TU HERRAMIENTA IDEAL PARA APRENDER INGLÉS A UN PRECIO INCOMPARABLE

Nuestros CURSOS ONLINE

Nuestros cursos de Inglés Online nacen de la necesidad de poner al alcance de todos; una herramienta de alta calidad a un precio incomparable.

Ofrecemos Inglés General de A1 a C1, Inglés Académico e Inglés Comercial. Además impartimos cursos para la preparación para exámenes oficiales de Inglés como: IELTS, TOEFL y TOEIC. Esta app le brinda la flexibilidad de aprender inglés a nivel personal o si es el caso para atender y enseñar a grupos de estudiantes si usted se dedica a la enseñanza del mismo.

klipartz.com (66)

ventajas de nuestros cursos online

Acceso

Tome una lección en cualquier dispositivo, incluso cuando no estés en línea. Comienza a estudiar en tu teléfono de camino al trabajo o la escuela, continúa en tu computadora en el trabajo ó escuela y luego termina de estudiar en tu tableta en casa.

APP Gratuita

La aplicación está disponible de forma gratuita para cualquier persona que tenga una cuenta registrada con nosotros.

Valor por su Dinero

Nuestros Cursos son flexibles y de alta calidad que pueden ayudarle a utilizar su tiempo de manera eficiente y ofrecer mejores resultados de aprendizaje por un precio anual muy accesible.

Algoritmo Adaptativo

Nuestro curso cuenta con un algoritmo adaptativo que elige automáticamente las lecciones adecuadas según el progreso del alumno; enfocándose en sus áreas más débiles.

Plurilingüe

Nuestro material de enseñanza incluye una variedad de acentos de países de habla inglesa y no inglesa.

Nuestros Cursos

Nuestros cursos se pueden utilizar para: el autoaprendizaje, con la instrucción dirigida por un maestro vía online o como complemento para clases presenciales.

NUESTROS CURSOS

Todos nuestros materiales son desarrollados por un equipo experimentado de redactores y editores de contenido con experiencia en el aula en la enseñanza del inglés, lo que garantiza que cada alumno progrese al seguir lecciones estructuradas, diseñadas y atractivas para su aprendizaje.

Aquellos que estén dispuestos a estudiar 2-3 horas a la semana durante varios meses verán una mejoría significativa en su nivel y en los puntajes de las pruebas de exámenes internacionales.

TOTAL-ENGLISH

BASIC ENGLISH

BASIC ENGLISH es el curso perfecto para principiantes o para aquellos que necesitan volver a aprender algunos de los conceptos básicos del inglés. El curso incluye una amplia gama de temas prácticos y cotidianos.

CARACTERíSITICAS:

  • Las lecciones están organizadas en un programa cíclico que permite a los alumnos desarrollar su confianza con textos de lectura y comprensión auditiva.
  • Una ruta de aprendizaje que ayuda a los estudiantes concentrarse en un tema específico y practicar gramática, hablar, escuchar y leer. 
  • Una amplia gama de ejercicios, con ilustraciones y fotografías, para motivar y ayudar a la comprensión.
  • Ejercicios breves y enfocados en la pronunciación y expresión oral permitiendo a los alumnos grabar su voz y concentrarse en la pronunciación y entonación  del vocabulario básico. 
  • Comentarios detallados sobre cada actividad más una referencia gramatical completa para apoyar el aprendizaje. 
  • Pruebas al final de cada lección para medir el progreso.

 

Nivel: CEFR A1

Número de Lecciones: 56 (Digital); 48 (Mixta)

Duración: 40 mins (Digital); 60 mins (Mixta)

 

NEXT ENGLISH

NEXT ENGLISH ofrece una fórmula de aprendizaje altamente personalizada para identificar áreas débiles; ya que utilizamos algoritmos adaptativos que eligen automáticamente las lecciones adecuadas en función del progreso del alumno; al enfocarse en sus áreas débiles y así abordar las necesidades individuales a medida que los alumnos avanzan en el curso.

