CURSOS DE ALEMAN CON ESTUDIEMAS

ALEMANIA...solo escoge tu DESTINO

CURSOS DE ALEMAN

ESTUDIEMAS CONTAMOS CON 29 CURSOS DE ALEMAN: NO DUDES EN CONSULTARNOS...TENEMOS EL IDEAL PARA TI!!!

DESTINOS

BERLIN heidelberg FRANKFURT hamburgo MUNICH

El alemán es el idioma oficial en Austria, Bélgica, Alemania, Principado de Liechtenstein, Luxemburgo y Suiza; por ello es el  idioma con el mayor número de hablantes nativos en el continente Europeo y el segundo  idioma  más hablado en Europa. Alemania es el tercer contribuidor más grande a la investigación. Los estudiantes internacionales, al igual que los nacionales, deben pagar una matrícula universitaria sorpresivamente accesible, sino inexistente;  por lo anterior, ahora si ves la importante y bueno que es estudiar y aprender alemán y luego optar por cursar estudios universitarios en Alemania y recibir una educación de primer nivel. La población germanófona, en general, ha contribuido profundamente a las letras y artes. Entre estos, 13 premios Nobel de Literatura y 30 premios Nobel de Física han sido otorgados a autores/científicos germano hablantes. Dominar el idioma alemán, entonces, te abre infinidad de opciones para expandir tus oportunidades de trabajo en universidades o en compañías con sedes en tu propio país o en el extranjero.

CURSOS

GeNeRaL iNtEnSiVo PrIvAdO nEgOcIoS eXámEnEs OfIcIaLeS...

ToDoS nUeStRoS sErViCiOs SoN GrAtUiToS

Nuestras Escuelas de Alemán Asociadas

DESTINOS

BERLIN

La oferta cultural de Berlín hace de la capital Alemana un atractivo para muchas personas. Sus museos, exposiciones, conciertos, festivales, espectáculos y en especial su vida nocturna hacen de Berlín una referencia mundial en cuanto a nuevas tendencias.

MUNICH

La capital de Baviera tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: desde paisajes increíbles que empiezan en los Alpes hasta castillos de cuento de hadas. Es la tercera ciudad más grande grande de Alemania; es rica en museos, cultura paisajes y lugares que visitar.

HEIDELBERG

Heidelberg es una preciosa ciudad de Alemania. Las impresionantes ruinas de su castillo, plazas de ensueño, la universidad más antigua de Alemania, calles empedradas, paseos junto al río, un casco histórico lleno de historia, cafés con encanto y su fama de ciudad romántica son razones de sobra para estudiar en Heidelberg

HAMBURGO

Cuna de marineros, comerciales. Un pasado multicultural que ha marcado para siempre a la ciudad, dejando paso a barrios vibrantes de cultura y movimientos artísticos. Una ciudad de contrastes; conocida como la Venecia del Alemania, hoy es el centro neurálgico de bohemios y artistas. 

FRANKFURT

Frankfurt es una de las ciudades más importantes de Alemania, tanto desde un punto de vista histórico como en materia económica y empresarial; pues es uno de los corazones financieros de la Unión Europea y es la ciudad que alberga la sede principal del Banco Central Europeo (BCE).

1
Escuelas
1
Sedes
1
Destinos
10
Cursos
77
Valorizacion +

NUESTRAS ESCUELAS EN ALEMANIA

DID DEUTSCH INSTITUT

Nuestra filosofía de empresa se refleja en nuestro nombre, ya que did significa deutsch in deutschland, alemán en Alemania y es desde nuestra fundación en 1970 que es el lema de nuestro trabajo. Nos concentramos exclusivamente en la enseñanza de alemán y estamos firmemente convencidos que la mejor forma de aprender alemán es aquí, en Alemania. Además de aprender nuestro idioma, conocerás nuestra cultura, nuestra vida diaria y laboral, ciudades emocionantes y muy variados paisajes. Estudiar alemán con did deutsch-institut significa también descubrir Alemania.

Nuestros fuertes son la atención que le prestamos a lo esencial: la enseñanza de la lengua alemana. Así frente a otros  competidores, no nos dejamos distraer con simples actividades, sino que empleamos toda nuestra energía y concentración en tí y en que alcances tu objetivo: aprender alemán, conocer nuestra cultura y nuestro país. Así que hemos ganado experiencia para que te beneficies de ella. Con más de 5.000 estudiantes por año, la supervisión por la Asociación de la Lengua Alemana (Gesellschaft für deutsche Sprache, GfdS) y con la calidad de miembro de EAQUALS, did deutsch-institut es una de las principales y mejores agencias organizadoras de cursos de alemán de todo el mundo.

