CURSOS DE INGLÉS CON ESTUDIEMAS

...solo escoge tu DESTINO

CURSOS DE INGLES

ESTUDIEMAS CONTAMOS CON MÁS DE 80 CURSOS DE INGLÉS: NO DUDES EN CONSULTARNOS...TENEMOS UNO PARA TÍ !!!

DESTINOS

REINO UNIDO irlanda MALTA estados unidos CANADA

Estudiar inglés en el extranjero te garantiza un excelente y rápido aprendizaje del idioma y con este conocimiento podrás acceder a las mejores ofertas de estudio y empleo; ya que el inglés sigue siendo el idioma más importante para el mundo laboral, académico y social.

Nuestros cursos de inglés a corto plazo (-14 semanas) son para estudiantes que no cuentan con el tiempo suficiente y necesitan mejorar al máximo su nivel de inglés lo más pronto posible.

Nuestro curso de inglés a largo plazo (+14 semanas) son ideales para aquellos que tienen tiempo extra para desarrollar sus habilidades lingüísticas. Al permanecer durante un período prolongado, podrás experimentar más de la cultura del país y tendrá más tiempo para practicar su inglés mientras haces turismo y socializas con otros estudiantes.

Mientras más largo es el curso; el costo de las semanas se reduce.

Contamos con cursos muy diversos como son: General English, Intensive English, Academic English, Private English Lessons, Exam Preparation, Executive English, Business English, Cultural English, Online English Course, etc…

CURSOS

GeNeRaL iNtEnSiVo PrIvAdO nEgOcIoS IeLTs ToEfl eXamEn...

ToDoS nUeStRoS sErViCiOs SoN GrAtUiToS

Nuestras Escuelas de Inglés Asociadas

DESTINOS

estudiante en londres

REINO UNIDO (7 Escuelas-20 Ciudades)

Sin importar lo bueno que pueda ser un curso de inglés en un país cuya lengua madre sea otra; siempre será mejor aprender un idioma en el país en el que se habla y mejor aún en la cuna de dicho idioma como es el Reino Unido.

ESTADOS UNIDOS (11 Univ INTO-1 Escuela)

Si te vas a estudiar inglés a Estados Unidos, podrás elegir entre vivir cerca de la playa, en una gran metrópoli, en un campus, en un paraje de montaña, tú decides cómo quieres vivir tu experiencia académica. El acento americano es el más universal desde el punto de vista empresarial. La calidad de nuestras escuelas asociadas te acompañarán en tu aprendizaje.

IRLANDA (3 Escuelas en Dublín- 1 Ciudad)

Conoce lo mejor de Europa y el Mediterráneo con un período de formación en Malta. Disfruta de sus encantadores paisajes, gente calurosas y playas paradisíacas; mientras aprendes inglés al estilo británico a un precio incomparable y si deseas podrás trabajar durante tu estadía.

MALTA (1 Escuela en Malta- 1 Destino)

Déjate llevar por la hospitalidad y alegría de los irlandeses; Dublín es una ciudad muy internacional con un sistema educativo ejemplar y si es el caso podrás trabajar mientras dure tu estadía

CANADA (2 Escuelas-2 Destinos)

Estudiando inglés en Canadá conocerás mucha gente de todo el mundo y te divertirás aprendiendo de un país bilingüe y multicultural. Si te gusta la naturaleza, este es un gran destino para descubrir y disfrutar así que ¡no te olvides de tu cámara de fotos!

1
Escuelas Asociadas
28
Sedes
12
Destinos
62
Cursos
77
Valorizacion +

NUESTROS CURSOS DE INGLES

+16 años

Todos los lunes

1-48 semanas

15-30 clas/sem

-15 x aula

General English

Este curso está diseñado para estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés y comunicarse con mayor fluidez en los estudios, el trabajo y la vida cotidiana. Trabajará para mejorar las habilidades relacionadas con hablar, escuchar, leer y escribir; de modo que puedas mejorar su comprensión y comunicarse más libremente. También trabajará en su conocimiento lingüístico, aumentará su vocabulario y profundizará su comprensión de la gramática y la estructura del idioma. El alumno será evaluado continuamente para ser ubicado en el nivel que le corresponde. Su precio varía según la escuela, localidad, números de semanas y lecciones. En el curso general de inglés las clases son en la mañana y en el intensivo mañana y tarde El precio por semana disminuye mientras más largo es el curso.

