Educación. El camino corto y una buena inversión.

“ Podemos debatir por siempre sin llegar a ninguna conclusión “    La educación no siempre es la respuesta, y a veces las personas gastan en educación mucho dinero sin lograr resultados. La simple asistencia a un salón de clases no garantiza nada, aprender por ensayo y error es largo pero al final se logra. 

Por otro lado en estos más de 15 años de asesor educativo internacional he visto una y otra vez que una buena educación es una inversión, segura y altamente rentable. El retorno de inversión de una buena educación, es decir el tiempo y dinero invertidos en educación se vuelven a ganar, es un periodo de tiempo relativamente corto. Por tanto esas personas que les da “pereza” estudiar, deben saber que el estudio es el camino corto. 😀

“Trabajar duro y ser constante” es la premisa.

Que, donde y cuando estudiar, estas preguntas suelen ser un dolor de cabeza para todos, sobre todo porque las alternativas son infinitas, busca ayuda si hace falta, pero primero siéntate y define a donde te diriges.  Creo que se trata de elegir y tomar en serio todo lo que se hace.

Planifica los pasos a seguir y buscar de cumplirlos. La educación de calidad no tiene porque ser más cara, pero si es más exigente, debes dar lo mejor de ti siempre para lograrlo. El camino debe incluir, al menos 1 idioma y el postgrado como objetivos, el éxito llegara solo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 12 =

Bienvenidos!

En estudiemas.com estamos cambiando nuestra página web para mejorar nuestro servicio, disculpe las molestias.

In estudiemas.com we are changing our website to improve our service, sorry for the inconvenience.