CARACTERÍSTICAS

  • Lecciones ricas en contenido desde el nivel A2  al C1 que abarcan una gran  variedad de temas en situaciones cotidianas o en el lugar de trabajo.
  • Al comienzo del curso, los estudiantes completarán una prueba de diagnóstico para evaluar sus habilidades en comprensión auditiva, lectura y gramática
  • Una amplia gama de ejercicios, incluidos los diálogos animados, para proporcionar interés y ayudar a la comprensión.
  • Comentarios detallados sobre cada actividad y referencia gramatical completa para apoyar el aprendizaje y el repaso.
  • Material para ayudar a los alumnos a concentrarse en sus áreas débiles.
  • Pruebas al final de cada lección para medir el progreso.

 

Nivel: CEFR A2 – C1

Número de Lecciones: 350 (Digital); 192 (Mixta)

Duración: 30 mins (Digital); 60 mins (Mixta)

 

PRO-ENGLISH

PRO SPEAKING

PRO-SPEAKING ofrece una práctica enfocada y efectiva de las habilidades del inglés en más de 30 entornos comerciales comunes; lo que lo convierte en un curso muy práctico de inglés comercial.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cobertura de más de 600 expresiones claves que son transferibles entre diferentes industrias y entornos laborales. Que cuentan con oradores de  EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur e India.
  • Una amplia gama de tipos de ejercicios que incluyen actividades de comprensión y práctica que desarrollan habilidades tanto a nivel micro como macro en la escucha y la pronunciación.
  • Un ciclo de estudio de idiomas útil que resume las frases clave y explica cómo y cuándo deben usarse.
  • Material que incluye una variedad de acentos para ayudar a preparar a los alumnos para las interacciones con hablantes nativos y no nativos de inglés en el lugar de trabajo.
  • Cada lección termina con una prueba en un formato dinámico de juego de roles para evaluar si los estudiantes son capaces de usar el nuevo idioma de manera apropiada en el contexto dado.
  • Hay folletos, notas del maestro, resúmenes de idiomas y audio para lecciones grupales, 1: 1 o de conversación por Skype.

 

Nivel: CEFR B1-B2

Número de Lecciones: 60 (Digital); 30 (Mixta)

Duración: 40 mins-60 mins c/u

 

PRO WRITTING

PRO WRITTING se puede utilizar de forma flexible como un curso independiente o para los estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades de escritura en contextos empresariales.

Al comienzo los estudiantes completan una breve prueba de escritura y luego reciben lecciones en el nivel recomendado.

Cada lección comienza con un estudio de caso que resume claramente el contexto y los objetivos de la lección.

CARACTERÍSTICAS:

  • 105 lecciones divididas en 7 niveles desde B1 - C1.
  • Amplia gama de contextos comerciales cotidianos.
  • Práctica estructurada para planificar, redactar y finalizar su escritura con consejos útiles y un modelo de escritura como referencia.
  • Revisiones al final de la lección con textos modelo, lo que se debe y no se debe hacer y frases útiles.
  • Actualizaciones de progreso integradas y una prueba de fin de curso para medir su avance.

Contenido clave: redacción de correos electrónicos, cartas formales, informes, presentaciones y memorandos.

 

Nivel: CEFR B1-C1

Número de Lecciones: 105 (Digital)

Duración: 60 mins c/u

 

TEST ENGLISH

Cada lección de inglés académico se divide en secciones cortas que ayudarán a desarrollar las habilidades de escucha y lectura, y aumentarán la exposición al vocabulario académico. Los elementos léxicos en todo el inglés académico se han seleccionado de la lista de palabras académicas (AWL), que presenta las palabras de mayor frecuencia en diferentes disciplinas. El contenido del curso se compara con el examen TOEFL® y los estudiantes se familiarizan con muchos de los tipos de tareas que se utilizan en este examen internacional.

