MASTERS EN GESTION Y DIGITALIZACIÓN

Nuestro portafolio de 20 programas de maestría, enfocados en áreas específicas de gestión, incluye cursos de maestría dirigidos a recién graduados o graduados con experiencia laboral limitada y maestrías ejecutivas ofrecidas a gerentes y ejecutivos. La naturaleza más especializada de un Máster proporciona al candidato el marco académico y teórico preciso para trabajar en una función de gestión específica.

Máster Int. en Gestión de Ciberseguridad

Reseña del Programa y Requisitos

Milán

Inglés

Octubre

12 Meses

Full Time

+3 Años Exp.

+180 ECTS

€ 18.500

La ciberseguridad es cada vez más relevante en todas las organizaciones, debido a la creciente digitalización de las actividades en un mundo globalmente hiperconectado. La difusión de las TIC ha aumentado drásticamente los riesgos de pérdida de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos, con posibles impactos económicos enormes (y, en ocasiones, poniendo en riesgo la supervivencia de las propias organizaciones).

El Máster preparará a los estudiantes para un rol de liderazgo que fortalezca a las organizaciones al comprender los riesgos de seguridad cibernética, los posibles impactos en los negocios y las posibles contramedidas, con información importante sobre temas de gobernanza, cumplimiento y reglamentaciones. A través del aprendizaje experiencial, el análisis de estudios de casos y la ilustración de las principales tecnologías de seguridad impartidas por profesores expertos, los estudiantes desarrollarán habilidades de gestión clave para realizar un plan de ciberseguridad empresarial.

Nuestros Socios:

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

  • Escuela de negocios de una universidad técnica: esto permite un equilibrio perfecto entre un enfoque tecnológico y uno gerencial
  • Aprendiendo de los profesionales, a través del contacto directo con empresas y directivos.
  • Métodos de enseñanza innovadores, con un enfoque de aprendizaje inteligente y basado en proyectos y un amplio uso de estudios de casos reales.
  • 1 año: 9 meses en clase + proyecto de 3 meses
  • 100% en ingles
  • En asociación con Bip y  SETA
  • El Máster también se desarrolla en estrecha colaboración con Accenture , Intesa (una empresa de IBM)  y PwC

Razones por las que estudiar esta Maestría:

    • Tema candente en las agendas de todos los altos directivos (y responsables políticos), cuya relevancia se espera que continúe aumentando en el futuro: el mercado de la ciberseguridad creció aproximadamente 35 veces en 13 años;
    • En el futuro, los directivos tendrán como prioridad la mitigación del riesgo de su negocio como palanca clave para el éxito sostenible a largo plazo de la empresa. en este panorama, el riesgo cibernético es una prioridad, aún no completamente cubierto por las empresas. hoy, el 88% de los directivos presentan los proyectos de ciberseguridad como una prioridad para sus empresas;
    • Escasez de habilidades y competencias relacionadas con la ciberseguridad: una competencia clave tanto para las empresas de consultoría como para las empresas corporativas, ya que el mercado requiere la competencia de conocer la tecnología y utilizarla de manera gerencial e innovadora: una encuesta destacó el hecho de que alrededor de una quinta parte de las organizaciones del sector público tienen un problema de brechas de habilidades en ciberseguridad, cubiertas en el 85% de los casos a través de competencias externas.

El Máster Internacional en Gestión de la Ciberseguridad es un programa de Máster Internacional de 12 meses ofrecido por MIP Politecnico di Milano y en asociación con Bip y  Seta , que aumentará las competencias técnicas de los estudiantes en el área de ciberseguridad y complementará su perfil técnico con la capacidad de leer. dinámica empresarial, comprender las implicaciones de las decisiones para los negocios y operar con el propósito de mitigar el nivel general de riesgo empresarial. El Máster también se desarrolla en estrecha colaboración con Accenture , Intesa (una empresa de IBM)  y PwC .

