientras es guiado por un equipo bien calificado académicamente y de gestión.


 

TWIN-LOGOLondres

 twin-london

La Escuela de Inglés de Greenwich es una nueva construcción, ofrece mucho más que sólo las clases de inglés de alta calidad. Con 20 aulas luminosas y modernas áreas sociales, un entorno de aprendizaje dinámico y una excelente ubicación, al estudiar en nuestra escuela le da la oportunidad perfecta para disfrutar de una nueva experiencia. Puede estar seguro de la calidad de nuestra escuela de Londres, ya que se ha acreditado tanto por el British Council y la Inspección de Escuelas Independientes (ISI).

 LA ESCUELA TE OFRECE

-La zona de los estudiantes, donde puedes comer el almuerzo y usar los ordenadores.

-EL área de la computadoras con conexión Wi-Fi.

-Tomar una clase de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado.

-Disfrutar de un baño en la piscina en el lugar.

-Tomar un café y un aperitivo en la cafetería de la planta baja

-Practicar tus habilidades de baile para el fin de semana en el estudio de baile.

-Sacar el máximo partido de la gran biblioteca, llena de libros y computadoras -para estudiar y hacer la tarea.

-Conexiones de transporte

Estación de tren más cercana: la colina del laberinto

La estación de metro más cercana: North Greenwich (línea Jubilee)

DLR más cercano: Cutty Sark

Los servicios locales de autobús: 180.188, 286, 386, 422

-Puntos de interés: Greenwich Park - 10 minutos, Greenwich Central - 15 minutos, el río Támesis - 5 minutos.

 

TWIN-Cursos

 

 TWIN-LOGO  

Eastbourne

TWIN-LOGO

London

 

 

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General