 

Las lecciones comienzan con un enfoque en el vocabulario clave relacionado con el tema y el enfoque de habilidades. Luego, se proporciona práctica de habilidades utilizando material de lectura y comprensión auditiva que los estudiantes pueden encontrar en un artículo académico o una conferencia universitaria. Una sección de Capacitación del alumno resume el área de habilidades que se está aprendiendo y brinda consejos útiles para usar las habilidades en un entorno de la vida real.

 

Se incluyen tutoriales en video separados sobre la gestión de su aprendizaje y el desarrollo de habilidades de estudio para ayudar al alumno. Los videos tutoriales se pueden ver y revisar en cualquier etapa del curso.

 

CARACTERÍSTICAS

-30 lecciones de nivel B1 para la práctica académica de habilidades de lectura y comprensión oral. 

-15 videos cortos sobre el desarrollo de habilidades de estudio para utilizar en un entorno universitario.

-Prácticas estructuradas con guiones semi-auténticos que reflejan las conferencias universitarias y el contenido de lectura. 

-Temas y vocabulario que cubren una variedad de disciplinas y áreas de estudio que incluyen Humanidades, Ciencias, Comercio y Derecho. 

-Revisión integrada de vocabulario y habilidades nuevas para maximizar la práctica y generar confianza.

-Una prueba de fin de lección verifica la comprensión de las palabras nuevas por parte de los estudiantes y sus habilidades de comprensión lectora y auditiva.

IELTS Listening & Reading

CARACTERÍSTICAS:

-30 lecciones en cada nivel que cubren la comprensión auditiva y la lectura del IELTS académico.

-Secciones de enfoque lingüístico para aumentar el conocimiento del vocabulario relacionado con IELTS.

-Práctica estructurada de comprensión auditiva y lectura con todos los tipos de preguntas relacionadas con IELTS.

-Tutoriales animados y resúmenes de habilidades para ayudar a los alumnos a comprender el formato del examen y desarrollar sus estrategias para tomar exámenes.

-Revisión integrada de las estrategias para tomar exámenes para maximizar la práctica y generar confianza.

 

IELTS Writing

CARACTERÍSTICAS:

-15 lecciones en cada nivel que cubren la escritura académica IELTS.

-Tutoriales animados y resúmenes de habilidades para ayudar a los alumnos a comprender el formato del examen y los tipos de tareas para escribir.

-Secciones de enfoque del idioma para aumentar el conocimiento del vocabulario relacionado con IELTS y las estructuras gramaticales que mejorarán tanto el rango como la precisión.

-Secciones de práctica de habilidades de escritura estructurada que aseguran que los estudiantes sepan cómo cumplir con los criterios de las tareas y los ayudan a producir piezas de escritura claras y coherentes.

-Modelos de escritura claros, con explicaciones incluidas en cada lección como parte de la práctica de habilidades o el ciclo de evaluación

 

IELTS Speaking

CARACTERÍSTICAS:

-15 lecciones digitales en cada nivel que cubren la expresión oral del IELTS académico, más 15 lecciones combinadas para uso en el aula.

-Entrevistas IELTS Speaking realistas y sin guión con hablantes no nativos como entrada principal.

-Conferencias breves que se centran en las secciones clave del examen oral.

-Secciones de práctica enfocadas para la pronunciación con funcionalidad de grabación y reproducción.

-Tareas de expresión oral con funcionalidad de grabación y reproducción, y respuestas completas del modelo anotado para comparar.

 

Los exámenes de práctica TOEFL ITP® se pueden utilizar de manera flexible como práctica independiente para el examen TOEFL ITP® o como un suplemento de tarea para los cursos de preparación para TOEFL ITP® cara a cara. 

 

El examen está diseñado específicamente para evaluar los niveles de competencia de los que toman las tareas y su capacidad para usar el inglés de manera efectiva en un entorno académico. 

