ribbon_960_flat_10

 INTERNATIONAL HOUSE WORLD ORGANIZATION (IHWO)

Acerca de: International House

¿Qué hacemos?

La organización de International House (IHWO por sus siglas en inglés) es uno de los grupos de escuelas de idiomas más grandes y antiguos del mundo.

Fundada en 1953, formamos una red mundial con más de 150 escuelas asociadas en 50 países que abarcan todos los continentes. 

En nuestras escuelas se enseña inglés así como una gran variedad de otros idiomas, y todas son de propiedad privada y gestión propia.

La calidad es nuestra máxima. Solo a las escuelas que satisfacen nuestros estándares de calidad se les permite usar el nombre de International House.
International House fue pionera en los programas de Formación de Profesores de Inglés como Idioma Extranjero (EFL por sus siglas en inglés) y nuestros cursos y centros de enseñanza siguen siendo de los más solicitados de la industria.

Los profesores de International House elaboran libros de texto. Muchos de los libros de texto que se usan hoy en día han sido elaborados por expertos de la enseñanza formados en International House. Entre ellos: Headway, Cutting Edge, Language To Go, Natural Grammar y Fountain.

La organización IHWO trabaja en cuatro áreas fundamentales:

  • Publicitamos a los estudiantes nuestras escuelas asociadas
  • Suministramos formación para profesores
  • Organizamos eventos para publicitar nuestras escuelas asociadas a los representantes
  • Establecemos estándares de calidad en la enseñanza de idiomas

¿Por qué asociarse?

Las escuelas se asocian a International House para demostrar su compromiso con la calidad en la enseñanza, las instalaciones y la atención al estudiante.

Compromiso de calidad

Se inspeccionan todas las escuelas antes de ser admitidas y en caso de no satisfacer nuestros estándares de calidad con exactitud, no se les permite usar el nombre de International House. De esta forma se garantiza que International House siga siendo un nombre en el que tanto los alumnos como los profesores puedan confiar.

Red de escuelas

Las escuelas asociadas de International House se benefician de compartir ideas así como de las oportunidades que ofrece la red tanto dentro como fuera de la organización. Se les invita a conferencias, eventos y talleres, con acceso al abundante material didáctico, de gestión y de publicidad que todas comparten.

Asesoramiento de la oficina central

La oficina central de la IHWO en Londres suministra asesoramiento y servicios para las escuelas asociadas.  Esta compañía es independiente de la escuela International House de Londres y trabaja únicamente por los intereses de los accionistas asociados.

 

ribbon_960_flat_10

                               
IH-school  INTERNATIONAL HOUSE MANCHESTER

 

 

Manchester- una cultura única

la gente de Manchester es culturalmente diversa por haber acogido a una oleada de inmigrantes como lo fueron los irlandeses, los chinos y los indios que han aprendido en su mayoría todos Inglés en Manchester y aportaron caracter de su cultura a nuestra ciudad.Manchester es Centro Nacional del Deporte
Todo el mundo ha oído hablar de Manchester United. Las últimas estadísticas muestran que el 5% de la población total del mundo apoyan este club de fútbol! Sin embargo, a 30 kilómetros de Manchester, hay otros siete clubes de Inglés Premier League: Manchester City, Liverpool, Everton, Bolton Wanderers, Blackburn Rovers, Wigan Athletic y Blackpool. Todos son históricos del norte al oeste Inglés clubes de fútbol y miembros fundadores de la liga de fútbol Inglés. El Museo Nacional de Fútbol pronto se volvió a poner en el interior de Urbis, el museo centro de la vida urbana. Manchester es también el hogar del estado de la técnica "Velódromo", que fue sede de los eventos de ciclismo en los juegos de la Commonwealth, así la ubicación del Sporting Instituto Inglés. Tenemos el placer de entrenar a algunos de estos deportistas para aprender Inglés en Manchester.
Manchester tiene una gran población de estudiantes con 3 Universidades
La Universidad de Manchester, Manchester Metropolitan University y la Universidad de Salford son todas las universidades de clase mundial que ofrecen una amplia gama de programas de licenciatura que cubren todas las disciplinas como la medicina, la odontología y la ley, así postgrado enseñó programas como un MBA y grados de investigación de postgrado. Se estima que la población total de estudiantes en Manchester se encuentra en la región de 90 000 con los distintos departamentos de la universidad atrae a estudiantes de todo el mundo, así como el Reino Unido. Como resultado, el Manchester está bien configurado para acomodar de la población de estudiantes cada necesidad de viviendas asequibles de alquiler, discotecas y locales de música en vivo, así como restaurantes y cafés de presupuesto. En resumen, es un hervidero de Manchester! Es por eso que la gente viene a aprender Inglés en Manchester!

