EIY-LOGO EIY-INICIO   

English LogosEnglish Logos

Bienvenidos a English in York, es una academia dedicada a la enseñanza del inglés General y del inglés para los negocios, para todos los niveles, y a la preparación de estudiantes para los examenes IELTS.

Un buen conocimiento del inglés es imprescindible en el mundo de hoy en día.  Para los negocios o los viajes de ocio, incluso si quiere estudiar en una universidad de habla inglesa, tendrá que poder comunicar efectivamente en inglés. Podemos ofrecer una gama amplia de cursos generales, académicos, y de negocios para todas sus necesidades, para un dominio del inglés, tanto hablado como escrito.

Queremos ayudarles a realizar sus metas personales con nuestros cursos, y también a pasar una estancia inolvidable mientras está aquí viviendo, y experimentando la acogedora y antigua ciudad de York.

Ofrecemos cursos de preparación para IELTS (International English Language Testing System) FCE (Cambridge First Certificate in English) y BEC (Business English Certificate).

Somos una academia acreditada por el British Council y English UK, y creemos sinceramente que la mejor manera de aprender inglés es estudiar una temporada aquí. Ofrecemos cursos estupendos, y profesores profesionales, en un ambiente acogedor.

Si quiere la oportunidad de estudiar en una ciudad animada lejos de Londres, y la oportunidad de experimentar el Norte de Inglaterra, ¡York sí que es la ciudad que busca!

Nuestros cursos incluyen: General English 1, General English 2, Inglés para los negocios en grupo, Grupo Combinado, una combinación de inglés en grupo con clases particulares, Cursos dirigidos para los examenes, aptitudes para estudiantes universitarios, y grupos cerrados.

¿Quiere mejorar su inglés?

English in York es el sitio ideal para Usted – una academia dedicadada que ofrece unos cursos sobresalientes en inglés general y de negocios, y en la preparación del examen IELTS. Cualquiera que sea la razón – viajar, los negocios o estudiar – nuestros cursos le darán la confianza y la fluidez que necesite.

¿Quiere pasar una temporada en Inglaterra con otros estudiantes del idioma?

Lo va a pasar muy bien a English in York – es una ciudad marchosa, y nos gusta enseñarsela. Organizamos todos los aspectos de su estancia, para que pueda ir de compras, salir, y, claro, mejorar su inglés.

 NUESTROS CURSOS  

Servicios que Ofrecemos

Visados logo cencoex Info General