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

SERVICIOS DE CARRERA

El programa incluye servicios de gestión de carrera altamente estructurados gracias a la Oficina de Desarrollo de Carrera de MIP. Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

  • Libro de CV
  • Acceso gratuito a los sitios web de la Red global de carreras de MIP
  • Reuniones individuales de asesoramiento profesional
  • Talleres de desarrollo personal para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades sociales necesarias para ser competitivos en el mercado laboral actual.
  • Eventos de networking con empleadores, como presentaciones de empresas, visitas a empresas, eventos de contratación en el campus, Career Days
  • Acceso preferencial a pasantías y anuncios de empleo en "Job Teaser", la plataforma de carreras digitales de la escuela

Al graduarse, los candidatos obtienen el Máster Universitario de Especialización de Primer Nivel del Politecnico di Milano, que está reconocido por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia (MIUR) y se emite bajo la responsabilidad autónoma del Politecnico di Milano. Con respecto al significado específico de la maestría de primer nivel, según el proceso de Bolonia, este es un programa de segundo ciclo destinado a proporcionar a los estudiantes una mayor especialización o educación superior continua después de completar el primer ciclo. El Máster de primer nivel liberará 60 créditos ECTS / CFU.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

El máster prepara a los estudiantes para, entre otros, los siguientes roles:

CAMINO CORPORATIVO

- Especialista en seguridad de Ict
- Gerente del centro de operaciones de seguridad
- Analista y respondedor de incidentes de
seguridad
- Arquitecto de seguridad - Gerente de riesgos cibernéticos
- Director de seguridad de la información (CISO)

El nivel de entrada dependerá de la experiencia laboral previa y la formación académica.

CAMINO DE CONSULTORÍA

- Analista de ciberseguridad
- Tester de penetración
- Ethical Hacker
- Responsable de ciberseguridad
en consultoras especializadas / integrador de sistemas

El nivel de entrada (por ejemplo, analista, gerente, gerente senior) dependerá de la experiencia laboral previa y la formación académica.

 

La necesidad de profesionales de la ciberseguridad con las habilidades para proteger la infraestructura digital sigue siendo muy sólida, incluso en medio de la peor pandemia mundial de los últimos 100 años. (Will Markow, director ejecutivo de Burning Glass)
 

100%

es la tasa de empleo en ciberseguridad y se prevé que permanezca allí hasta 2021
..

(CSO en línea)

75%

de las organizaciones reestructurará la gobernanza de riesgos y seguridad para abordar la adopción generalizada de tecnologías avanzadas para 2023 ..
.
(Gartner)

3,5 millones

es la cantidad de trabajos de ciberseguridad sin cubrir que se proyecta que habrá a nivel mundial para 2021
..
.
(Empresas de ciberseguridad)

+ 32%

es el crecimiento proyectado para 2028 para los trabajos de Especialistas en seguridad cibernética y de la información frente al + 12% para las ocupaciones generales de computadoras.

(Pearson)

40%

de las grandes empresas aumentaron su presupuesto de ciberseguridad en Italia durante el último año: este mercado vale 1,37 mil millones de euros.

(Innovación digital Osservatori)

$ 170.4 mil millones

se alcanzará en 2022 gracias al crecimiento a una tasa compuesta anual de cinco años del 8,5% previsto para el mercado mundial de seguridad de la información .

(Gartner)

 Teniendo en cuenta las nuevas tendencias y tecnologías emergentes, entre las seis profesiones  más solicitadas se encuentran el Growth Hacker (según Adecco ) y el Cyber ​​Security Manager (según  ING Group ).

