Destinos educativos: Newcastle University

 

Newcastle University, una de las mejores opciones a nivel global.

Como pueden apreciar no es “la primera” de las universidades, es solo una de las mejores. 🙂

En Estudiemas somos los representantes de la Universidad de Newcastle Upon Tyne, es decir que te ayudamos con todos los aspectos de tu aplicación a este magnifico centro de estudios.  [Newcastle University]

¿Qué la hace tan especial?

Newcastle University, fabulosa universidad, y para que se vea claro aquí algunos números:

Newcastle-University-Rankings-Profile.pdf copia

“..los gastos asociados a vivienda y vida, son considerablemente más bajos…”

Para mi gusto creo que es la mejor opción, primero por no ser la número uno, eso le da la ventaja de estar en constante superación para llegar a ese puesto. Otra razón es su ubicación, pues se encuentra en la ciudad de Newcastle Upon Tyne, ubicada en el norte de Inglaterra y hogar de los “Geordies”, famosos por su genial ánimo, cordialidad, ganas de juerga y corazón grande. La tercera y no por ello menos importante razón, costos asociados: no solo tiene la matrícula más “atractiva” en términos económicos, también los gastos asociados a vivienda y vida, son considerablemente más bajos que en el resto de Inglaterra, si los comparamos con las ciudades de otras universidades del mismo nivel. Russell Group! Es el grupo de universidades británicas que más gastan en investigación haciendo de Newcastle University el lugar para estudiar.

“Newcastle Upon Tyne … mejor ciudad para estudiar”

Otra razón para elegir esta singular locación, es que suele levantar pasiones, hay quienes la odian y quienes la aman, pero en general nadie se queda indiferente, Newcastle Upon Tyne fue electa la mejor ciudad para estudiar en tres ocasiones y aparece entre los primeros destinos para estudiantes siempre.

“en Estudiemas trabajamos para la Newcastle University”

Por último les comento que Estudiemas es quien media entre ustedes y la universidad, eso hace que obtener una beca de 5mil libras, la visa, una plaza en el master soñado o buscar un apartamento para rentar sea un trabajo sencillo, para eso estamos aquí, y lo mejor para el final… no les costará un centavo porque Estudiemas trabaja para la Newcastle University.

Por tanto, ¿que estas esperando? llama, pide una cita y hablemos de ese proyecto que tienes.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Bienvenidos!

En estudiemas.com estamos cambiando nuestra página web para mejorar nuestro servicio, disculpe las molestias.

In estudiemas.com we are changing our website to improve our service, sorry for the inconvenience.