 

Hay tres exámenes de práctica completos disponibles tanto en el Nivel 2 como en el Nivel 1 que reflejan la estructura del examen TOEFL ITP® en cada nivel. Estos se pueden utilizar en cualquier etapa de preparación: desde el principio para mejorar las estrategias de realización de exámenes e identificar áreas débiles, o más cerca de la fecha del examen para aumentar la confianza y proporcionar práctica adicional.

 

Nuestras pruebas de práctica de TOEFL ITP® han sido redactadas y desarrolladas por escritores expertos con una amplia experiencia en la enseñanza de la preparación de TOEFL, y siguen el formato de examen exacto de los exámenes de TOEFL ITP® para los niveles 2 y 1.

 

En ambos niveles, los estudiantes reciben primero descripción general de la estructura del examen. Luego completarán las secciones de habilidades clave del examen: comprensión auditiva, estructura y expresión escrita, y lectura (lectura y vocabulario en el nivel 2). Los temas reflejan el contenido clave y los entornos que los estudiantes encontrarán en el examen, que incluyen temas académicos, de vida en el campus y generales, y todo el audio se ha grabado con actores profesionales con acento norteamericano. 

 

Aunque las pruebas de práctica no están cronometradas, se recomienda que los estudiantes avancen en las preguntas y secciones siguiendo los horarios del examen TOEFL ITP® en cada nivel (Aprox. 1 hora y 10 minutos para el Nivel 2; y 2 horas para el Nivel 1).

 

Al final de cada prueba de práctica, los estudiantes verán las puntuaciones de cada sección y un porcentaje general de la prueba. Esto les da a los estudiantes y maestros una indicación de qué áreas necesitan más práctica y enfoque.

 

CARACTERÍSTICAS:

-6 pruebas de práctica que prepararán a los estudiantes para el examen TOEFL ITP® (Niveles 1 y 2).

-Contenido y temas realistas de TOEFL ITP® que los estudiantes encontrarán en el examen.

-Tipos de sección, pregunta y formato que reflejan el examen TOEFL ITP®.

-Resultados inmediatos de la prueba de práctica, con una puntuación para cada sección, junto con un porcentaje general.

-Un certificado de fin de curso al completar las 3 pruebas de práctica en el nivel de preparación.

En ambos niveles, los estudiantes reciben primero descripción general de la estructura del examen. Luego completarán las secciones de habilidades clave del examen: comprensión auditiva, estructura y expresión escrita, y lectura (lectura y vocabulario en el nivel 2).

 

Los temas reflejan el contenido clave y los entornos que los estudiantes encontrarán en el examen, que incluyen temas académicos, de vida en el campus y generales, y todo el audio se ha grabado con actores profesionales con acento norteamericano. 

 

Aunque las pruebas de práctica no están cronometradas, se recomienda que los estudiantes avancen en las preguntas y secciones siguiendo los horarios del examen TOEFL ITP® en cada nivel (Aprox. 1 hora y 10 minutos para el Nivel 2; y 2 horas para el Nivel 1).

 

Al final de cada prueba de práctica, los estudiantes verán las puntuaciones de cada sección y un porcentaje general de la prueba. Esto les da a los estudiantes y maestros una indicación de qué áreas necesitan más práctica y enfoque.

Característica de los exámenes de práctica TOEFL ITP®:

-6 pruebas de práctica que prepararán a los estudiantes para el examen TOEFL ITP® (Niveles 2 y 1).

-Contenido y temas realistas de TOEFL ITP® que los estudiantes encontrarán en el examen.

-Tipos de sección, pregunta y formato que reflejan el examen TOEFL ITP®.

-Resultados inmediatos de la prueba de práctica, con una puntuación para cada sección, junto con un porcentaje general.

-Un certificado de fin de curso al completar las 3 pruebas de práctica en el nivel de preparación.

