cropped-logo-Estudiemas

VIA University College DINAMARCA

0
Campus
0
C. Investigación
+ 0
Programas en Inglés
+ 10500
Alumnos Anuales
+ 1500
Almn Internacionales

VIA UNIVERSITY COLLEGE

VIA University College, ubicado en la región central de Dinamarca, educa a futuros ingenieros, diseñadores, maestros, especialistas en educación, enfermeras, entre otros. Ofrecemos más de 40 programas de grado en ocho campus de la región. Los departamentos de educación superior de VIA cuentan con más de 20.000 participantes anuales en programas a nivel de diploma, profesión académica y maestría. Esto significa que somos la institución de educación superior más grande del norte de Europa. Mediante la investigación y el desarrollo, nos aseguramos de que nuestros programas se basen en los conocimientos más recientes y avanzados. Además, ayudamos al desarrollo de una sociedad más justa y sostenible para el medio ambiente a través de la educación que impartimos a nuestros estudiantes. Colaboramos estrechamente con empresas públicas y privadas y ayudamos a desarrollar industrias y soluciones sociales.

«VIA es una estación en el viaje de la vida, donde los estudiantes aprenden y crecen antes de viajar como profesionales listos para contribuir a la sociedad y marcar la diferencia.»

 Razones por qué  estudiar en Dinamarca: 

  • Dinamarca ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los países más felices del mundo por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Actualmente, Finlandia ocupa el primer puesto con Dinamarca como finalista cercano.
  • Dinamarca es uno de los países más seguros y menos corruptos del mundo; con una sociedad moderna y basada en el conocimiento.
  • Tiene una alta calidad de vida fundamentada en el acceso a los servicios de salud, educación y servicios sociales.
  • Los valores centrales en Dinamarca incluyen la libertad individual, la tolerancia y un fuerte sentido de confianza. Hay igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y un sistema de bienestar único que garantiza la educación y la atención médica para todos.
  • Es el tercer país a nivel mundial que más invierte en educación.
  • Se considera como el séptimo mejor país del mundo para vivir y trabajar.
  • Los daneses siguen la regla de las tres 8: 8 horas de trabajo, 8 de ocio y 8 de descanso. No está bien visto que trabajes más de la cuenta ni realices horas extras.
  • En este momento, el mercado laboral danés exige trabajo calificado y talento internacional. Esto significa que Dinamarca ofrece oportunidades profesionales únicas después de graduarte.
  • Combina a la perfección una vida urbana moderna con pequeños pueblos muy tranquilos.
  • Tiene una riqueza cultural e histórica muy grande.
  • Si bien el idioma oficial es el danés, el 70% de la población habla inglés.
  • El aire está muy poco contaminado; son grandes protectores del medio ambiente y el equilibrio del mismo; Dinamarca es uno de los pioneros y líder mundial en el desarrollo e implementación de tecnología verde.

 Razones porque  estudiar VIA University College: 

  • Si eres miembro de la Unión Europea o posees doble nacionalidad; podrás estudiar de forma gratuita en nuestras sedes de Via University College.
  • La excelencia académica, el pensamiento innovador, el aprendizaje basado en los problemas y los programas orientados internacionalmente; son solo algunas de las razones por las que debes estudiar en nuestras sedes en Dinamarca.
  • VIA University College ofrecen entornos de aprendizaje modernos y a menudo colaboran con empresas, industrias e instituciones de investigación para compartir sus últimos conocimientos y avances.
  • Las calificaciones y acreditaciones danesas son reconocidas a nivel mundial, proporcionando una base sólida para tu vida profesional.
  • el ambiente de aprendizaje es informal y se basa en el respeto mutuo con fácil acceso a los profesores y al personal. Comunicación basada en el diálogo. En nuestras escuelas y facultades, nuestro estilo de enseñanza se centra en que los estudiantes sean responsables de su propia educación. Esto es diferente de muchos otros países, donde se espera que el maestro sea responsable del desarrollo de los estudiantes.
  • Esperamos que los estudiantes participen activamente en las conferencias haciendo preguntas relevantes y desafiándose a sí mismos y al maestro. En general, alentamos el intercambio de ideas y conocimientos en beneficio de todos.
  • Los estudiantes juegan un papel activo en el proceso de aprendizaje y asumen la responsabilidad de planificar y llevar a cabo proyectos, ya sea de forma independiente o en grupos. Los estudiantes también aprenden a trabajar en equipos multiculturales, con maestros asignados como supervisores para guiarlos a través del proceso de aprendizaje.
  • Los estudiantes experimentarán un aprendizaje basado en la solución de los problemas que se enfoca en casos de la vida real y en el trabajo en grupo, participarán en actividades de investigación e innovación y obtendrán experiencias prácticas a través de pasantías.
  • Se espera que todos los estudiantes participen activamente e intercambien ideas en clase a medida que se alienta el pensamiento crítico y los debates abiertos.
  • Los estudiantes cuentan con oportunidades profesionales únicas ya que Dinamarca es un lugar popular para trabajar y vivir, especialmente porque ofrece la oportunidad de seguir una carrera sin tener que comprometer la vida familiar debido al enfoque en el equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.
  • Teoría y práctica van de la mano; La cultura educativa escandinava combina la teoría y la práctica relacionadas con los oficios y profesiones para las cuales capacitamos a nuestros graduados.
  • Todos nuestros programas de estudio incluyen períodos de capacitación práctica, durante los cuales los estudiantes no solo observan negocios reales en acción sino que también trabajan con los desafíos que enfrentan los negocios reales.
  • El aprendizaje basado en proyectos es parte de nuestra cultura educativa. Los estudiantes son responsables de sus proyectos bajo la supervisión de maestros que se aseguran de que el estudiante esté siempre en camino. Nuestra cultura pone una gran responsabilidad individual en manos de los estudiantes durante los proyectos. También esperamos que cada estudiante pueda trabajar en estrecha colaboración con otros estudiantes
  • Los futuros empleadores, ya sean empresas privadas o instituciones públicas, otorgan una prima a estas calificaciones. Saben que nuestros graduados están al día con las últimas teorías y métodos, así como con experiencia práctica sobre cómo se hacen las cosas en la "vida real".

