Reino Unido. Lo nuevo en visados.

Cambios en visas de estudiante anunciados por el “Home Office” de Reino Unido. Estos cambios se aplicarán sólo a los estudiantes que vengan a estudiar un curso en el Reino Unido durante más de seis meses.

Las nuevas reglas para quienes estudian más de seis meses introducen el Permiso de Residencia biométrico (BRP) y un cargo por el uso de sistema nacional de salud (NHS).

· Permiso de Residencia Biometrico (BRP)
El BRP es una pequeña tarjeta de plástico que contiene todos los datos de la visa del estudiantes. El BRP es sólo para los estudiantes que estudian durante más de seis meses. Los estudiantes deben solicitar su visa exactamente de la misma manera que ahora. El visado que pondrá el en pasaporte será solo por 30 días. El estudiante debe recoger su BRP dentro de los 10 días siguientes a su llegada en la oficina de correos de su comunidad que se les indicará oportunamente.
· Recargo por Salud (Immigration Health Surcharge)
Otra novedad para abril de este año es que los estudiantes que solicitan visas para cursos de más de seis meses tendrán que pagar un recargo por salud en ingles “Immigration Health Surcharge”. Esto les dará derecho a acceder al Servicio Nacional de Salud (NHS) de la misma manera como residente permanente del Reino Unido, por la duración de su visa. Los estudiantes deben pagar el recargo cuando hagan su solicitud de visado. El costo del recargo es 150 GBP por año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + trece =

Bienvenidos!

En estudiemas.com estamos cambiando nuestra página web para mejorar nuestro servicio, disculpe las molestias.

In estudiemas.com we are changing our website to improve our service, sorry for the inconvenience.