PRE-UNIVERSITARIOS CON INTO

pre-universitarios con INTO

Programas

UNDERGRADUATE PATHWAY graduate pathway UNIVERSITY DEGREE english language

Cada año, ayudamos a miles de estudiantes internacionales de todo el mundo a cumplir su sueño de estudiar en el Reino Unido, Estados Unidos y China. Trabajamos con las universidades para crear programas diseñados específicamente para estudiantes internacionales.

Ofrecemos servicios de soporte excepcionales antes, durante y después de sus estudios con nosotros, para que pueda concentrarse en su historia de éxito mientras nos ocupamos de los aspectos prácticos. Se le garantiza una gran experiencia de estudio en el extranjero con INTO. Contamos con equipos de soporte expertos que lo ayudarán desde el momento de la solicitud, que incluyen:

Los asesores de servicios de inscripción y los asesores de apoyo estudiantil; están aquí para ayudarlo antes de que salga de su país de origen. Ellos responderán consultas generales antes de presentar su solicitud, le proporcionarán información sobre cómo estudiar en el extranjero con INTO y lo ayudarán a elegir el curso adecuado para usted y es donde ESTUDIEMAS entra en acción sin costo alguno. 

El equipo de Servicios Estudiantiles en su Centro INTO es responsable de su experiencia estudiantil. Este equipo se asegura de que te instales en tu nuevo hogar, hagas amigos y tengas una buena vida social. También puede solicitar información sobre alojamiento, visas y recibir consejos sobre su bienestar.

Sus maestros entienden que lleva tiempo adaptarse a vivir y estudiar en un nuevo país. Lo ayudarán a adaptarse al nuevo sistema educativo y a prepararse para la educación universitaria. Sus maestros son expertos en sus campos: recibirás toda la orientación y conocimientos que necesita para obtener el éxito.

En su Centro INTO lo ayudarán a postularse a la universidad. Trabajarán con usted para encontrar el programa universitario y de estudios perfecto para sus necesidades y ambiciones futuras, organizando talleres, sesiones de asesoramiento y viajes a las escuelas. 

Con el apoyo académico, emocional y práctico de INTO, podrás rendir al máximo durante sus estudios. Estudiar con INTO te darán una base sólida para el futuro. ¿Estás listo para unirte a INTO?

Países

REINO UNIDO estados unidos CHINA

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS

Representantes de INTO en Venezuela
1
PAÍSES
+ 10
UNIVERSIDADES
+ 1
EXPERIENCIA
+ 11500
ESTUDIANTES*AÑO
+ 0
NACIONALIDADES
50 %
SATISFACCIÓN

REINO UNIDO PROGRAMAS

 

-A-LEVES: reconocidos por todas las universidades del Reino Unido, ofrecen la mejor preparación para estudiar en una universidad o escuela de medicina de primer nivel.

-INTERNATIONAL FOUNDATION: este programa intensivo de un año, lo ayudará a desarrollar conocimientos especializados, habilidades de lenguaje y estudio y cerrará la brecha entre la escuela secundaria y los estudios de pregrado.

-INTERNATIONAL YEAR ONE: equivalente al primer año de un título universitario, se preparará para ingresar al segundo año de un título universitario en Arquitectura, Negocios, Psicología y muchos más. Sin tiempo de estudio adicional, te graduarás en la misma cantidad de tiempo que los estudiantes nacionales.

-INTERNATIONAL DIPLOMA: disponible en nuestros Centros en Escocia, este programa es equivalente al segundo año de un título escocés de cuatro años y ofrece una entrada avanzada al tercer año de un título universitario.

En centros selectos, también ofrecemos una serie de programas que combinan una ruta de pregrado con un título universitario del Reino Unido en un solo plan de estudios. Los estudiantes recibirán un CAS (Confirmación de aceptación de estudios), lo que significa que puede solicitar una visa para la duración completa de sus estudios.

 

ESTADOS UNIDOS PROGRAMAS

 

-INTERNATIONAL YEAR ONE: equivalente al primer año de un título universitario, se preparará para ingresar al segundo año de un título universitario en Arquitectura, Negocios, Psicología y muchos más.