VIA University College: Breve Historia...

VIA University College se estableció en 2008 como resultado de una serie de fusiones de instituciones de educación superior.

En la actualidad, VIA es una de las seis facultades universitarias del país, que cubre la Región de Dinamarca Central.

Nuestro nombre

VIA no es una abreviatura. Su significado latino es "por medio de". Vemos a VIA como una estación en el viaje de la vida, donde los estudiantes aprenden y crecen antes de viajar como profesionales listos para contribuir a la sociedad y marcar la diferencia.

 

Tradiciones e Internacionalización

Nuestros programas se basan en sólidas tradiciones danesas para educar a los estudiantes en cooperación con la práctica profesional. Algunos programas, como docencia, enfermería y educación social, se remontan a más de 100 años. Siguen desempeñando un papel importante en el desarrollo de la sociedad de bienestar danesa mundialmente conocida y en la creación de crecimiento e innovación en las industrias privadas.

A medida que el mundo se vuelve más global, VIA adopta cada vez más un enfoque internacional de la educación y la investigación. Hoy en día, casi la mitad de nuestros programas se imparten en inglés y ofrecemos dobles titulaciones internacionales, intercambio de estudiantes y personal, escuelas de verano y proyectos de investigación.

 

Investigación y colaboración

En 2013, los colegios universitarios daneses obtuvieron el estatus oficial de instituciones de investigación. Seguimos los mismos estándares científicos que las universidades tradicionales, pero nos centramos en la investigación aplicada.

Nuestro objetivo es que para 2020, el 30 por ciento de nuestros empleados tengan un doctorado. La mayoría de los estudiantes ya adquieren experiencia en investigación, innovación y desarrollo durante sus estudios.

Estamos especialmente orgullosos de nuestra estrecha colaboración con la práctica profesional. Como resultado, el conocimiento que producimos ayuda a resolver desafíos reales para las organizaciones públicas y privadas, en Dinamarca e internacionalmente.

VIA University VIA ofrece programas educativos de calidad garantizada.

El 1 de diciembre de 2016, el Consejo de Acreditación otorgó a VIA University College (VIA) a positive institutional accreditation. Para mayor información http://en.akkr.dk/accreditation-in-denmark/institutional-accreditation/

 

VIA University College es una institución de educación superior mundialmente reconocida y financiada por el estado regulada por el Ministerio de Educación Superior y Ciencia de Dinamarca.

 

Las instituciones públicas de educación superior de Dinamarca están reguladas por la Ley de escuelas superiores universitarias de educación superior (Ley núm. 562 de 6 de junio de 2007 con modificaciones posteriores). La ley se refiere a las estructuras de títulos, las calificaciones de los profesores y los exámenes. Todos los programas están acreditados por el Consejo de Acreditación de Dinamarca.

 

VIA es titular certificado de una carta ERASMUS +. Somos miembros de la Asociación Europea para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (ENQA) y tenemos un Certificado de Cualificación de la República Popular de China.

 

Desarrollamos continuamente nuestros procedimientos de aseguramiento de la calidad de acuerdo con los estándares y prácticas internacionales. Los métodos que utilizamos en encuestas y evaluaciones son ampliamente reconocidos en el campo de las ciencias sociales.

 

Materiales relacionados a Leer: 

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS

Representantes Exclusivos de VIA en Venezuela

CONOCE A VIA CAMPUS

AARHUS C

AARHUS N

HERNING

HORSENS

VIBORG

VIA University College

Carreras

Architectural Technology & Construction Management

Horsens/Aarhus

Feb/Sep

3 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título: Bachelor of Architectural Technology & Construction Management

Principalmente aprenderá teoría a través de asignaciones prácticas y estudios de casos. Su elección de proyectos estará cada vez más influenciada por sus propios intereses y habilidades.