Contenido clave: secciones del examen TOEFL ITP® y tipos de preguntas - Escuchar: conversaciones, charlas breves, largas y extensas; Estructura y expresión escrita: oraciones incompletas, reconocimiento de errores; Lectura / lectura y vocabulario: coincidencia de significado, comprensión.

Cada prueba sigue el mismo formato e incluye los mismos tipos de preguntas que la prueba TOEIC® de comprensión auditiva y lectura, e incluye 100 preguntas para completar en un entorno cronometrado.

Los estudiantes pueden realizar cada prueba tantas veces como quieran. El orden de las preguntas independientes y el orden de las respuestas en las preguntas de opción múltiple es aleatorio cada vez que comienza una prueba, lo que mantiene las pruebas frescas incluso cuando se vuelven a tomar. 

Los estudiantes pueden estar seguros de un resultado preciso, ya que todas nuestras pruebas se han desarrollado a través de un análisis estadístico integral tanto a nivel de prueba como de pregunta, lo que da como resultado una fuerte correlación entre los resultados de la prueba y las puntuaciones reales del examen TOEIC®.

-4 pruebas de práctica simuladas que imitan las condiciones de la prueba TOEIC® Listening and Reading.

-Tipos de formato de preguntas que aparecen en el examen TOEIC® Listening and Reading.

-Resultados cronometrados e inmediatos para las pruebas de comprensión auditiva, lectura y combinadas.

-Opciones para volver a tomar las pruebas, con orden de preguntas aleatorias y acceso a puntajes anteriores para realizar comparaciones.

-Un certificado de fin de curso al completar las 4 pruebas.

Contenido clave: secciones del examen TOEIC® - Comprensión auditiva: fotografías, preguntas y respuestas, conversaciones, charlas breves. Secciones del examen TOEIC® - Lectura: oraciones incompletas, reconocimiento de errores o finalización de texto, comprensión de lectura.

TOOLS-ENGLISH

PRONUNCIATION TOOL

CEFR A1 - C1

180 DIGITAL

5 MINUTOS C/U

La práctica de pronunciación ofrece una forma eficaz para que los estudiantes mejoren sus habilidades de pronunciación. Cuando se utiliza junto con nuestros cursos de TOTAL ENGLISH.

Se recomienda que una vez que un estudiante haya completado una lección de BASIC ENGLISH o NEXT ENGLISH, debe realizar la lección de práctica de pronunciación correspondiente. Esto utilizará el lenguaje y las frases clave que ya se han practicado, y proporcionará tanto consolidación como práctica oral extendida.

Las lecciones de práctica de pronunciación son breves y fáciles de usar. Siguen una estructura básica de "estudio y prueba" que se puede completar en aprox. 5 minutos y repita según sea necesario. Al comienzo de cada lección, a los estudiantes se les presenta un número determinado de palabras y frases, ya sea en formato de definición o ilustrado. Pueden escuchar el lenguaje en contexto y escuchar la entonación y pronunciación adecuadas. Luego, los estudiantes pasan a la fase de prueba donde pueden usar la función de grabación y reproducción para practicar su propia pronunciación. Después de cada intento, el software de reconocimiento de voz comparará su grabación con los modelos y proporcionará una puntuación general junto con una indicación de las palabras que son problemáticas.

CARACTERÍSTICAS:

  • 180 lecciones breves de pronunciación de A1 - C1 que cubren una amplia gama de temas cotidianos.
  • Secciones de estudios que presenten palabras y oraciones cotidianas para una práctica auditiva enfocada.
  • Una función de grabación y reproducción para que los estudiantes comparen su pronunciación.
  • Tecnología de reconocimiento de voz que identifica áreas problemáticas y permite a los estudiantes verificar con precisión su pronunciación.

WORD TOOL

CEFR A1 - C1

10.000 PALABRAS

505 HORAS

WORD TOOL está diseñado para estudiantes de todos los niveles que desean mejorar su rango y control del nuevo vocabulario. La serie se compone de cursos para practicar vocabulario general en 22 áreas temáticas especializadas; esta herramienta ayudará a los estudiantes a dominar cientos de palabras nuevas. El curso ofrece una forma flexible y eficaz de aumentar el vocabulario en inglés en solo 15 minutos al día.

