CURSOS DE IDIOMAS

Deseo Aprender ?... Inglés ! Alemán ! Italiano ! Francés ! o Chino !

CURSOS DE IDIOMAS

ESTUDIEMAS te ofrece una gran variedad de cursos de idiomas de calidad al mejor precio en su lugar de origen

INGLÉS alemán ITALIANO francés CHINO

En el mundo competitivo de hoy, las lenguas o idiomas forman parte clave de nuestra cultura moderna, pues nos ayudan a ampliar nuestros conocimientos e interactuar con gente de otras partes del mundo, lo que nos sirve para aprender de las tradiciones de otros países, establecer amistades y hacer negocios. Al mismo tiempo el conocimiento de un idioma nos abre muchas puertas en el aspecto laboral; permitiéndonos conseguir mejores empleos y mejor remunerados y en el aspecto personal podremos elegir donde queremos vivir o podemos viajar sin límite alguno

VaRiEdAd CaLiDad SeGuRiDad ExPeRiEnCiA iNoLvIdAbLe

ToDoS nUeStRoS sErViCiOs SoN GrAtUiToS

Nuestras Escuelas de Idiomas Asociadas

¿POR QUÉ ESTUDIEMAS ES TU MEJOR OPCIÓN?

SEGURIDAD

Conocemos personalmente a nuestros centros educativos asociados. Somos profesionales en nuestro campo con años de experiencia; ofrecemos la más alta calidad de enseñanza al mejor precio.

ATENCIÓN

Te ofrecemos una atención personalizada en todo momento; no solo en el momento de tu inscripción, sino durante lo largo de tu curso elegido para solventar cualquier inconveniente que se te presente.

VARIEDAD

Tenemos una gran variedad de cursos de idiomas en diferentes países. Buscamos el que se adapte mejor a tu perfil y posibilidades. Tenemos el curso ideal para tí para que disfrutes tu experiencia al máximo.

CALIDAD

Nuestras instituciones educativas poseen acreditaciones; garantía de calidad que demuestran que han sido sometidos a una inspección para asegurarse que cumple con los estándares requeridos.

VENTAJAS DE APRENDER UN NUEVO IDIOMA

NIVEL ACADÉMICO

El conocimiento de más idiomas te permitirá estudiar y vivir en cualquier parte del mundo que desees. También acceder a información en otras lenguas que te pueden resultar de gran utilidad para ampliar tus conocimientos y mejorar tu rendimiento académico.

NIVEL LABORAL

Al dominar al menos un idioma extra te permitirá acceder a cargos superiores, ser promovido en menores plazos y con mejores ingresos. La gran mayoría de las compañías cuentan con sedes en otros países, por tanto hablar otros idiomas es fundamental.

NIVEL PERSONAL

Tendrás la capacidad de viajar a otros países y comprender a sus habitantes y su cultura; mientras conoces su rincones. Existen múltiples investigaciones que demuestran que hablar más de una lengua también es bueno para la salud, especialmente la de tu cerebro.

CONSEJOS IMPORTANTES

PROGRÁMATE

Decide la fecha de tu viaje al menos con dos meses de anticipación; para que tengas el tiempo suficiente para escoger el curso y alojamiento, realizar la visa, comprar boletos etc...

SINCÉRATE

Estima cuanto puedes invertir y el tiempo con que cuentas para realizar tu curso. Esto nos permitirá escoger el mejor curso según tus posibilidades económicas y disponibilidad.

DESTINO

El lugar mejor para tí será el que se adecue mejor a tu personalidad y posibilidades. Permítenos asesorarte; tenemos una gran variedad cursos y destinos para todos nuestros estudiantes.

ASESÓRATE

Busca quien te ayude y aconseje; Estudiemas somos especialistas en cumplir tus objetivos, sin costo alguno ya que somos representantes de nuestras reconocidas instituciones.

IDIOMAS QUE PUEDES ESTUDIAR CON ESTUDIEMAS

ITALIANO

FRANCÉS

CHINO

Teléfonos:

+58 412 588.37.47 

+58 414 112.50.59

+58 212 422.34.30

Whatsapp

+58 414 112.50.59

Previa Cita; ES GRATUITA