 

1er semestre: (Building plot and 1-2 storey dwelling).

Tu proyecto del primer semestre será una "vivienda unifamiliar", cubriendo todos los aspectos relacionados con la ubicación de la casa y de las habitaciones, selección de materiales, selección de servicios de construcción, costeo, gestión del tiempo, etc.

 

2do semestre: (Land plot and single family house).

La metodología del proyecto en el segundo semestre se aplicará a los siguientes temas: Industria y Tecnología, Semana Internacional de Proyectos y Diseño de Vivienda Unifamiliar de Dos Plantas con Sótano.

 

3er semestre: (Industrialised building design). 

El tema general del tercer semestre es "Diseño de edificios industrializados". Como en los dos semestres anteriores, el método de trabajo predominante será el trabajo por proyectos, realizado como trabajo en grupo siempre que sea posible. Tenga en cuenta: si desea obtener un título de AP en tecnología de la construcción, puede hacer un proyecto final y una disertación en su cuarto semestre.

 

4to semestre: (Multi-storey buildings).

El tema general del 4º semestre es “Edificios de varios pisos con viviendas y locales comerciales”. Este tema definirá el marco de los proyectos a realizar.

 

5to semestre: (Refurbishment and conversion).

El tema principal del 5º semestre es "Rehabilitación y conversión". Como parte de este tema, aprenderá cómo manejar cambios sustanciales en la función de un edificio, así como los principios de construcción y la composición del material para la conversión de un edificio existente, incluidas las obras de ingeniería civil.

 

6to semestre:(Internship).

Durante este semestre, realizarás prácticas en una empresa. La pasantía es una parte importante de tu educación donde pondrás a prueba tus conocimientos y habilidades en la práctica.

 

7mo semestre:(Bachelor Project).

El proyecto de licenciatura debe reflejar sus habilidades en campos tales como construcción, planificación y gestión, diseño estructural y servicios de construcción. Su proyecto también debe reflejar su capacidad para combinar las diversas disciplinas que ha aprendido durante su programa. El resultado final debe aparecer como "proyecto total" claramente definido.


Civil Engineering

Horsens

Agosto

3 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título: Bachelor of Engineering in Civil Engineering 

Todos los cursos dentro de VIA Civil Engineering están diseñados tanto para programas de grado completo como para capacitación de desarrollo de empleados.Trabajarás con tareas relacionadas con la ingeniería desde el primer día. La filosofía de enseñanza en VIA Civil Engineering incluye una combinación de lecciones teóricas, asignaciones y proyectos. Principalmente aprenderá teoría a través de asignaciones prácticas, estudios de casos y proyectos. En el programa de Ingeniería Civil se le enseñará a diseñar y realizar la construcción. En los siete semestres, trabajará con proyectos que se verán cada vez más influenciados por sus propias decisiones. Contenido, estructura y especializaciones El contenido de los primeros cuatro semestres del programa es fijo. El quinto semestre implica una pasantía. Durante el sexto y séptimo semestre puedes orientar tus estudios dentro de las áreas temáticas del programa, y ​​en el séptimo semestre escribirás tu proyecto de licenciatura.

 

Primer Semestre

  • CE-PWS1 Construction Workshop 1.(Excursions and company visits)
  • CE-SCI1 Mathematical Analysis (CE-).
  • CE-STD1 Static Analysis and Load determination.
  • CE-BEN1 Building physics and building energy demand.
  • CE-BDE1 Building Design.
  • CE-SEP1 Semester project -Building Development
  • CE-SSE1 Study Skills for Engineering Students (CE)
     

Segundo Semestre

  • CE-SEP2 Semester project 2.
  • CE-SCI2 Calculus, Linear Algebra and Dynamics (CE-).
  • CE-HYD1 Basic hydraulics and design of sewer systems.
  • CE-GSW1 Engineering Geology and Soil Works.
  • CE-STD2 Elastic strength of materials and Design of load bearing structures.
  • CE-INF1 Infrastructure - Highway Design in rural Areas.
     
     

Tercer Semester

  • CE-PWS3 Construction Workshop 3 Welding, building services and 3D BIM modeling. -Welding, building services. BIM
  • CE-SEP3
    Semester project - Design project for a large building
  • CE-BEN2
    Building services, indoor environment and energy demand analysis.
  • CE-STD3
    Structural Design, Concrete structures and Soil mechanics.
  • CE-CMP1
    Construction of In Situ cast concrete and Pre Cast concrete elements
     
     

4th Semester

  • CE-SEP4 Semester project 4th semester.
  • CE-STD4 Computer aided structural analysis.
  • CE-INO1 Engineering Innovation Weeks (BY and CE).
  • CE-GSW2 Geotechnical Engineering and Civil Works.
  • CE-INF2 Road Design in Urban Areas.
  • CE-CON2 Concrete structures