WORD TOOL utiliza tecnología de aprendizaje adaptativo para ayudar a los estudiantes a concentrarse en palabras que no conocen y realiza un seguimiento de su conocimiento del significado, la forma escrita y la forma hablada. Se utiliza un sistema de aprendizaje de repetición espaciada para introducir nuevo vocabulario y proporcionar una práctica repetida y variada de palabras en el ciclo de estudio, lo que garantiza la retención a largo plazo.

Cada curso está diseñado para permitir que los estudiantes aprendan a su propio ritmo. Los bloques de lecciones se pueden iniciar e interrumpir en cualquier momento, y los estudiantes pueden continuar donde lo dejaron. WORD TOOL es un complemento ideal para cualquier programa de aprendizaje y es adecuado para escuelas de idiomas privadas, entornos corporativos y académicos.

CARACTERÍSTICAS:

  • Una verificación de nivel para evaluar la capacidad y garantizar que cada alumno esté trabajando en el nivel correcto (solo vocabulario para inglés general).
  • Un sistema de aprendizaje adaptativo único que introduce nuevas palabras, repite y recicla elementos en la capacitación y almacena el vocabulario que se ha dominado.
  • Una amplia gama de tipos de ejercicios para practicar el significado, la ortografía y la pronunciación de nuevas palabras.
  • Una selección sustancial de contenido para apoyar el desarrollo del vocabulario en un entorno de aprendizaje académico, empresarial o de inglés general.

READ TOOL

CEFR B1 - C1

+800 DIGITALES

30 MINUTOS C/U

READ TOOL se puede utilizar de manera flexible como un curso independiente o como un complemento de tarea para los estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades de lectura. Aquellos que estén dispuestos a estudiar 2-3 horas a la semana durante varios meses verán una mejora significativa en su fluidez y velocidad de lectura, y desarrollarán la confianza para expresar sus ideas y opiniones sobre lo que han leído.

Al comienzo, los estudiantes completan una breve prueba de diagnóstico adaptativa para asegurarse de que las lecciones posteriores se presenten en el nivel correcto. Cada lección comienza con una actividad de preparación para ayudar a presentar el tema y orientar al alumno. A esto le sigue un ejercicio de lectura enfocado para practicar la lectura tanto en busca de información esencial como específica. Luego, se invita a los estudiantes a reflexionar y comentar sobre el contenido de cada artículo, y compartir sus ideas en el foro Read Tool.

La sección Entrenamiento de habilidades ofrece más práctica con nuevas frases y palabras en contexto, y les enseña a los estudiantes cómo se pueden usar frases particulares para expresar ideas y opiniones. También se incluye un banco de palabras para brindar apoyo con nuevas palabras y una revisión de los conceptos claves.Una sección de retroalimentación final permite a los estudiantes comentar sobre el contenido de la lección y calificar cuánto la disfrutaron.

CARACTERÍSTICAS:

  • Más de 800 lecciones en los niveles B1 - C1.
  • Artículos que cubren una amplia gama de temas dentro de los negocios y las finanzas.
  • Práctica estructurada para ayudar a los alumnos a leer con más fluidez y ampliar su vocabulario.
  • Contenido de la lección imprimible que incluye resultados, comentarios y un banco de palabras.
  • Una prueba de fin de curso para medir el progreso.

escoge EL curso perfecto para tí

TOTAL ENGLISH
US$ 68

al año

TEST ENGLISH
US$ 78

AL AÑO

PRO ENGLISH
US$ 78

al año

klipartz.com (99)

Teléfonos:

+58 412 588.37.47 

+58 414 112.50.59

+58 212 422.34.30

 

 Boleita Sur, Caracas- Venezuela 

Whatsapp

+58 414 112.50.59