IH HEIDELBERG

Desde su fundación en 1958, Collegium Palatinum – International House Heidelberg ha estado ofreciendo cursos de idiomas de calidad; tiene su sede en Villa Krehl, en la zona residencial más bella de Heidelberg. El edificio histórico con su amplio jardín ofrece a los estudiantes el entorno perfecto para vivir y aprender. El pintoresco jardín permite una variedad de actividades recreativas para los estudiantes, como hacer barbacoas, jugar un juego de pelota o simplemente relajarse. La escuela ofrece un ambiente excepcional e instalaciones modernas.

IH Heidelberg es miembro de la red de International House desde 2010. IHWO se fundó en 1953 con el objetivo de elevar los estándares de las escuelas de idiomas y los cursos de idiomas. Hoy, IHWO es la red de escuelas de idiomas más antigua y más grande del mundo, con 150 escuelas miembros en 50 países en todos los continentes. IHWO es sinónimo de altos estándares de enseñanza en idiomas modernos y tiene una excelente reputación en la formación de profesores de idiomas. Aquellos que eligen estudiar en una escuela de IH pueden estar seguros de haber hecho una excelente elección.Los maestros de IH han sido autores de numerosos libros de texto de instrucción de idiomas como Headway, Language to Go, Cutting Edge y Natural Grammar and Fountain.

DID DEUTSCH INSTITUT

Cursos de Alemán did

Con nuestra metodología te hará más fácil hablar, entender y trabajar en alemán, porque no tratamos de que enfoques sólo en la gramática, sino de que la practiques; no traducimos el vocabulario, sino que explicamos su significado mediante ejemplos prácticos e ilustrativos. Así aprenderás alemán en situaciones de comunicación reales y podrás poner en práctica de inmediato tus conocimientos. Comprobarás que nuestros ejercicios de conversación te llevan poco a poco a tu objetivo: hablar alemán con soltura.

El profesorado diseña las clases fijándose una meta y centrándose en un tema. En función de lo que se esté dando en clase, se trabaja en grupos o de forma individual. Aprenderás con el apoyo de textos auténticos y actuales y de manuales modernos. También se despiertan nuevas aptitudes gracias a unas clases variadas con debates, situaciones cotidianas en las que los estudiantes representan un papel determinado, diálogos… y mediante la utilización de medios como películas y DVDs pedagógicos. Y si aún tienes preguntas, puedes acudir a nuestra aula de estudio individual, que es gratuita y está abierta todos los miércoles – en ella, los profesores te ayudarán con los deberes que tengas o con la preparación para un examen.

Cursos Alemán General, Intensivo y Premiun

 Están dirigidos a estudiantes que desean progresar rápidamente y mejorar sus conocimientos del idioma. Aprenden en un entorno internacional y después pueden usar el idioma para trabajar, estudiar o viajar por Alemania. Curso estándar, intensivo o premium.

Curso Preparación Examen Oficial

Sí necesitan demostrar tus conocimientos del idioma alemán puedes hacer un examen en el did deutsch-institut. Te preparamos para el examen TestDaF, telc C1 Universidad, telc B1 y telc B2, así como los certificados Goethe B2 y C1 en nuestros cursos.

Curso Preparación Universidad

Está dirigido a estudiantes que quieren estudiar en Alemania. Le ayudaremos a encontrar la universidad adecuada y prepararle para un título superior.

Alemán Negocios

Quienes tienen un buen conocimiento del alemán están idealmente calificados para los requisitos de la vida profesional moderna. Usted mismo tiene la posibilidad de determinar el ritmo y el contenido de su curso, ya que cada ámbito laboral es diferente.