4th Semester Structural Design

5th Semester Energy Design

6th and 7th Semester

  • CE-SEP6 Semester Project 6th semester.
  • CE-GEO3 Advanced Geotechnical Design.
  • CE-INF4 Traffic Safety & Planning and Design of Roundabouts.
  • SE-LCA1 Circular Economy and LCA.
  • CE-INF5 Infrastructure – Planning, Design and Maintenance of Road Projects in Urban Areas.
  • CE-INF3 Basic Railway Planning and Design.
  • CE-CMP2 Project and Construction - Planning and Management. Project management, project planning, tendering, contracts, legislation, process - and risk management.
  • CE-GEO1 Deep Excavations in Urban Areas. Construction pits, retaining walls, influence of ground water, ground water lowering.
  • CE-BPR1 Bachelor Project - Start Up.
  • CE-BPR2 Bachelor Project
  • CE-SUB1 Sustainable Buildings. Sustainability, integrated energy design, energy efficiency, low energy buildings.
  • CE-CMP3 Contractors Financial Management.
    Contractors Project Economy. Process management with the use of Last Planner SystemTM.
  • ME-DES1 Design of Energy Systems.
  • CE-GEO2 Geotechnical design.
  • CE-SUD1 Sustainable Drainage. Climate change, rain water, green roofs, infiltration basins, open channels.
  • ME-ENE1 Renewable energy
  • CE-INE1 Indoor Environment. Thermal and atmospheric indoor environment. Daylight. Fieldwork
  • SE-STS1 Geothermal Systems. Borehole Heat Exchanger, Heat Pump, COP, thermal properties of geological materials, drilling and grouting techniques, design of geothermal systems, calculations on efficiency.
  • CE-VEN1 Ventilation Systems. Mechanical ventilation, air distribution, duct dimensioning and balancing, energy consumption, intro to natural ventilation.

6th and 7th Semester Specialisation Structural Design

  • CE-BPR2 Bachelor Project.
     

6th and 7th Semester Specialisation Energy Design

  • ME-DES1 Design of Energy Systems.
  • ME-ENE1 Renewable energy.

Construction Technology AP Degree

Horsens/Aarhus

Feb/Sep

2 Años

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título: Academy Profession (AP) Degree in Construction Technology

Aprenderá principalmente teoría a través de tareas prácticas. La filosofía de enseñanza en VIA Construction Technology consiste en una combinación de lecciones teóricas, asignaciones y proyectos. Principalmente aprenderá teoría a través de asignaciones prácticas y estudios de casos. Su elección de proyectos estará cada vez más influenciada por sus propios intereses y habilidades.

 

1er semestre: (Building plot and 1-2 storey dwelling).

Tu proyecto del primer semestre será una "vivienda unifamiliar", cubriendo todos los aspectos relacionados con la ubicación de la casa y de las habitaciones, selección de materiales, selección de servicios de construcción, costeo, gestión del tiempo, etc.

 

2do semestre: (Land plot and single family house).

La metodología del proyecto en el segundo semestre se aplicará a los siguientes temas: Industria y Tecnología, Semana Internacional de Proyectos y Diseño de Vivienda Unifamiliar de Dos Plantas con Sótano.

 

3er semestre: (Industrialised building design).

El tema general del tercer semestre es "Diseño de edificios industrializados". Como en los dos semestres anteriores, el método de trabajo predominante será el trabajo por proyectos, realizado como trabajo en grupo siempre que sea posible.

 

4to semestre: prácticas y proyecto final.

En el cuarto semestre del programa VIA Construction Technology, los estudiantes realizan una pasantía y preparan un proyecto final, que también es su examen. Puede elegir entre dos trayectorias profesionales: producción o gestión de proyectos de construcción. La producción se centra en el empleo con fabricantes o proveedores de productos de construcción y productos de construcción. La gestión de proyectos de construcción se centra en el empleo con arquitectos o comerciantes y empresas de construcción.


Materials Science Engineering

Herning

Septiembre

3 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título: Bachelor of Engineering in Materials Science.

El programa le proporciona un amplio conocimiento de materiales y procesos. Avanzar con el problema lo llevará desde el conocimiento y la comprensión básicos de los materiales hasta el conocimiento experto de materiales nuevos e innovadores, como los que pueden hacer que los textiles duren más y se ajusten a la temperatura corporal. Cada semestre tiene un tema general que le muestra diferentes perspectivas dentro del hermoso mundo de los materiales. También obtendrá información sobre la tecnología de procesamiento moderna para que pueda ayudar a optimizar las técnicas, el diseño de productos, la innovación, el desarrollo comercial, las consideraciones financieras y la consideración de la cadena de producción y suministro en las empresas de fabricación. Cada tema le ayuda a desarrollar una comprensión más profunda de los desafíos del tema en particular. Cada semestre concluye con un proyecto semestral, lo que le permite trabajar con el tema en empresas de todo el mundo.

 

1er semestre: Innovación.

El primer semestre te dará las habilidades básicas necesarias independientemente de tu campo de práctica. Los cursos incluyen materias básicas como química, matemáticas y estadística, pero la innovación es el área clave. El tema del semestre se apoya en la comprensión cultural y la comunicación intercultural.