Transporte barato y eficiente Pública está en el corazón de Manchester
Manchester tiene uno de los mejores sistemas de transporte público en Inglaterra. Cuenta con una amplia red de autobuses, tranvías y trenes, y todos convergen en los jardines de Piccadilly, Victoria o estaciones de tren de Piccadilly, nunca ha sido más fácil de moverse por el centro de Manchester y las extremidades de Gran Manchester más allá de esto. Hay todo tipo de entradas de ahorro de diarios, semanales y mensuales disponibles que permiten incluso aquellos con un presupuesto limitado para viajar por la ciudad por menos lo que paga para venir a Mancehster para aprender Inglés
Usted recibe una bienvenida más cálido norte ascendente cuando se llega a aprender Inglés
Muchos extranjeros que visitan los estudiantes reportan que les resulta más fácil hacer amigos y conversación con la gente local en el norte de Inglaterra. Aunque está basado solamente en la evidencia anecdótica, no parece ser suficiente como para sugerir que hay algo de verdad en esta creencia. Al viajar por el metro de Londres a leer su libro, periódico o simplemente mirar al suelo, en caso de que accidentalmente llamar la atención de la persona equivocada. En Manchester, se puede iniciar una conversación en la parada de autobús con un extraño sobre casi cualquier cosa! En Londres, la otra persona lo más probable es llamar a la policía! Es por eso que la gente viene a Manchester para aprender Inglés
Así que el mensaje es claro. Salir de su zona de confort y descubrir la joya por descubrir de la corona británica. Hay tantas personas que han llegado hasta allí delante de usted, pero no se preocupe, hay espacio para más en Manchester donde todo el mundo es bienvenido a aprender Inglés en un ambiente cómodo y agradable en nuestra escuela de Manchester.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

International House Manchester es una moderna escuela moderna y brillante situado en el centro de la ciudad universitaria cosmopolita de Manchester. Nuestra escuela se encuentra en el prestigioso distrito de negocios central del centro de Manchester; a sólo 2 minutos a pie de los jardines de Piccadilly,donde se encuentra el intercambiador de transportes de autobuses, trenes y tranvías.
Nuestras clases grupales tienen un máximo de 15 alumnos. También ofrecemos clases individuales.
Nuestro equipo estará listo para darle la bienvenida a Manchester y el equipo está siempre a mano para ayudar.
Organizamos un programa social semanal completo con tres actividades durante la semana y una excursión de día completo los sábados. Nos gusta aprovechar al máximo todo lo quel Manchester tiene que ofrecer! También se organizan excursiones de un día a ciudades cercanas y para explorar la belleza natural del norte de Inglaterra.
La escuela ofrece WIFI gratuito para todos los estudiantes, las PC están disponibles para uso de los estudiantes.
Hay muchas tiendas y cafés cercanos a la escuela donde los estudiantes pueden comprar el almuerzo cada día.

ribbon_960_flat_10

 IHN-language courses

-GENERAL ENGLISH

-BUSINESS ENGLISH

-PERSONAL STUDY PROGRAMME

-EXECUTIVE ENGLISH CLASSES  

-ACADEMIC ENGLISH FOR IELTS

-CAMBRIDGE EXAMINATION CLASSES

 

ribbon_960_flat_10

 
 BAJA NUESTRO CATALOGO     

Horas por Semana

 

Precio por Semana

10 £150
15 £180
20 £210
25 £230
30 £250
15 £180
25 £230
15 £180
25 £230
25 £230
0 £125
0 £125
0 £125
15 £180
25 £230
25 £230
15 £180
25 £300


ribbon_960_flat_10

ESCUELAS EN REINO UNIDO

IH Belfast

 109-111 University Street
Belfast , BT7 1HP
United Kingdom

IH Bristol 27 Oakfield Road
Bristol, BS8 2AT
United Kingdom

 IH Intuition Languages

Kingsmill
London, EC2A 4QP
United Kingdom

IH London


16 Stukeley Street
London, WC2B 5LQ
United Kingdom

IH Newcastle

7-15 Gallowgate
Newcastle-upon-Tyne,NE1 4SG
United Kingdom

IH Oxford

IH Oxford at St. Edward's School
Oxford, OX2 7NN
United Kingdom

 

rainbow_footer_bg