Máster Int. en Transformación Digital

Reseña del Programa y Requisitos

Milán

Inglés

Octubre

12 Meses

Full Time

+3 años Licenciatura

+180 ECTS

€ 18.500

Las tecnologías digitales y las innovaciones están transformando procesos, operaciones, modelos de negocio y organizaciones enteras: su impacto es a menudo tan generalizado y radical que conduce a una “disrupción digital” intersectorial. Por lo tanto, creemos que la Transformación Digital no es simplemente una combinación de tecnologías, sino un fenómeno importante con profundas implicaciones estratégicas y de gestión para todas las empresas, independientemente de la industria en la que operen. Este máster proporcionará a los participantes los enfoques estratégicos, empresariales y organizativos, métodos y una «caja de herramientas» personalizada para navegar a través de las principales tendencias digitales (por ejemplo, inteligencia artificial y aprendizaje automático, blockchain, big data y análisis, computación en la nube, Internet de las cosas, comercio electrónico, comunicación móvil y omnicanal, fabricación digital e industria 4).0) y liderar la Transformación Digital en organizaciones públicas y privadas.

Socios:

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

  • El Máster Internacional en Transformación Digital en MIP Politecnico di Milano aprovechará un enfoque orientado a la práctica y el aprendizaje de la acción caracterizado por vínculos estrechos con empresas que comparten su experiencia de campo en proyectos de Transformación Digital . Este enfoque aumentará la conciencia en nuestros estudiantes del amplio espectro de oportunidades empresariales y estratégicas generadas por las tecnologías digitales tanto dentro de corporaciones bien establecidas como de empresas emergentes.
  • 1 año: 9 meses en clase + proyecto de 3 meses
  • 100% en ingles
  • En asociación con Accenture, Cisco, IBM, L'Oréal, Musement, Oracle, Soldo y TIM
  • 5 razones por las que estudiar esta maestría:
    • El 87% de las empresas piensa que lo digital provocará una disrupción en su industria, pero solo el 44% está preparado para una posible disrupción digital;
    • Los directores ejecutivos y altos ejecutivos dijeron que el riesgo de transformación digital era su principal preocupación en 2019;
    • Alrededor del 40% de las empresas cuentan con equipos dedicados a la transformación digital;
    • El 80% de las empresas dice que sus esfuerzos de transformación digital involucran a múltiples unidades de negocio o a toda la empresa;
    • El 55% de las empresas que maduran digitalmente dicen que necesitan nuevos líderes para tener éxito en el entorno digital.
  • Incluyendo habilidades sociales para el desarrollo profesional

El Máster Internacional en Transformación Digital es un programa de Máster Internacional de 12 meses ofrecido por MIP Politecnico di Milano y patrocinado por Accenture, Cisco, IBM, L'Oréal, Musement, Oracle, Soldo y TIM, que proporciona a los estudiantes las habilidades necesarias para un carrera digital gerencial en el mundo corporativo.
El máster se imparte íntegramente en inglés.

El programa incluye servicios de gestión de carrera altamente estructurados gracias a la Oficina de Desarrollo de Carrera de MIP. Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

  • Libro de CV
  • Acceso gratuito a los sitios web de la Red global de carreras de MIP
  • Reuniones individuales de asesoramiento profesional
  • Talleres de desarrollo personal para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades sociales necesarias para ser competitivos en el mercado laboral actual.
  • Eventos de networking con empleadores, como presentaciones de empresas, visitas a empresas, eventos de contratación en el campus, Career Days
  • Acceso preferencial a pasantías y anuncios de empleo en "Job Teaser", la plataforma de carreras digitales de la escuela

Al graduarse, los candidatos obtienen el Máster Universitario de Especialización de Primer Nivel del Politecnico di Milano, que está reconocido por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia (MIUR) y se emite bajo la responsabilidad autónoma del Politecnico di Milano. Con respecto al significado específico de la maestría de primer nivel, según el proceso de Bolonia, este es un programa de segundo ciclo destinado a proporcionar a los estudiantes una mayor especialización o educación superior continua después de completar el primer ciclo. El Máster de primer nivel liberará 60 créditos ECTS / CFU.

CARRERA PROFESIONAL

El máster prepara a los estudiantes para, entre otros, los siguientes roles:

 

CAMINO CORPORATIVO

- Especialista en Innovación (Digital)
- Estratega de Innovación / Tecnología
- Líder / Experto
Digital - Gerente de Innovación Digital
- Innovador de
Negocios
- Gerente de Inteligencia de Negocios - Gerente de Proyectos / Propietario
de Procesos de proyectos relacionados con la innovación en corporaciones establecidas o recién llegadas.

