SOLO ESCOGE TU DESTINO PARA ESTUDIAR INGLÉS...

¡Estudiemas cuenta con las mejores opciones para tí!

Cosas que debes saber:

  • Estudiar en el Extranjero

    Estudiar inglés en el extranjero te garantiza un excelente y rápido aprendizaje del idioma y con este conocimiento podrás acceder a las mejores ofertas de estudio y empleo; ya que el inglés sigue siendo el idioma más importante para el mundo laboral, académico y social.

  • Cursos Cortos

    Nuestros cursos de inglés a corto plazo (-14 semanas) son para estudiantes que no cuentan con el tiempo suficiente y necesitan mejorar al máximo su nivel de inglés lo más pronto posible.

  • Cursos Largos

    Nuestro curso de inglés a largo plazo (+14 semanas) son ideales para aquellos que tienen tiempo extra para desarrollar sus habilidades lingüísticas. Al permanecer durante un período prolongado, podrás experimentar más de la cultura del país y tendrá más tiempo para practicar su inglés mientras haces turismo y socializas con otros estudiantes.

  • Costos

    Mientras más largo es el curso; el costo de las semanas se reduce.

  • Tipos de Cursos

    Contamos con cursos muy diversos como son: General English, Intensive English, Academic English, Private English Lessons, Exam Preparation, Executive English, Business English, Cultural English, Online English Course, etc...

Nuestros destinos

Nuestras Escuelas

1
Escuelas Asociadas
28
Sedes
12
Destinos
62
Cursos
77
Valorizacion +

¿Quieres conocer un poco más de Nuestras Escuelas de Inglés?

Ve los videos que te presentamos a continuación.

Nuestros Cursos Principales

General English

Este curso está diseñado para estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés desde A1-C2 y comunicarse con mayor fluidez en los estudios, el trabajo y la vida cotidiana.

Exams Courses

Este programa está diseñado para; desarrollar la gramática y el vocabulario en inglés en las tareas claves y las áreas temáticas que surgen en los exámenes de IELTS, TOEIC, TOEFL.

Business English

Este curso de inglés está diseñado para ayudarlo a desarrollar una amplia gama de habilidades y vocabulario relacionado con los negocios, comercio, finanzas y marketing.

Emas Online

Estudiemas a desarrollado una app para el aprendizaje y soporte del conocimiento del inglés. Abarca General, Academic y Business English y Preparación para Exámenes Oficiales. 

+16 años

Todos los lunes

1-48 semanas

15-30 clas/sem

-15 x aula

Acreditaciones

ALOJAMIENTO

Cuando hayas decidido donde y qué curso de inglés deseas tomar, una de las cosas más importantes en las que debes pensar es donde te hospedaras durante tu estadía. En Estudiemas, tenemos una serie de opciones disponibles para nuestros estudiantes. Podemos ayudarte a elegir un alojamiento seguro y cómodo que dependa de tu centro educativo. Contamos con una amplia gama de opciones disponibles; desde ambientes domésticos o casas de familia de habla inglesa, habitaciones compartidas y privadas hasta residencias especialmente diseñadas. Lo mas importante es que esta se encuentren lo más cerca posible al centro elegido o tengan fácil acceso a transporte público para llegar a tu escuela. 

Contacta a un Asesor Educativo

Para una atención personalizada PREVIA CITA sin costo alguno.

Teléfonos

+58 412 588.37.47  +58 414 112.50.59 +58 212 424.34.30

UBICACIÓN

Caracas-Venezuela. Lima-Perú. Panamá-Panamá. San José-Costa Rica.

Email

info@estudiemas.com

HORARIO

Lunes-Viernes 9:00 am- 5:00 pm. Sábado 9:00 am- 12:00 m.