 

2do semestre: Gestión de Calidad y Medio Ambiente incluida la Sostenibilidad.

Este semestre se basará en las asignaturas del semestre anterior, guiándote en el área de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como en RSE y sostenibilidad.

 

3er semestre: Materiales futuros.

En el tercer semestre, explorará nuevas áreas potenciales dentro del mundo de los materiales respaldados por presupuestos, inversiones y finanzas y un mayor conocimiento de los materiales, como el teñido y el procesamiento. Tendrá el desafío de integrar este conocimiento en nuevas formas de lograr metas o resolver problemas de la vida real.

 

4to semestre: Innovación y desarrollo empresarial.

Estudiarás cursos avanzados de innovación y desarrollo empresarial, logística y gestión de proyectos, así como gestión estratégica. El alcance y la complejidad de los cursos mejorarán su valor único en el campo de la ciencia de los materiales al ampliar su comprensión empresarial.

 

5to semestre: Prácticas.

Durante este semestre, realizarás una pasantía en tu empresa mentora en Dinamarca o en el extranjero. La pasantía le brinda la oportunidad de adquirir una experiencia laboral invaluable en un entorno desafiante y de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

 

6to semestre: Optativa y Especialización.

Puedes elegir entre diferentes cursos electivos según tus intereses y línea de especialización. Los cursos profundizarán en su área de especialización a medida que comience a prepararse para su proyecto final, el proyecto de licenciatura, durante el último proyecto abierto.

 

7mo semestre: Proyecto de Licenciatura.

El proyecto de licenciatura debe reflejar sus habilidades dentro de la ciencia de los materiales. Su proyecto también debe reflejar su capacidad para combinar las diversas disciplinas, que ha aprendido durante el programa.


Mechanical Engineering

Horsens

Septiembre

3 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título: Bachelor of Engineering in Mechanical Engineering 

El programa de grado de ingeniero mecánico está estructurado y orientado profesionalmente. En el transcurso del programa, trabajará en temas de proyectos en estrecha cooperación con empresas industriales, de automatización, de energía y medioambientales. El grupo de cursos obligatorios del 1º al 4º semestre es bastante grande, y el trabajo de proyecto correspondiente requiere la resolución sistemática de problemas que exigen generación de ideas, diseño, cálculo y gestión de un proyecto de desarrollo mayor. También se le pedirá que realice un análisis de inversión y cálculo de costos. Del primero al cuarto semestre se estructuran alrededor de 12 semanas de clase de instrucción seguidas de tres semanas de trabajo en proyectos. Aprenderá tanto las teorías académicas de la ingeniería como cómo colocar las teorías en un contexto práctico y concreto. El trabajo del proyecto se lleva a cabo en equipos de cuatro a cinco estudiantes.

 

1er semestre: Desarrollo de Producto y Diseño de Equipos Mecánicos.

Durante las primeras 12 semanas, los cursos incluyen materias básicas de ingeniería como mecánica, tecnología de materiales, elementos de máquinas, diseño, desarrollo de productos, CAD, comunicación oral y escrita. Los cursos técnicos se imparten en parte como cursos presenciales tradicionales y en parte como trabajo de proyectos.

 

2do semestre: Ingeniería con enfoque en métodos analíticos.

Durante el segundo semestre, continuará aprendiendo sobre ingeniería básica. Esto incluye una extensión a los cursos del primer semestre en mecánica, materiales y la introducción de nuevos cursos en matemáticas, dinámica, diseño de elementos de máquina y planificación de proyectos. La atención se centra en la integración de las ciencias aplicadas, la aplicación de las matemáticas, la física y la mecánica, para analizar, describir y resolver un problema de elección propia.

 

3er semestre: Diseño, dinámica y dimensionamiento de sistemas de máquinas.

Sus cursos de ingeniería básica durante el tercer semestre incluyen dinámica, matemáticas, neumática, hidráulica, transmisiones e ingeniería eléctrica. Una vez más, el semestre integra las disciplinas necesarias para resolver un problema específico. Podrás describir y resolver proyectos de la vida real.

 

4to semestre: Desarrollo orientado a los negocios.

El cuarto semestre incluye cursos de finanzas y presupuesto. Otros cursos obligatorios durante el 4º Semestre son técnicas operativas, gestión de la calidad, medio ambiente, estadística, mediciones de laboratorio, termodinámica, métodos de elementos finitos y procesos innovadores y teoría de la ciencia.

 

5to semestre: prácticas.

Durante este semestre, realizarás unas prácticas en una empresa en Dinamarca o en el extranjero. La pasantía le brinda la oportunidad de adquirir una experiencia laboral invaluable como ingeniero en un entorno desafiante y de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

 

6to semestre: cursos electivos y especialización.

El sexto semestre se enfoca en los cursos electivos elegidos y sus habilidades personales más la comunicación intercultural. Hay amplias oportunidades para seleccionar cursos de especialización interesantes. Puede elegir entre cursos electivos durante el sexto semestre y comenzará a preparar su proyecto final: el proyecto de licenciatura.

