EIY LOGO

English in York es una escuela de inglés con muchos años de experiencia, situada en el noreste de Inglaterra. La escuela está ubicada en el centro de la bella e histórica ciudad de York.

Ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés, que incluyen inglés general, preparación para exámenes (por ejemplo, IELTS), inglés comercial, inglés para fines específicos y matrícula individualizada. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos y tener una experiencia memorable en la encantadora ciudad de York.

English in York se estableció en 1985 y es conocido por su alto nivel de apoyo estudiantil. Medimos nuestro éxito por la cantidad de estudiantes que vuelven a estudiar en EiY, y también recomendamos la escuela a familiares y amigos. Los muchos años que hemos trabajado con nuestros socios, agentes y clientes en todo el mundo también son un testimonio de lo que hacemos.

English en York es un lugar acogedor y agradable para estar. Nuestros maestros y personal son útiles y de apoyo: se comprometieron a brindar una experiencia de aprendizaje gratificante. Valoramos un enfoque centrado en el alumno y usamos una variedad de técnicas y recursos de enseñanza. El progreso del estudiante se controla a través de pruebas de progreso semanales.

Nuestra escuela se ha mudado recientemente de Coney Street a Peasholme House, que es una hermosa casa georgiana del siglo XVIII en el centro de la ciudad de York. Es un edificio encantador con un agradable espacio al aire libre donde los estudiantes pueden disfrutar el verano inglés.

La escuela tiene una cómoda sala de café con televisión, periódicos y lectores clasificados donde los estudiantes pueden relajarse y hablar con amigos entre clases. Tenemos internet inalámbrico en toda la escuela y computadoras para uso de los estudiantes. Como estamos ubicados en el centro de la ciudad, estamos cerca de atracciones, tiendas, restaurantes y cafeterías.

Nuestros Cursos

General English 20/30/35 

Al seguir un curso grupal de inglés general, mejora su fluidez y se convierte en un orador más seguro de sí mismo. Hay oportunidades para practicar y mejorar sus habilidades de hablar con otros estudiantes de idiomas. También desarrollas tus habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) y ampliar tus conocimientos de gramática, vocabulario y pronunciación.

Intensive English

Cuando elija la opción Intensivo de Inglés General, se beneficiará de las oportunidades para practicar hablar en grupo, así como en sesiones individuales con su maestro. Las sesiones individuales con su profesor le permiten enfocarse específicamente en sus propios objetivos de aprendizaje y temas de preferencia.

One-to-One Tuition

Las clases individuales de inglés son una forma ideal de enfocarse en áreas particulares de interés o debilidad. Durante tu clase privada de inglés, decides el enfoque: trabajo, estudio o placer. Le invitamos a traer cualquier material con el que le gustaría trabajar en las sesiones, p. una presentación próxima, o una pieza de escritura académica.   

Business English

Al seguir un curso grupal de inglés de negocios, mejorarás tu inglés para el trabajo o el avance profesional. El curso te ayuda a tener más confianza en tu uso del inglés cuando hablas de temas relacionados con el negocio. Cubre el lenguaje utilizado con frecuencia para reuniones de negocios, redacción de correos electrónicos, presentaciones, socialización y llamadas telefónicas. Tendrás muchas oportunidades para practicar estos escenarios de negocios en juegos de roles realistas creados por tus profesores.

Closed Groups

Los cursos grupales cerrados son altamente especializados y se desarrollan y entregan en respuesta a las solicitudes de nuestros clientes. Hemos enseñado inglés para satisfacer las necesidades específicas de lenguaje de grupos tales como: banqueros, personal técnico, periodistas, personal militar y trabajadores de la industria energética.

IELTS Preparation

Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés - para la admisión a la universidad o con fines de migración.

La clase de preparación académica IELTS ayuda a mejorar las habilidades académicas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Nuestros profesores experimentados usan un libro de texto, materiales académicos y documentos de práctica para que los alumnos participen más plenamente en situaciones académicas y logren un puntaje IELTS que refleje su capacidad para sobrellevar una universidad de habla inglesa en cualquier parte del mundo. La opción de entrenamiento general IELTS está dirigida a candidatos que buscan migrar y / o seguir rutas vocacionales. Por favor, pregunte por la disponibilidad.

Nuestros Cátalogo

boton click  boton click 
 CAT GENARAL Y ACADEMICO  CURSOS FECHAS Y PRCIOS 2018