Quieres terminar la carrera en Europa?

Hoy me contacto una joven por teléfono,  y me comenta la desagradable noticia qué posiblemente su universidad se van a paro dejándole a ella “guindando” (como diríamos venezuela) y solo le falta 1,5 meses para graduarse. En respuesta a su preocupación yo le he sugerido 2 opciones para aprovechar el tiempo que le dejan vacante:

En respuesta a su preocupación yo le he sugerido 2 opciones para aprovechar el tiempo que le dejan vacante: una obvia y fácil es ir a estudiar un idioma, pero hay una que no todos se plantean y es una posibilidad bien interesante “mudar” sus estudios a España en este caso o a Europa en general.

Esto se logra mediante lo que se conoce como transferencia de créditos. Puedes ir a ese país a “terminar” tu carrera sin tener que cursar la carrera desde cero.

Si bien el trance no es igual en todas las carreras, países, idiomas y definitivamente no es igual en todas las universidades, en Estudiemas tenemos alianza con universidades europeas de primer nivel que están dispuestas a recibir estudiantes Venezolanos via transferencia de créditos.

Si tienes esa inquietud te sugiero que vengas y hables con nosotros, prepara desde ya las calificaciones desde el primer semestre y un CV para poder sentarte a hablar de tus posibilidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Bienvenidos!

En estudiemas.com estamos cambiando nuestra página web para mejorar nuestro servicio, disculpe las molestias.

In estudiemas.com we are changing our website to improve our service, sorry for the inconvenience.