 

7mo semestre: Proyecto de Licenciatura y Especialización.

Al igual que su sexto semestre, el último semestre le ofrece numerosas oportunidades según sus intereses. Cada estudiante debe elegir entre cursos electivos. El proyecto final, que cubre aproximadamente 2/3 del semestre, se realizará normalmente en grupos de 3-4 estudiantes en cooperación con una empresa.

Horsens

Agosto

3 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0


Climate & Supply Engineering

Título: Bachelor of Engineering in Climate and Supply Engineering

La enseñanza es una mezcla de lecciones en el aula y trabajo de proyectos, en los que la teoría se enseña típicamente a través de asignaciones, casos y proyectos.

Experimentarás una forma de enseñanza orientada a la práctica en lugar de conferencias.

Trabajarás tanto de forma individual como en grupo, y siempre de forma orientada a proyectos.

En cada semestre trabajarás en un proyecto transversal que combina las diferentes materias impartidas durante el semestre en un proyecto final. Notará que sus habilidades de trabajo en proyectos mejoran de un semestre al siguiente.

La mayoría de los proyectos se llevarán a cabo en cooperación con empresas. VIA University College trabaja en estrecha colaboración con el sector de servicios públicos, por lo que podrá abordar el trabajo de su proyecto desde un ángulo práctico.

Durante el séptimo y último semestre, se ha reservado más de la mitad del tiempo para su proyecto final de licenciatura sobre un tema de su elección.

 

1er semestre - Suelo y agua.

El tema general del primer semestre es "Suelo y agua". Aprenderá a utilizar los principios más comunes dentro del diseño del paisaje, la planificación y las descripciones de proyectos. También aprenderá a construir y diseñar instalaciones subterráneas para agua, aguas residuales y calefacción urbana.

 

2do semestre - Clima y medio ambiente.

El tema general del segundo semestre es "Clima y medio ambiente". Se le asignará la tarea de evaluar los efectos del clima y utilizar los datos recopilados en el contexto de un proyecto.

 

3er. semestre - Desarrollo y construcción de terrenos.

El tema general para el tercer semestre es "Desarrollo y construcción de terrenos". En este semestre, planificará y creará un proyecto para el trabajo de excavación en conexión con las líneas de servicios públicos y evaluará los costos financieros. Al mismo tiempo, calculará los condiciones en la cuadrícula y rutas de diseño para la cuadrícula.

 

4to semestre - Suministro y distribución.

El tema general del cuarto semestre es "Suministro y distribución". Analizará los datos de un área de suministro y tomará decisiones tanto profesionales como financieras sobre materiales y productos en la construcción de líneas de servicios públicos.

 

5to semestre - Prácticas.

Durante el quinto semestre, realizarás una pasantía de 20 semanas en una empresa danesa o extranjera. Tendrá la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos teóricos en la práctica y conocer el trabajo que realizará como ingeniero de servicios públicos capacitado. Su pasantía le brindará la experiencia y el conocimiento que puede utilizar en el resto de sus estudios.

 

6 ° y 7 ° semestre - Proyecto de especialización y licenciatura.

Durante el sexto y séptimo semestre, puede orientar sus estudios dentro de las áreas temáticas del programa. En el séptimo semestre escribirás tu proyecto de licenciatura. Más de la mitad de su tiempo se dedicará a su proyecto de licenciatura, en el que normalmente trabajará junto con una empresa de servicios públicos o una empresa de ingeniería consultora.


Software Technology Engineering

Horsens/Viborg

Feb/Ago

3 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título: Bachelor's Degree  in Software Technology Engineering.

El programa es una combinación de conferencias teóricas y trabajo de proyectos dentro del desarrollo de software en general, programación de dispositivos electrónicos, programación en tiempo real, redes de computadoras, Internet de las cosas, diseño de juegos, diseño web, realidad virtual y aumentada, tecnología de bases de datos, grandes datos y computación en la nube.

Dependiendo de la elección de las optativas, los estudiantes se especializarán en una de cuatro áreas:

-AR / VR (realidad aumentada y realidad virtual)

-Internet de las Cosas

-Medios interactivos

-Ingeniería de datos

Como parte de este programa, desarrollará habilidades profesionales y personales en tecnología de la información y obtendrá calificaciones para estudios posteriores a nivel de maestría.

Después del tercer semestre, puede transferirse a la especialización AR / VR en Viborg para completar sus estudios en el Centro Digital Interactivo Danés en Campus Viborg.

 

1er semestre: Sistemas de usuario único.

El objetivo del primer semestre es brindarle un conocimiento profundo y habilidades prácticas en programación orientada a objetos y desarrollo de sistemas. También aprenderá sobre diseño web adaptable. El semestre está organizado como una serie de cursos introductorios y un proyecto semestral en el que diseñarás, implementarás y documentarás un sistema de software para un solo usuario.

 

2do semestre: Sistemas cliente-servidor.