REINO UNIDO PROGRAMAS

 

-INTERNATIONAL GRADUATE DIPLOMA: un programa intensivo de 9 meses de materias académicas, habilidades de estudio y preparación del idioma inglés para equiparlo para el estudio de maestría.

-PRE-MASTER’S: disponible en nuestros Centros en Manchester y Londres, elija entre un programa intensivo de 6 o 9 meses para prepararse para un título de posgrado en Negocios.

En centros selectos, también ofrecemos una serie de programas que combinan una ruta de posgrado con una maestría del Reino Unido en un solo plan de estudios. Los estudiantes recibirán un CAS (Confirmación de aceptación de estudios), lo que significa que puede solicitar una visa para la duración completa de sus estudios.

 

ESTADOS UNIDOS PROGRAMAS

 

-GRADUATE PATHWAY: proporciona a los estudiantes apoyo académico y en inglés adicional para comenzar su maestría o doctorado en una universidad de los EE. UU. Después de terminar una licenciatura en el extranjero

REINO UNIDO PROGRAMAS

 

Si  cumples con los requisitos académicos y de inglés de la universidad podrás realizar los siguientes programas

-UNDERGRADUATE DEGREE: ingreso directo a una licenciatura en la Universidad de Newcastle en Londres o en la Universidad Metropolitana de Manchester.

-POSTGRADUATE DEGREE: ingreso directo a una maestría si ya cumple con los requisitos académicos y de inglés de la universidad en la Newcastle University London o en la Universidad Metropolitana de Manchester.

 

ESTADOS UNIDOS PROGRAMAS

 

Si  cumples con los requisitos académicos y de inglés de la universidad podrás realizar los siguientes programas

-UNDERGRADUATE DEGREE: ingreso directo a un título universitario.

-INTERNATIONAL DIRECT: ingreso directo a un título universitario, con soporte adicional y servicios integrales. 

-POSTGRADUATE DEGREE: ingreso directo a una maestría o doctorado.

-MASTER’S INTERNATIONAL DIRECT: ingreso directo a un título de posgrado, con apoyo y servicios adicionales en el primer semestre de su título.

- INTEGRATED MASTER’S PROGRAM: ingreso directo a un título de posgrado, con apoyo académico y cultural proporcionado en el primer semestre de su título.

REINO UNIDO PROGRAMAS

 

-ACADEMIC ENGLISH: este curso de todo el año, que ofrece un rápido progreso en tus habilidades en el idioma inglés, prepara a los estudiantes para futuros estudios académicos. También hay una opción de aprendizaje en línea para este curso.

-GENERAL ENGLISH: un curso flexible que se centra en las habilidades del idioma inglés necesarias para la vida, el trabajo y los viajes.

-PRE-SESSIONAL ENGLISH: para estudiantes que ya están académicamente calificados y tienen una oferta para obtener un título universitario en el Reino Unido. También hay una opción de aprendizaje en línea para este curso.

-PRE-MASTER'S: para estudiantes que necesitan mejorar sus habilidades en el idioma inglés al nivel requerido por su título de posgrado.

-STUDY ABROAD WITH ENGLISH: combina inglés académico con clases universitarias de pregrado para estudiantes que desean obtener créditos para obtener su título en otro país.

 

ESTADOS UNIDOS PROGRAMAS

 

-ACADEMIC ENGLISH: este curso de todo el año, que ofrece un rápido progreso en tus habilidades en el idioma inglés, prepara a los estudiantes para futuros estudios académicos. También hay una opción de aprendizaje en línea para este curso.

-GENERAL ENGLISH: un curso flexible que se centra en las habilidades del idioma inglés necesarias para la vida, el trabajo y los viajes.

-STUDY ABROAD WITH ENGLISH: combina inglés académico con clases universitarias de pregrado para estudiantes que desean obtener créditos para obtener su título en otro país.

International Foundation Course

Son módulos diseñados para el ingreso a la Universidad. Especializados en desarrollar el conocimiento especializado, el lenguaje y las habilidades de estudio para su título elegido. Este programa intensivo cerrará la brecha entre la escuela secundaria y los estudios de pregrado.