El nivel de entrada (por ejemplo, analista, gerente, gerente senior) dependerá de la experiencia laboral previa y la formación académica.

 

CAMINO DE CONSULTORÍA

- Consultor de Innovación / Transformación / Tecnología Digital
- Project Manager / Dueño
de Procesos de proyectos relacionados con la innovación en firmas consultoras, integradores de sistemas, proveedores de TI.

El nivel de entrada (por ejemplo, analista, gerente, gerente senior) dependerá de la experiencia laboral previa y la formación académica.

La capacidad de una empresa para impulsar la transformación digital es uno de los indicadores más importantes
de crecimiento y éxito financiero. (Deloitte)

97 millones

pueden surgir nuevos roles.
Entre los puestos de liderazgo se encuentran los de Especialistas en Transformación Digital .
.

(Foro Económico Mundial, 2020)

43%

Es el Digital Skill Rate requerido:
cada vez se buscan nuevos perfiles técnicos relacionados con Big Data, AI, IoT, Cloud computing, tecnologías Blockchain. .
.
(Digital4)

133 millones

Nuevas oportunidades laborales : el WEF estima que en los próximos 3 años, a nivel global, la tecnología, lo digital y la automatización conducirán a la creación de nuevas oportunidades laborales.
.
(Sole24Ore)

47%

de las inversiones en inteligencia artificial se mantuvieron sin cambios desde el inicio de la pandemia y el 30% de las organizaciones planearon aumentar dichas inversiones, a pesar del impacto global de Covid-19.

(Gartner)

$ 11,5 billones

del crecimiento del PIB durante la próxima década podría sumarse a la demanda del mercado laboral de profesiones y habilidades emergentes para satisfacer las necesidades de la nueva era tecnológica.

(Foro Económico Mundial, 2020)

95%

de los ejecutivos encuestados dicen que la transformación digital ha ganado en importancia en los últimos dos años, y el 84% está de acuerdo en que están surgiendo nuevas oportunidades comerciales .

(Harvard Business Review)

Los reclutadores coinciden en que la pandemia está impulsando la demanda de los trabajadores que transforman las empresas digitalmente . P. Clark, Financial Times )
Las habilidades en tecnología y ciencia de datos son cada vez más críticas para las carreras comerciales en demanda. Índice de habilidades globales de Coursera )

 

Máster Int. en Innovación de Lujo y Transformación Digital

Reseña del Programa y Requisitos

Milán y
Pieve del Grappa

Inglés

Octubre

12 Meses

Full Time

3-4 Años C.L.

€ 18.500

La colaboración entre las dos prestigiosas Escuelas, MIP Politecnico di Milano y LA SALLE Academy , ha dado lugar a un nuevo programa: el Máster Internacional en Innovación de Lujo y Transformación Digital, un curso de tiempo completo de 12 meses, que otorga un I maestría de nivel del Politecnico di Milano.
MIP y LA SALLE han desarrollado conjuntamente este nuevo Máster en Lujo con la oportunidad única de estudiar en una de las regiones más productivas de Italia para artículos de lujo (textiles de alta calidad, joyería, gafas, vino y prosecco), así como en el Capital europea de la moda y el diseño, Milán. Los estudiantes pasarán un semestre en el Campus Internacional de LA SALLE ubicado en Pieve del Grappa, al norte de Italia, en las estribaciones de los impresionantes Dolomitas y cerca de varias ciudades fascinantes y hermosas, y un semestre en MIP Politecnico di Milano ubicado en Milán, la capital internacional de la moda y el lujo.

Nuestros Socios

Socios educativos:

El programa, desarrollado conjuntamente con LA SALLE Academy International Campus, ofrece una calificación altamente especializada con candidatos que reciben una maestría de primer nivel del Politecnico di Milano. Descubra los aspectos más destacados del programa.

