Cómo Viajar por Ciudades Europeas. #viajetips

Pequeña guía práctica y tips de viaje para principiantes. Esto no pretende ser una guía exhaustiva, solo te damos algunos tips para un viaje exitoso:

Establece una lista preliminar de lo que te gustaría ver, según tus propios intereses y por orden de importancia. Revisa cuánto tiempo te lleva visitar un monumento o atracción en particular, y cuánto tiempo puede llevar llegar hasta ahí.

Hay muchas páginas webs que describen los lugares para visitar en cualquier ciudad turística. Busca en la web páginas con títulos como “50 atracciones/lugares que no te puedes perder en X ciudad”.

Una vez que hayas definido los lugares que deseas ver, calcula cuánto te tomará llegar hasta ahí y verlo, así podrás planificar mejor.

Chequea un buen mapa para organizar el viaje por zonas geográficas, averigua sitios donde dormir y comer, horarios del transporte, etc.

Al itinerario minimamente ordenado hay que darle un margen de tiempo a cada item, para no arruinar el plan por un descuido o no poder ver algo interesante que surja inesperadamente.

Ya sabes qué ver, en qué orden y cuánto llevará eso, conoces cuántos días puedes estar en ese destino. Ya puedes calcular el presupuesto con bastante seguridad.

Recuerda que más importante que cargarte de cosas, mejor es hacer amigos, tomar buenas fotos y aprender algo nuevo. No cuesta mucho y te durará toda la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =

Bienvenidos!

En estudiemas.com estamos cambiando nuestra página web para mejorar nuestro servicio, disculpe las molestias.

In estudiemas.com we are changing our website to improve our service, sorry for the inconvenience.