Exams Courses

Este programa está diseñado para; desarrollar la gramática y el vocabulario en inglés en las tareas claves y las áreas temáticas que surgen en los exámenes de IELTS, TOEIC, TOEFL. El programa integra las cuatro partes de la prueba: comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral, preparando a los estudiantes para la prueba académica. El componente de la práctica intensiva del examen aumenta su familiaridad con el formato del examen y le brinda la oportunidad de practicar una variedad de estrategias para tomar en los exámenes dentro de los límites de tiempo dados. Los maestros también dan consejos y estrategias críticas para mejorar su puntaje. Nuestros profesores están bien entrenados, altamente calificados y con experiencia en la enseñanza del idioma

Bussiness Course

Este curso de inglés está diseñado para ayudarlo a desarrollar una amplia gama de habilidades y vocabulario relacionado con los negocios. Potenciar habilidades profesionales en negociación, marketing, comercio internacional, servicio al cliente, gestión de crisis, finanzas y mucho más. Este curso es para estudiantes adultos de todas las edades y con un nivel mínimo B2 de inglés. Consta de 10 lecciones por semana de clases de inglés de negocios y 5 lecciones por semana de Business PSP(Personal Study Programme), centrándose en refinar su CV, practicar para entrevistas, desarrollar habilidades comunicativas. Tendrás La oportunidad de estudiar junto con profesores altamente calificados que tienen una gran experiencia en un entorno empresarial.

ALOJAMIENTO

Cuando hayas decidido donde y qué curso de inglés deseas tomar, una de las cosas más importantes en las que debes pensar es donde te hospedaras durante tu estadía. En Estudiemas, tenemos una serie de opciones disponibles para nuestros estudiantes. Podemos ayudarte a elegir un alojamiento seguro y cómodo que dependa de tu centro educativo. Contamos con una amplia gama de opciones disponibles; desde ambientes domésticos o casas de familia de habla inglesa, habitaciones compartidas y privadas hasta residencias especialmente diseñadas. Lo mas importante es que esta se encuentren lo más cerca posible al centro elegido o tengan fácil acceso a transporte público para llegar a tu escuela. 

CONOCE NUESTRAS ESCUELAS ASOCIADAS

International House Newcastle

Twin English Centres

Centre of English Studies

Southbourne School of English

St Giles International

Linguatime School of English

INTO UK 13 Universidades

INTO EEUU 11 Universidades

Pace Language Institute

ACREDITACIONES DE NUESTRAS ESCUELAS ASOCIADAS

Acreditación del Reino Unido  que garantiza de calidad para proveedores del Reino Unido de cursos en inglés como lengua extranjera

English UK es la asociación nacional de centros de lengua inglesa acreditados en el Reino Unido.

Organismo acreditado por el Home Office para realizar inspecciones de control en colegios privados y  centros de idiomas para extranjeros en Inglaterra y en el País de Gales.

Es el Organismo Nacional responsable del desarrollo, gestión y controles  de los centros de enseñanza de lengua inglesa.

Elabora normas de calidad, desarrolla recursos prácticos y ofrece formación y apoyo a los que trabajan en el sector de los idiomas modernos.

Es el primer y único organismo que agrupa a todos los actores principales de los cursos de lengua: las escuelas y las asociaciones internacionales como un sólo grupo mundial. 

Es un grupo dinámico de centros de idiomas que proponen cursos de aprendizaje de alta calidad en el mundo entero. 

distintivo, acreditación o  certificado que obtiene las mejores escuelas independientes de países de habla inglesa.

Es la Organización Nacional de escuelas de lengua inglesa en Irlanda. Desde 1966, garantiza la buena calidad de enseñanza de este país.

Tiene como objetivo proporcionar a los consumidores símbolos y estándares de servicio fácilmente identificables en los que puedan confiar.

El Ministerio de Educación en Malta es la Junta de Monitoreo del Inglés y otorga las licencias como Lengua Extranjera. 

Agrupación privada de Canadá de +200 escuelas y universidades que enseñan inglés o francés. Las acreditaciones son de Orion Assessment Services.

Somos reconocidos como centro de Bildungsurlaub en Berlin, Brandenburgh, Niedersachsen, Meckleburg Vorpommern, Rheinland-Pfalz, Bremen, Hamburg, Hessen y Saarland.

Junta examinadora con sede en Londres; en una variedad de disciplinas; las artes escénicas, el aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en 70 países.

IELTS es un sistema de test de evaluación de inglés reconocido y utilizado internacionalmente; pioneros del llamado test de las cuatro competencias de la lengua inglesa.

Es un examen de inglés para profesionales que no tienen ese idioma como lengua materna. Si quiere estudiar o enseñar inglés, en el Reino Unido, te exigirán un examen oficial.

...Y disfruta la experiencia de aprender un nuevo idioma.

Teléfonos:

+58 412 588.37.47 

+58 414 112.50.59

+58 212 422.34.30

Whatsapp

+58 414 112.50.59

Previa Cita; ES GRATUITA