  • 1 año, dividido equitativamente entre estudiar en Pieve del Grappa y Milán, ambos ubicados en Italia
  • 100% en ingles
  • Foco en la creación y gestión de la cadena de valor de una organización de lujo
  • El sabor de la  excelencia Made in Italy durante todo el programa
  • Combinación de prácticas y teorías gerenciales tradicionales con conceptos que satisfacen las necesidades de la industria moderna de artículos de lujo.
  • Enfoque internacional con exposición a industrias globales profesores internacionales.
  • Abarcando no solo moda sino también joyería de lujo, anteojos, textiles de alta calidad, línea de producción, industria del vino y prosecco y más.
  • Contacto con actores clave en la industria, lo que lleva a conexiones significativas y oportunidades de networking.

El Máster Internacional en Innovación de Lujo y Transformación Digital es un programa de Máster de 12 meses ofrecido por MIP Politecnico di Milano y LA SALLE Academy International Campus, que busca enseñar los fundamentos de operar en la industria de artículos de lujo, con un enfoque específico en la creación. y gestión de la cadena de valor de una organización de lujo. El máster se imparte íntegramente en inglés.

 

LA SALLE Academy también ofrece alojamiento en el campus para estudiantes italianos e internacionales.

Los estudiantes pasarán un trimestre en LA SALLE Academy, en Pieve del Grappa, seguido de un trimestre en MIP Politecnico di Milano, en Milán.

Se organizarán viajes de estudio y visitas de empresas a  lo largo del semestre en algunas ciudades fascinantes y hermosas como Venecia, Ville del Veneto, Verona.

 

El programa incluye servicios de gestión de carrera altamente personalizados gracias a la Oficina de Desarrollo de Carrera de MIP. Entre los servicios ofrecidos se encuentran:

  • Libro de CV
  • Acceso gratuito a los sitios web de la Red global de carreras de MIP
  • Reuniones individuales de asesoramiento profesional
  • Talleres de desarrollo personal para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades sociales necesarias para ser competitivos en el mercado laboral actual.
  • Eventos de networking con empleadores , como presentaciones de la empresa, visitas dentro de la empresa, eventos de reclutamiento en el campus, Career Days
  • Acceso preferencial a pasantías y anuncios de trabajo en la plataforma de carrera digital de la escuela " JobTeaser "

Al graduarse, los candidatos obtienen el Máster Universitario de Especialización de Primer Nivel del Politecnico di Milano, que está reconocido por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia (MIUR) y se emite bajo la responsabilidad autónoma del Politecnico di Milano.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

El máster prepara a los estudiantes para, entre otros, los siguientes roles en empresas de lujo internacionales:

- Product Manager
- Project Development Manager
- Merchandising Manager
- Packaging and Development Manager
- Digital marketing manager
- Innovation manager
- Social media manager
- Brand manager

Los nuevos imperativos clave en el lujo están operando de manera más sostenible, asegurando la diversidad y la inclusión,
adoptando las capacidades digitales e integrando a las personas y la tecnología. (BCG)
 

23%

fue la participación en línea de las ventas en el mercado de lujo en 2020 según los informes de Bain .
.

5-10%

es la tasa de crecimiento anual del mercado de lujo hasta 2021 pronosticada por Deloitte.
.

Para 2025

Se espera que el principal canal de distribución de artículos de lujo sea el comercio electrónico. ( Forbes )
.

 La adopción digital se ha disparado y muchas marcas finalmente se conectan a Internet y adoptan las innovaciones digitales. El 71% de los ejecutivos de la moda esperan que su negocio en línea crezca un 20% o más en 2021.  (McKinsey)

Maestría Int. en Big Data

Reseña del Programa y Requisitos

Milán

Inglés

Septiembre

12 Meses

Full Time

3 Años*

+180 ECTS

€ 18.500

Estos másters están diseñados para capacitar a una nueva generación de profesionales conocedores de datos para poder administrar problemas complejos de análisis de negocios en una variedad de industrias y entornos diferentes. Son programas innovadores basados en una experiencia educativa holística, donde la teoría y la práctica se entrelazan completamente a través del apoyo continuo de empresas y socios internacionales. Además, al estar en constante relación con el Observatorio de Big Data Analytics & Business Intelligence del Politecnico di Milano, los cursos están a la vanguardia de la investigación sobre las TIC para el análisis y la gestión de Big Data.

