Aprender Inglés en Manchester
Los estudiantes deben considerar el aprendizaje en Manchester, ya que es en realidad  es una de las ciudades del Reino Unido más cómoda y agradable para el aprendizaje de Inglés. Hay muchas razones por las que el Manchester le permitirá hacer un progreso más rápido cuando se trata de aprender y mejorar su Inglés. A continuación se presentan algunas de las más importantes:

Manchester- una cultura única y la gente en Inglaterra

la gente de Manchester es culturalmente diversa por haber acogido a una oleada de inmigrantes extranjeros que han aprendido en su mayoría todos Inglés en Manchester.
Primero fue el irlandés que escapaban del hambre, con los chinos, indios del oeste entonces las comunidades asiáticas llegando hasta después de eso. Cada uno de estos grupos han enriquecido enormemente Manchester y sus impactos positivos todavía puede verse hoy en día. Manchester se está preparando para celebrar la semana de Irlanda, un gran festival de la ciudad anual que coincide con la fiesta nacional del Día de San Patricio de Irlanda en la propia Irlanda. El mes pasado, la ciudad de la ciudad de China celebró el Año Nuevo chino con muchas delicias deliciosas disponibles en los muchos restaurantes chinos en este enclave centro de la ciudad. Desde más allá de la universidad en Oxford Road a través de la ciudad zona urbana interior del Rusholm es "el Curry Mile". Esta es una zona llena de India, Pakistán, Bangladesh bengalí y restaurantes todos los que ofrece deliciosas comidas a precios razonables.
Manchester es un Centro Nacional de Inglés Deporte
Todo el mundo ha oído hablar de Manchester United. Las últimas estadísticas muestran que el 5% de la población total del mundo apoyan este club de fútbol! Sin embargo, a 30 kilómetros de Manchester, hay otros siete clubes de Inglés Premier League: Manchester City, Liverpool, Everton, Bolton Wanderers, Blackburn Rovers, Wigan Athletic y Blackpool. Todos son históricos del norte al oeste Inglés clubes de fútbol y miembros fundadores de la liga de fútbol Inglés. El Museo Nacional de Fútbol pronto se volvió a poner en el interior de Urbis, el museo centro de la vida urbana. Manchester es también el hogar del estado de la técnica "Velódromo", que fue sede de los eventos de ciclismo en los juegos de la Commonwealth, así la ubicación del Sporting Instituto Inglés. Tenemos el placer de entrenar a algunos de estos deportistas para aprender Inglés en Manchester.
Manchester tiene una gran población de estudiantes con 3 Universidades
La Universidad de Manchester, Manchester Metropolitan University y la Universidad de Salford son todas las universidades de clase mundial que ofrecen una amplia gama de programas de licenciatura que cubren todas las disciplinas como la medicina, la odontología y la ley, así postgrado enseñó programas como un MBA y grados de investigación de postgrado. Se estima que la población total de estudiantes en Manchester se encuentra en la región de 90 000 con los distintos departamentos de la universidad atrae a estudiantes de todo el mundo, así como el Reino Unido. Como resultado, el Manchester está bien configurado para acomodar de la población de estudiantes cada necesidad de viviendas asequibles de alquiler, discotecas y locales de música en vivo, así como restaurantes y cafés de presupuesto. En resumen, es un hervidero de Manchester! Es por eso que la gente viene a aprender Inglés en Manchester!

Transporte barato y eficiente Pública está en el corazón de Manchester
Manchester tiene uno de los mejores sistemas de transporte público en Inglaterra. Cuenta con una amplia red de autobuses, tranvías y trenes, y todos convergen en los jardines de Piccadilly, Victoria o estaciones de tren de Piccadilly, nunca ha sido más fácil de moverse por el centro de Manchester y las extremidades de Gran Manchester más allá de esto. Hay todo tipo de entradas de ahorro de diarios, semanales y mensuales disponibles que permiten incluso aquellos con un presupuesto limitado para viajar por la ciudad por menos lo que paga para venir a Mancehster para aprender Inglés
Usted recibe una bienvenida más cálido norte ascendente cuando se llega a aprender Inglés
Muchos extranjeros que visitan los estudiantes reportan que les resulta más fácil hacer amigos y conversación con la gente local en el norte de Inglaterra. Aunque está basado solamente en la evidencia anecdótica, no parece ser suficiente como para sugerir que hay algo de verdad en esta creencia. Al viajar por el metro de Londres a leer su libro, periódico o simplemente mirar al suelo, en caso de que accidentalmente llamar la atención de la persona equivocada. En Manchester, se puede iniciar una conversación en la parada de autobús con un extraño sobre casi cualquier cosa! En Londres, la otra persona lo más probable es llamar a la policía! Es por eso que la gente viene a Manchester para aprender Inglés
Así que el mensaje es claro. Salir de su zona de confort y descubrir la joya por descubrir de la corona británica. Hay tantas personas que han llegado hasta allí delante de usted, pero no se preocupe, hay espacio para más en Manchester donde todo el mundo es bienvenido a aprender Inglés en un ambiente cómodo y agradable en nuestra escuela de Manchester.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

International House Manchester es una moderna escuela moderna y brillante situado en el centro de la ciudad universitaria cosmopolita de Manchester. Nuestra escuela se encuentra en el prestigioso distrito de negocios central del centro de Manchester; a sólo 2 minutos a pie de los jardines de Piccadilly,donde se encuentra el intercambiador de transportes de autobuses, trenes y tranvías.
Nuestras clases grupales tienen un máximo de 15 alumnos. También ofrecemos clases individuales.
Nuestro equipo estará listo para darle la bienvenida a Manchester y el equipo está siempre a mano para ayudar.
Organizamos un programa social semanal completo con tres actividades durante la semana y una excursión de día completo los sábados. Nos gusta aprovechar al máximo todo lo quel Manchester tiene que ofrecer! También se organizan excursiones de un día a ciudades cercanas y para explorar la belleza natural del norte de Inglaterra.
La escuela ofrece WIFI gratuito para todos los estudiantes, las PC están disponibles para uso de los estudiantes.
Hay muchas tiendas y cafés cercanos a la escuela donde los estudiantes pueden comprar el almuerzo cada día.

 NUESTROS CURSOS  

 

Precios 2017

 

Adults 16+ programas

General English Lessons maximo 15 estudiantes por grupo All course fees in GBP £ / week

Numero de semanas
(todos los lunes)

15 HOras/sem

20 HORAS/SEM

25 HORAS/SEM

30 HORAS/SEM

1-8 semanas

155.00 195.00 240.00 280.00
+8 semanas 140.00 175.00 220.00 260.00

 Lecciones Individuales (one to one lessons)

NAME OF COURSENUMBER OF 60 MINUTE LESSONS / WEEKCOURSE FEES 
(GBP £ / WEEK)
Solo 15 15 540.00
Solo 20 20 720.00
Solo 25 25 900.00
Solo 30 30 1,080.00