+ 17 años

45 min clases

Niveles A1-C2

1-52 semanas

Todos los lunes

10-15 est

  • CURSOS DE ALEMÁN GENERAL
  • PREPARACIÓN EXÁMENES
  • PREPARACIÓN UNIVERSIDAD
  • ALEMÁN NEGOCIOS

Lecciones a la semana: 20, 24, 28
Duración del curso: 1 - 52 semanas
Niveles: A1 - C2
Tamaño de la clase: máx. 15
Edad mínima: 17 años

Descripción del curso

  • Se centra en desarrollar las habilidades principales: leer, escribir, escuchar y hablar.
  • Aprenderá alemán de manera metódica y orientada a unos objetivos y conseguirá rápidos progresos.
  • Se pone énfasis en el uso práctico de la lengua para situaciones cotidianas, profesionales y de estudio.
  • Método de aprendizaje rápido y eficiente: se le concede mucha importancia al uso del material del curso.
  • Consolidación de la gramática y el vocabulario.

Descripción del curso

  • Preparación específica para el examen TestDaF
  • Los estudiantes intensifican sus conocimientos y habilidades linguísticas mediante extensos ejercicios.
  • Los estudiantes se familiarizan con el formato del examen.
  • Manejan estrategias de procesamiento para resolver correctamente las tareas del examen.
  • Supere su miedo al examen con la ayuda de nuestros profesores experimentados.

Examen TestDaF

  • Dispone de seis fechas a lo largo del año para realizar el examen TestDaF.
  • El examen se realiza en el did deutsch-institut de Berlín, Fráncfort, Hamburgo o Múnich. Nuestras escuelas tienen una licencia oficial para realizar los exámenes.
  • El TestDaF está reconocido por las universidades como prueba de conocimiento del idioma alemán para los solicitantes extranjeros de una plaza universitaria.
  • El examen consta de 4 partes: Lectura comprensiva, escucha comprensiva, expresión escrita y expresión oral.
  • Puede registrarse personalmente para el examen TestDaF a través del did, o en Internet a través de la página www.testdaf.de
  • No se olvide de presentar su documento de identificación personal o pasaporte. Las tasas del examen se deben pagar al realizar la inscripción.

Resultados del TestDaF

  • Después del examen, los documentos se envían al Instituto TestDaF.
  • Los resultados están disponibles después de 6 o 7 semanas en el portal de TestDaF.
  • Después, se puede recoger el certificado del TestDaF en el did deutsch-institut.

Lecciones a la semana: ab 20
Duración del curso: 
a partir de 1 semana
Niveles: 
A2 - C2
Tamaño de la clase: 
1 - 15
Edad mínima: 
18 años

Descripción del curso de alemán para los negocios

  • Ideal para estudiantes que quieren trabajar en un país de habla alemana o necesitan el alemán para su profesión.
  • Concentración en la enseñanza de estructuras básicas de la lengua, así como una formación muy práctica y orientada a objetivos.
  • Es posible tratar diferentes contenidos dependiendo de los campos profesionales: economía y tecnología, servicios, oficinas o profesiones sociales.
  • Usted define el contenido de aprendizaje antes de que comience el curso para que no pierda tiempo.
  • Diseñados como clases particulares, los cursos se centran específicamente en la expansión, actualización y desarrollo de contenido orientado profesionalmente.

Descripción del curso de Alemán para los negocios plus

  • Adecuado para hombres y mujeres de negocios y profesionales con horarios muy ajustados.
  • Los cursos son particularmente compactos y logran notables éxitos de aprendizaje en el menor tiempo posible.
  • 9 o 12 horas diarias de clases privadas en 9 días (una semana laboral más dos fines de semana)
  • En función de sus necesidades, elaboramos un programa a medida.
  • Posibilidad de un almuerzo de trabajo diario con uno de los profesores seleccionados para usted.

Ganador del premio STM Super Star Award

El did deutsch-institut ha sido galardonado cinco veces con el premio STM Star Award y está representado en el Salón de la Fama STM Super Star. Más de 3000 agencias de viajes internacionales forman parte del jurado que vota cuál es la mejor escuela de idiomas de Alemania.

Alojamiento con did

Familia Anfitriona

Los que elijan alojarse con una familia anfitriona encontrarán rápidamente un nuevo hogar, podrán practicar su alemán a diario y en todo momento y conocerán la cultura local.

Residencias de Estudiantes

En nuestras residencias de estudiantes se puede vivir en el centro y de manera independiente. Aquí encontrará rápidamente un segundo hogar, ideal para sus necesidades.