* Requisitos universitarios:
Licenciatura de 3 o 4 años (mínimo 180 ECTS) en Economía, Matemáticas, Informática, Estadística, Ingeniería, Gestión o disciplinas científicas.

Nuestros Socios

Socios educativos:

  • 1 año: 9 meses en clase + 3 meses de trabajo en proyectos
  • 100% impartido en inglés
  • programas innovadores, basados ​​en una experiencia educativa holística
  • A la vanguardia de la investigación sobre las TIC para el análisis y la gestión de big data
  • Enfoque internacional con exposición a industrias globales profesores internacionales.
  • Una combinación de teoría y práctica, respaldada por empresas y nuestros socios internacionales.
  • Proporcionar la capacidad de combinar herramientas analíticas avanzadas con procesos comerciales para mejorar la toma de decisiones y aprovechar nuevas oportunidades.
  • Adquisición de los antecedentes metodológicos y técnicos necesarios para seleccionar, aplicar o incluso diseñar métodos predictivos efectivos para el ámbito empresarial.
  • Enseñar la capacidad de obtener información valiosa a partir de la extracción, el procesamiento y la interpretación de big data

  • En sociedad con IBM y en colaboración con CEFRIEL
  • Clasificado en la 3a posición en el Ranking Eduniversal Best Masters 2021 (Global)
  • Clasificado en la posición 45 en el QS Business Analytics Masters Rankings 2021 (Global)

El programa incluye servicios altamente personalizados de gestión de carrera gracias a MIP Career Development Office. Entre los servicios ofrecidos:

  • Libro de CV
  • Acceso gratuito al sitio web de MIP Global Network of Career
  • Reuniones individuales de asesoramiento profesional
  • Talleres de desarrollo personal para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades sociales necesarias para ser competitivos en el mercado laboral actual.
  • Eventos de networking con empleadores, como presentaciones de la empresa, visitas a la empresa, eventos de reclutamiento en el campus, Career Days
  • Acceso preferencial a pasantías y anuncios de trabajo en la plataforma School Career Digital "JobTeaser"

QTEM, Quantitative Techniques for Economics and Management, es una red internacional que reúne a estudiantes destacados, socios académicos y corporaciones internacionales. La red desarrolla habilidades en técnicas analíticas y cuantitativas para apoyar la toma de decisiones en un contexto internacional. El programa QTEM Master está abierto a estudiantes sobresalientes inscritos en instituciones asociadas académicas. 

A través de esta experiencia, los estudiantes pueden unirse a la red líder y reconocida a nivel mundial de tomadores de decisiones con mentalidad internacional y capacitados cuantitativamente. El programa ayuda a desarrollar habilidades en técnicas analíticas y cuantitativas y toma de decisiones en un contexto internacional al reunir a estudiantes destacados, instituciones académicas y corporaciones internacionales. Después de completar el programa, los estudiantes recibirán el Certificado QTEM Supra-Nacional.

Todos los estudiantes de QTEM son académicos sobresalientes que han sido seleccionados a través de un proceso de selección competitivo por un Socio Académico de QTEM entre los mejores estudiantes inscritos en uno de los Maestros QTEM.

Los candidatos que deseen postularse para esta oportunidad única deben cumplir con los siguientes criterios:

  • ser participante del programa BABD
  • poseer un alto nivel de competencia en inglés
  • poseer un alto dominio cuantitativo
  • tener un puntaje GMAT mínimo válido de 650 (o equivalente GRE)

 
La educación es particularmente alta para muchos roles emergentes de DSA, como
científicos de datos e ingenieros de datos. (El Quant Crunch)
 

364.000

es el número de ofertas de trabajo de Data Science and Analytics que se prevé que crezca en 2020, a aproximadamente 2.720.000 vacantes.

