Prepárate con los cursos Pre-Universitarios para el ingreso a las Universidades más prestigiosas de:

¡Estudiemas cuenta con las mejores opciones para tí!

¿Por qué Estudiemas es tu mejor opción?

Conocemos personalmente a nuestros centros educativos asociados. Somos profesionales en nuestro campo con +25 años de experiencia; ofrecemos la más alta calidad de enseñanza al mejor precio.

Te ofrecemos una atención personalizada en todo momento; no solo en el momento de tu inscripción, sino durante lo largo de tu CURSO PREUNIVERSITARIO elegido para solventar cualquier inconveniente que se te presente.

Estudiemas cuenta con una amplia gama de instituciones que te facilitarán el ingreso a la Universidad deseada en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Nuestras instituciones educativas poseen acreditaciones; garantía de calidad que demuestran que han sido sometidos a una inspección para asegurarse que cumple con los estándares requeridos.

ALEMANIA

Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas y conseguir la admisión en las Universidades Alemanas. Nosotros te ayudamos y evaluamos tus documentos escolares, te guiamos a través del proceso de visa, y te llevamos al nivel de idioma requerido para alcanzar este ingreso. En ISL enseñamos y damos alojamiento a más de 300 estudiantes diariamente. Con más de 20 años de experiencia, te garantizamos un programa educativo de la más alta calidad y un excelente servicio de soporte de principio a fin.

UNIVERSIDADES INTO

Nuestros programas de pregrado asegurará de que tenga el conocimiento académico y las habilidades lingüísticas para tener éxito en su título universitario futuro y su ingreso a la Universidad. Recibirá apoyo adicional para avanzar con éxito a la titulación elegida, asegurando que esté completamente preparado para estudiar en una gran universidad en el Reino Unido o EE. UU..Realiza su Foundation o Pre-Universitario dentro del ambiente Universitario y con instalaciones de gran calidad. INTO con cientos de programas especializados a la carrera que deseas estudiar .

Consejos Importantes

  • Decídete

    Decide qué quieres estudiar o cuales son tus opciones; para buscarte el foundation que más se adecua a tu futura carrera. Reconoce cuales son tus fortalezas y debilidades.

  • Preparate

    Antes de irte a estudiar al extranjero tendrás que realizar toda una serie de trámites y documentos. Muchos de ellos llevan un tiempo considerable; por ello no lo dejes para último momento.

  • El nivel del idioma

    El nivel del idioma depende de tu destino en Alemania no te exigen nivel ya que el curso te incluye desde A1. Pero para Estados Unidos y Reino Unido se requiere de un nivel B1. Estudiemas te orientará o te ayudará según sea el país elegido.

  • Sincérate

    Estima cuanto puedes invertir. Esto nos permitirá escoger el mejor destino según tus posibilidades económicas y disponibilidad.

  • Escoge tu Destino

    El lugar mejor para tí será el que se adecue mejor a tu personalidad y posibilidades. Permítenos asesorarte; tenemos una gran variedad de Universidades y destinos para todos nuestros estudiantes.

  • Asesorate con ESTUDIEMAS

    Busca quien te ayude y aconseje; Estudiemas somos especialistas en cumplir tus objetivos, sin costo alguno ya que somos representantes de nuestras reconocidas instituciones.

Contacta a un Asesor Educativo

Para una atención personalizada PREVIA CITA sin costo alguno.

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS

ESTUDIEMAS TRABAJA PARA LAS INSTITUCIONES QUE REPRESENTA

Teléfonos

+58 412 588.37.47  +58 414 112.50.59 +58 212 424.34.30

UBICACIÓN

Caracas-Venezuela. Lima-Perú. Panamá-Panamá. San José-Costa Rica.

Email

info@estudiemas.com

HORARIO

Lunes-Viernes 9:00 am- 5:00 pm. Sábado 9:00 am- 12:00 m.