Hotel para Jovenes

Nuestros céntricos hoteles para jóvenes ofrecen habitaciones individuales o dobles totalmente amuebladas con baño privado y desayuno. Es para mayores de  18 años 

Características Generales Familia Anfitriona

Edad:
+17 años 

Llegada:
Domingo-día

Escuela:

25 – 60 min

Habitación:
Individual

Baño:
Compartido

Pensión:
Según reserva

Limpieza:

Semanal

Partida:
Sábado-am

Características Generales Residencias de Estudiantes

Edad:
+18 años

Llegada:
Domingo-pm

Escuela:

30 min

Habitación:
Individual

Baño:
Individual

Pensión:
Cocina 

Lavandería:
Disponible 

Internet:
Gratuita

Partida:
Sábado-am

Características Generales Hotel para Jovenes

Edad:
+18 años

Llegada:
Domingo 3pm

Escuela:

20 min

Habitación:
Individual

Baño:
Individual

Desayuno:

Incluido

Lavandería:
Disponible 

Internet:
Gratuita

Partida:
Sábado 11am

IH HEIDELBERG

Cursos de Alemán IH Heidelberg

En nuestra escuela de alemán en Heidelberg, ofrecemos cursos de alemán general y alemán comercial. Además, puedes hacer un curso para prepararte para un examen oficial o para tus estudios universitarios. Ofrecemos lecciones grupales interactivas, lecciones individuales y una combinación de lecciones grupales e individuales. Cada lección es de 45 minutos.

Somos un centro de pruebas acreditado y puedes tomar un examen telc o TestDaF en nuestra escuela. También ofrecemos cursos de preparación para estos exámenes.

Nuestra enseñanza se basa en el enfoque comunicativo. Los juegos de rol y los diálogos brindan muchas oportunidades para hablar en clase. Esta metodología tiene como objetivo mejorar sus habilidades de comunicación y aumentar su confianza al hablar. Nos enfocamos en la expresión correcta y fluidez en la conversación mientras también entrenamos sus habilidades de escritura, lectura y comprensión auditiva.

CURSOS IH HEIDELBERG

  • ALEMÁN GENERAL
  • ALEMÁN NEGOCIOS
  • PREPARACIÓN EXÁMENES
  • CURSOS ONLINE
  • Alemán uno a uno
  • Curso estándar de alemán 20
  • Curso intensivo de alemán 25
  • Curso intensivo de alemán 30
  • Curso combinado de alemán 20+5
  • Curso de alemán por la tarde 5
  • Curso de alemán de primaria
  • Curso de alemán por la noche intermedio
  • Alemán para el trabajo uno a uno
  • Alemán para empresas uno a uno
  • Lección grupal de alemán para empresas
  • telc Alemán A2 Preparación
  • telc German B1 Preparación am ó pm
  • telc German B2 Preparación am ó pm
  • telc German C1 Preparación
  • telc Alemán B1 · B2  profesionales de la salud
  • telc alemán B2 · C1 para preparación de médicos
  • telc German C1 para preparación universitaria
  • Preparación de TestDaF
  • A1 para principiantes
  • Alemán A2
  • Alemán para la Universidad B1
  • Alemán para la Universidad B2
  • Alemán para el trabajo B1
  • Alemán profesional C1
  • Preparación de TestDaF
  • Preparación de TestDaF- Expresstraining

Alojamiento con IH Heidelberg

Ofrecemos alojamiento familiar con familias anfitrionas seleccionadas en Heidelberg; que incluye desayuno o media pensión. Puedes vivir con una familia y practicar tus habilidades en el idioma alemán. Las familias viven a 30 minutos de la escuela en transporte público.

También puedes alojarte en uno de nuestros modernos apartamentos para estudiantes. Los apartamentos completamente amueblados están situados en el barrio más moderno de Heidelberg, Bahnstadt. Amplias salas comunes están disponibles. Este tipo de alojamiento es el más adecuado para estudiantes que desean conocer a otros estudiantes y también desean algo de privacidad.

También podemos ayudarlo a encontrar un hotel o cualquier otro alojamiento que usted desee.

 

TELC      testdaf        fadaf           CCIS Abroad                 

"La motivación es lo que te pone en marcha, el hábito es lo que hace que sigas" (Jim Ryun)

Teléfonos:

+58 412 588.37.47 

+58 414 112.50.59

+58 212 422.34.30

Whatsapp

+58 414 112.50.59

Previa Cita; ES GRATUITA