 

(IBM)

39%

de los científicos de datos y los analistas avanzados requieren una calificación de posgrado.

 

(Vidrio ardiente, IBM, BHEF)

$ 420,98 mil millones 

es el valor que se proyecta que alcance el
tamaño del mercado global de Big Data & Business Analytics
de 2020 a 2027,
creciendo a una tasa compuesta anual del 10,9%.

(Investigación de mercado aliada)

 Teniendo en cuenta las nuevas tendencias y tecnologías emergentes, entre las seis profesiones más solicitadas y no disponibles se encuentra el Data Scientist . (Adecco)
El empleado ideal de la cadena de suministro de hoy y del futuro cercano debe sentirse cómodo
manipulando datos y leyendo tableros. (EY)
 

80%

Los líderes de la cadena de suministro dijeron que la fuerza laboral necesitaba las nuevas habilidades digitales para mantener su competitividad.

 

(EY)

$ 16.82 mil millones

es el valor que se proyecta que alcance el tamaño del mercado de análisis de la cadena de suministro para 2027, con un crecimiento de CAGR del 17,9% .

 

(Investigación de mercado aliada)

la clave

El uso de datos se está convirtiendo en un diferenciador clave en la cadena de suministro para comprender su negocio y es fundamental para la resiliencia empresarial. 
.
(Vidrio ardiente, IBM, BHEF)

 El crecimiento del mercado global de análisis de la cadena de suministro está impulsado por un rápido aumento en el volumen de datos comerciales y la rápida adopción de tecnologías de Big Data.

El máster prepara a los estudiantes para, entre otros, los siguientes roles:

  • Analista de Big Data
  • Analista de datos de la vida real
  • Analista de ensayos clínicos
  • Analista de la vía del paciente
  • Analista de marketing sanitario
  • Analista de TI sanitario
  • Analista de transformación digital
La necesidad de administrar una gran cantidad de datos para obtener información crítica
impulsa la demanda de big data en el sector de la salud. (Inteligencia de Mordor)
 

3-6%

es la tasa de crecimiento anual compuesta durante los próximos 5 años de los mercados farmacéuticos y biotecnológicos mundiales, que se prevé superará los 1,5 billones de dólares para 2023.

(IQVIA)

$ 8,9 mil millones

es el valor del mercado de aplicaciones biotecnológicas esperado para 2022 en comparación con los 7.700 millones de 2017, con un crecimiento anual promedio del 2.9 por ciento.

(Deloitte)

25%

de las tareas existentes en el lugar de trabajo de atención médica actual se automatizará para 2030. Una fuerza laboral capacitada digitalmente puede ayudar a impulsar este futuro tecnológicamente avanzado.

(Accenture)

 En 2018, Europa ocupó el segundo lugar en el mercado de análisis de macrodatos de salud. Se espera que la industria de la salud en la región impulse el crecimiento del mercado . (MRFR)

FINANCIAMOS
Tu Master

Nuestros antecedentes muestran que una maestría de MIP le brindará oportunidades profesionales excepcionales que harán que su inversión financiera valga la pena. Sin embargo, somos conscientes del hecho de que seguir un programa de maestría en MIP requiere un compromiso serio y una planificación financiera minuciosa. Para ayudar a hacer posible su estudio en MIP, ofrecemos diferentes opciones para financiar su matrícula y costo de vida.

Contacta a un Asesor Educativo

Para una atención personalizada PREVIA CITA sin costo alguno.

Teléfonos

+58 412 588.37.47  +58 414 112.50.59 +58 212 424.34.30

UBICACIÓN

Caracas-Venezuela. Lima-Perú. Panamá-Panamá. San José-Costa Rica.

Email

info@estudiemas.com

HORARIO

Lunes-Viernes 9:00 am- 5:00 pm. Sábado 9:00 am- 12:00 m.