Que otro idioma debo hablar?

 

Honestamente creo que cualquier idioma que puedas hablar además de tu lengua madre es bueno, cualquier idioma te dará ventajas y conocimientos que puedes aplicar en tu vida y te hace crecer en muchos sentidos, entender a otros de mejor manera y más próxima. Pero si  estas indeciso y deseas algunas sugerencias aquí tienes varias.

Elegir los más hablados del mundo, como el: Chino, Ingles e Hindi. Se supone que los lectores de este artículo ya hablan español que es otro de los idiomas más comunes.

Uno no tan “masivo” como el Ruso. Los atractivos Árabe y Francés por la influencia global y el numero de países que puedes visitar. También puede te motive la influencia actual de sus países de origen a nivel tecnológico, Coreano, Alemán o Japonés. Puedes también elegirlo por tradición familiar, Italiano, Vasco (Eusquera) o Guajiro (Wayuunaiki).

Por ultimo el Portugués, una excelente opción, motivado al interés económico de Brasil en nuestra región, importante socio de Suramérica y uno de los idiomas más hablados del mundo.

Cualquiera sea tu elección y motivación sugiero que te animes a mejorar en un idioma, tal vez lo más practico es iniciar con ingles, que es relativamente fácil y luego animarte con uno o dos más, así sea por el simple gusto de hablar Klingon, como en la serie de televisión “the big bang teory”.

tugh qalegh (hasta pronto en Klingon según traductor de Bing)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 16 =

Bienvenidos!

En estudiemas.com estamos cambiando nuestra página web para mejorar nuestro servicio, disculpe las molestias.

In estudiemas.com we are changing our website to improve our service, sorry for the inconvenience.