Los requerimientos académicos para realizar este curso son la finalización de la escolaridad con buenas calificaciones y el nivel de inglés varían según la carrera elegida; lo mínimo es IELTS 4.5 (con un mínimo de 4.5 para  escritura) o su equivalente.

La duración para el International Foundation puede ser de 6 ó 9 meses (2 términos ó 3 términos depende del título elegido) .

Fechas de inicio: 2020: septiembre.  2021: enero, junio, septiembre.  2022: enero, junio. (depende del título elegido).

NO DUDES EN CONSULTARNOS ESTAMOS PARA ACLARAR TUS DUDAS Y AYUDARTE EN TODO EL PROCESO.

ÁREAS EDUCATIVAS

Accounting, Economics and FinanceCreated with Sketch.

ECONÓMICAS

ARQUITECTURA

Business and ManagementCreated with Sketch.

NEGOCIOS

ArtsCreated with Sketch.

ARTE/DISEÑO

Computing and Information SystemsCreated with Sketch.

INFORMÁTICA

AUDIOVISUAL

EngineeringCreated with Sketch.

INGIENERÍA

TURISMO

SciencesCreated with Sketch.

CIENCIAS

LEYES

Social Sciences and HumanitiesCreated with Sketch.

HUMANIDADES

SICOLOGÍA

CIENCIAS SOCIALES

DEPORTES

Estudiar en Reino Unido

Estudiar en el Reino Unido es un trampolín ideal para su futura carrera. Las principales universidades del Reino Unido se encuentran entre las mejores del mundo y están reconocidas en los cinco continentes. Al cursar estudios en cualquiera de sus universidades no recibes un simple título: recibes una oportunidad de futuro y una garantía de éxito personal. Por si fuera poco, esta experiencia mejorará la imagen de tu CV, dado que la mayoría de los empleadores te percibirán como una persona comprometida, determinada y emprendedora.

En el Reino Unido tendrás acceso a una amplísima gama de  pregrados y posgrados en prácticamente todas las áreas.

Para la mayoría de los estudiantes, la etapa universitaria es una odisea, no tanto por la dificultad como por los años invertidos en el campus. Sin embargo, en el Reino Unido todos los grados tienen una duración de 3 años y los másters de 12 meses, mientras que en América y el resto de Europa este periodo se extiende hasta más de 4 años. Paralelamente, concluir tus estudios antes te dará una considerable ventaja en tu vida profesional con respecto a tus competidores.

Elegir estudiar aquí te da la libertad de desarrollar tus habilidades, conocimiento y confianza. Estarás completamente preparado para la universidad y más allá, donde sea que decidas construir tu carrera profesional. 

UNIVERSIDADES DE REINO UNIDO ASOCIADAS CON INTO

1
UNIVERSIDADES
1
CIUDADES
0
CURSOS FOUNDATION
50 %
APROBADOS

Estudiar en Estados Unidos

Estudiar en el extranjero y obtener un título de una universidad de los EE. UU. puede ayudarlo a destacarse ante sus futuros empleadores; porque Estados Unidos tiene la reputación de poseer uno de los mejores sistemas de educación superior del mundo. Las universidades estadounidenses son reconocidas por su compromiso con la excelencia académica internacional.

¿No puedes decidir qué asignatura tomar en la universidad? ¿Quieres un programa de estudio con flexibilidad? Estados Unidos podría ser el destino de estudio para ti. Un título universitario en los EE. UU. Brinda una amplia base de conocimientos en su primer año a través del estudio de temas generales como historia y ciencias. Después de esto, te «especializas» o te especializas en un tema de tu elección. No se preocupe, no es raro que los estudiantes cambien de carrera a mitad de estudio.

La vida en el campus estadounidense es única. Estudia en una universidad de EE. UU. y únete a una comunidad de por vida. Cada universidad tiene su propia identidad y te ayudaremos a encontrar la correcta para ti. Sumérgete en las comunidades vibrantes, enérgicas y acogedoras que ofrecen las universidades estadounidenses. Es la mejor manera de experimentar la cultura estadounidense y mejorar tu inglés, mientras haces amigos de todo el mundo.