Durante el segundo semestre, aprenderá sobre métodos de ingeniería de software, desarrollo de bases de datos y métodos de desarrollo de sistemas, y acumulará las habilidades de programación necesarias para construir sistemas cliente / servidor. El semestre está organizado como una serie de cursos obligatorios, junto con un proyecto semestral en el que desarrollarás un sistema cliente / servidor.

 

3er semestre: Sistemas heterogéneos.

Los objetivos del 3er semestre son diseñar e implementar soluciones de software heterogéneas incluyendo el uso de los lenguajes de programación Assembler, C, Java y C #. El semestre se basa en un proyecto semestral más amplio en el que los estudiantes integrarán varios lenguajes de programación.

 

4to semestre: Internet de las cosas.

El cuarto semestre lo reúne todo y los estudiantes concebirán, diseñarán e implementarán una solución de software que incluye sensores de hardware, una interfaz de usuario basada en Android y una infraestructura de backend multiusuario persistente. La solución debe contener componentes electrónicos de construcción propia y utilizar los lenguajes de programación Java, C #, C y ensamblador. Los estudiantes también pueden optar por transferirse a la ruta especializada AR / VR en Viborg y completar sus estudios en el Centro Digital Interactivo Danés en Campus Viborg. Aquí, el enfoque del resto del programa estará en las tecnologías AR / VR.

 

5to semestre: prácticas.

Durante este semestre, se le asignará una pasantía en una empresa en Dinamarca o en el extranjero. La pasantía le brinda la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia laboral en un entorno desafiante y de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

 

6to semestre: especialización, optativas y licenciatura.

Elegirás entre diferentes cursos electivos en función de tus intereses y especialización. Según sus elecciones, puede obtener una de las siguientes especializaciones: Ingeniería de datos: los cursos incluyen almacenamiento de datos y aprendizaje automático, planificación de recursos empresariales (ERP), inteligencia empresarial, visualización y análisis de datos. Medios interactivos: los cursos incluyen aplicaciones móviles y juegos serios, que incluyen Unity, almacén de activos, modelado y simulación, así como interfaces. AR / VR (Realidad Aumentada y Realidad Virtual): los cursos incluyen Producción de Animación Digital, Tecnologías Básicas de AR / VR, sensores y pantallas para inmersión digital, diseño y producción de juegos y otros cursos de especialización Cross Media. Internet de las cosas: los cursos incluyen informática inalámbrica, electrónica básica, programación integrada y en tiempo real, así como electrónica utilizada para conectar microcontroladores con una serie de sensores y actuadores. Los cursos de especialización obligatorios también se llevan a cabo durante este semestre, y deberás preparar tu proyecto final: el Proyecto de Licenciatura.

 

7mo semestre: especialización, optativas y licenciatura.

Durante el séptimo semestre, trabajarás en tu proyecto de licenciatura. El propósito del proyecto de licenciatura es demostrar su capacidad para resolver un problema de software relevante y documentar la solución. El proyecto de licenciatura suele ser un proyecto de la vida real para una empresa, que se lleva a cabo en grupos de dos o tres estudiantes.


Global Business Engineering

Horsens/Aarhus

Agosto

4 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título:Bachelor of Engineering in Global Business Engineering

La ciencia y la tecnología constituyen dos tercios del programa de estudios. Los cursos de negocios, idiomas y comunicación constituyen el último tercio.

La enseñanza se estructura en torno a tutorías en clase, tareas, ejercicios de laboratorio y práctica en talleres. Las clases son pequeñas para facilitar las discusiones en grupo y brindar una atención más individualizada.

El enfoque está en el aprendizaje activo centrado en el estudiante, para permitir su desarrollo de pensamiento crítico y habilidades interpersonales.

 

1er y 2do semestre: cursos básicos de ingeniería, negocios y comunicación.

Durante los dos primeros semestres, todos los estudiantes toman cursos básicos. Estos le brindarán las habilidades básicas que necesitas independientemente de su campo de interés y especialización futura. Los cursos incluyen matemáticas, ingeniería aplicada, comunicación empresarial global, comunicación empresarial intercultural y marketing internacional, así como habilidades de estudio.

En ambos semestres, trabajará en equipo en un proyecto que combina temas de varios cursos. Un proyecto semestral puede centrarse, por ejemplo, en robótica, marketing y comunicación.

 

3er y 4to semestre: cursos básicos y de especialización.

Estos semestres se basarán en las materias de los semestres anteriores. En el segundo año de la carrera, también comenzarás a configurar tu propio perfil de ingeniería.

Puede especializarse en ingeniería mecánica o ingeniería de software en combinación con una serie de cursos de negocios y comunicación. Podría, por ejemplo, elegir cursos de especialización en los campos de las energías renovables, la mecánica inteligente o la programación Java.

Además de ingeniería, los cursos básicos incluyen matemáticas, gestión financiera, economía empresarial, innovación y un segundo idioma: alemán, francés, español o danés. Los proyectos semestrales pueden centrarse en energías renovables o innovación.

