UNIVERSIDADES
1
CIUDADES
1
CURSOS FOUNDATION
0
APROBADOS
50 %

Estudiar en el Reino Unido es un trampolín ideal para su futura carrera. Las principales universidades del Reino Unido se encuentran entre las mejores del mundo y están reconocidas en los cinco continentes. Al cursar estudios en cualquiera de sus universidades no recibes un simple título: recibes una oportunidad de futuro y una garantía de éxito personal. Por si fuera poco, esta experiencia mejorará la imagen de tu CV, dado que la mayoría de los empleadores te percibirán como una persona comprometida, determinada y emprendedora.

En el Reino Unido tendrás acceso a una amplísima gama de  pregrados y posgrados en prácticamente todas las áreas.

Para la mayoría de los estudiantes, la etapa universitaria es una odisea, no tanto por la dificultad como por los años invertidos en el campus. Sin embargo, en el Reino Unido todos los grados tienen una duración de 3 años y los másters de 12 meses, mientras que en América y el resto de Europa este periodo se extiende hasta más de 4 años. Paralelamente, concluir tus estudios antes te dará una considerable ventaja en tu vida profesional con respecto a tus competidores.

Elegir estudiar aquí te da la libertad de desarrollar tus habilidades, conocimiento y confianza. Estarás completamente preparado para la universidad y más allá, donde sea que decidas construir tu carrera profesional. 

UNIVERSIDADES DE REINO UNIDO ASOCIADAS CON INTO

Contacta a un Asesor Educativo

Para una atención personalizada 

PREVIA CITA sin costo alguno.

Teléfonos

+447799233104
+34 682 101 230

UBICACIÓN

Newcastle-RU.
Barcelona-España.
Lima-Perú. Panamá-Panamá. San José-Costa Rica.

Email

info@estudiemas.com

HORARIO

Lunes-Viernes 9:00 am- 5:00 pm. Sábado 9:00 am- 12:00 m.