UNIVERSIDADES DE ESTADOS UNIDOS ASOCIADAS CON INTO

1
UNIVERSIDADES
1
CIUDADES
150
CURSOS FOUNDATION
50 %
SATISFACCIÓN

Tianjin-China

China se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los estudiantes que desean estudiar en el extranjero. Este destino vibrante y ecléctico lo tiene todo: vistas panorámicas, monumentos históricos, ciudades animadas y gente amable.

Estudiarás en el corazón de uno de los países más innovadores del mundo, lo que lo convierte en un fantástico punto de partida para tu carrera.

China es un gran mercado para los negocios y la economía y el mandarín es uno de los idiomas más hablados del mundo; por lo que aprenderlo podría ayudar a abrir una amplia variedad de oportunidades laborales y personales; aunque no necesita hablar el idioma antes de venir a estudiar aquí, puedes aprenderlo una vez que llegues.

China tiene una mezcla diversa de culturas y etnias, por lo que es un lugar acogedor para estudiar como estudiante internacional. Tianjin es una próspera ciudad estudiantil donde siempre hay algo que ver o hacer. Vivir en China te permitirá experimentar la combinación única de lugares históricos y vida moderna. Desde estructuras antiguas como la Gran Muralla y la Ciudad Prohibida hasta enormes ciudades y arquitectura contemporánea para explorar, nunca te faltarán cosas que hacer en tu tiempo libre. China es un lugar asequible para vivir y estudiar, por lo que es perfecto para los estudiantes. Desde comida y alojamiento hasta viajes por la ciudad, tu dinero te rendirá más aquí.

UNIVERSIDAD DE CHINA ASOCIADAS CON INTO

Estudie en China para obtener una maestría en la Universidad de Nankai, Tianjin. Los programas de grado de Nankai permiten a los estudiantes estudiar para obtener un título de posgrado reconocido internacionalmente en una universidad de primer nivel en China.

Postgraduate Degree

La Maestría en Planificación Urbana y Regional promueve una comprensión profunda de cómo funcionan las ciudades y regiones. Como graduado, esto le permitirá marcar una diferencia real y positiva en el bienestar social, ambiental y económico de los pueblos, ciudades y regiones.

Tiene una duración del curso: 2 años y las fechas de inicio son en septiembre.

Los requisitos de entrada  son  +18 años de edad con un título universitario o equivalente y el nivel de inglés de 6 de  IELTS  o equivalente.

La Maestría en Relaciones Internacionales proporciona una base rigurosa en el estudio de las relaciones internacionales, la política y el desarrollo. Le proporcionará el conocimiento de las metodologías apropiadas para dicho estudio.

Tiene una duración del curso: 2 años y las fechas de inicio son en septiembre.

Los requisitos de entrada  son  +18 años de edad con un título universitario o equivalente y el nivel de inglés de 6 de  IELTS  o equivalente.

La Maestría en Ciencias Ambientales se basa en la experiencia en la Facultad de Ciencias e Ingeniería Ambiental de NKU y en la escuela de Estudios Interdisciplinarios y Ciencias Geográficas y de la Tierra de la Universidad de Glasgow. Juntos representan un centro líder de experiencia en enseñanza e investigación ambiental. Trabajan en temas relacionados con el medio ambiente natural y urbano, incluyendo políticas y prácticas para la ciencia ambiental.

Tiene una duración del curso: 2 años y las fechas de inicio son en septiembre.

Los requisitos de entrada  son  +18 años de edad con un título universitario o equivalente y el nivel de inglés de 6 de  IELTS  o equivalente.

Este programa está diseñado para estudiantes de habla china que buscan traducir del inglés al chino y proporciona una excelente plataforma para convertirse en un intérprete o traductor profesional.

Tiene una duración del curso: 2 años y las fechas de inicio son en septiembre.

Los requisitos de entrada  son  +18 años de edad con un título universitario o equivalente y el nivel de inglés de 6 de  IELTS  o equivalente e idioma chino HSK 6

+ 50
AÑOS DE CREACIÓN
# 1
RANKING CHINA
# 350
MUNDO
3950
ESTUDIANTES INT.

REGÍSTRATE PARA MÁS INFORMACIÓN

REPRESENTANTE DE INTO EN VENEZUELA

Xavier Franquet

0412 5883747-0414 1125059
into@estudiemas.com