 

5to y 7to semestres: cursos básicos, electivos y cursos de especialización.

Estudiarás cursos avanzados de ingeniería, gestión y estrategia, así como idiomas.

En el quinto semestre, el proyecto semestral puede centrarse en el desarrollo de productos innovadores o en la implementación de sistemas de software en combinación con marketing. En el séptimo semestre, trabajarás en un proyecto más completo, que te preparará bien para la tesis de licenciatura.

Tenga en cuenta que a partir del 5º semestre, todos los cursos se imparten en Horsens.

 

6to semestre: estudios en el extranjero o cursos de especialización

Para que ganes una experiencia internacional invaluable y para impulsar tus futuras opciones de carrera, te ofrecemos una oportunidad única de estudiar en el extranjero. Te recomendamos que pases un semestre en el extranjero a través de un programa de intercambio de estudiantes. También puede continuar sus estudios en Horsens en lugar de ir al extranjero. Existe una amplia gama de materias optativas para elegir dentro de los campos de la ingeniería mecánica o la ingeniería de software, así como el desarrollo empresarial global.

 

8vo semestre: prácticas.

Durante este semestre, realizarás unas prácticas en una empresa en Dinamarca o en el extranjero. La pasantía le brinda la oportunidad de adquirir una experiencia laboral invaluable en un entorno desafiante y de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

 

9no semestre: Electivas y Tesis de Licenciatura

Seguirás eligiendo entre una amplia gama de asignaturas optativas en función de tus intereses y especialización. En el noveno semestre, preparará su proyecto final: la tesis de licenciatura. La tesis es desafiante e integra las habilidades y conceptos que ha aprendido durante todo el programa educativo. La Tesis de Licenciatura es típicamente un proyecto de la vida real para una empresa, realizado en parejas de dos o grupos de tres estudiantes.


Value Chain Management

Horsens/Aarhus

Septiembre

3 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título:Bachelor of Value Chain Management 

Cada semestre cubre un tema que le ayudará a comprender toda la cadena de suministro al final del programa.

Todos los temas te ayudarán a comprender mejor los desafíos de cada tema. Cada semestre finalizará con un proyecto semestral que te permitirá trabajar con la temática en empresas de todo el mundo.

 

1er semestre: Gestión de la cadena de suministro orientada al mercado

El primer semestre le dará las habilidades básicas que necesitará independientemente de su campo de práctica. Los cursos incluyen gestión de marketing, gestión de la cadena de suministro, gestión de inventario y tecnología de producción.

 

2do semestre: demanda del mercado y planificación de la producción.

Este semestre se basará en las materias del semestre anterior. También se enfrentará a situaciones problemáticas de empresas y organizaciones reales.

 

3er semestre: Flujo y optimización.

En el tercer semestre, desarrollarás conocimientos detallados en áreas como Gestión de la calidad, Innovación y optimización de la producción. Aprenderá a integrar este conocimiento en nuevas formas de alcanzar metas o resolver problemas.

 

4to semestre: Optimización de la cadena de valor.

Estudiarás cursos avanzados en Diseño de Cadena de Valor, Inversión y Finanzas, así como Gestión Estratégica. El alcance y la complejidad de los cursos mejorarán sus habilidades únicas de gestión de la cadena de valor.

 

5to semestre: prácticas.

Durante este semestre, realizarás unas prácticas en una empresa en Dinamarca o en el extranjero. La pasantía le brinda la oportunidad de obtener una experiencia laboral invaluable en un entorno desafiante y de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios.

 

6to semestre: Procesos de cambio y especialización

Elegirás entre diferentes cursos electivos en función de tus intereses y línea de especialización. Los cursos incluirán consultoría y relaciones de proceso, y te prepararás para tu proyecto final: el proyecto de licenciatura.

 

7mo semestre: Proyecto de pregrado

El proyecto de pregrado debe reflejar sus habilidades dentro de la Gestión de la Cadena de Valor. Su proyecto también debe reflejar sus habilidades para combinar las diversas disciplinas que ha aprendido durante el programa. El programa educativo comienza con un examen inicial. Debe realizar y aprobar un examen para continuar en el programa de Gestión de la Cadena de Valor a más tardar un mes después de que hayan comenzado sus estudios.


Computer Graphic Arts

Viborg

Agosto

3 1/2 Años

Pasantía 14 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título: Bachelor in Animation: Computer Graphic Arts (CGA)

El programa Computer Graphic Arts (CGA) se centra en las áreas artísticas y técnicas de la producción de películas de animación en 2D y 3D. El objetivo es desarrollar artistas versátiles con una base sólida en la narración y el diseño, así como en todo el proceso 3D, en búsquedas más allá de la animación. Al finalizar la carrera, el artista CG debería ver el 3D como una herramienta esencial de la narración.

 

Primer año

El primer año del programa CGA se concentra en los fundamentos de la práctica artística con varios módulos relacionados con el diseño, el arte conceptual y la historia y cultura de la animación y el cine. Recibirá una introducción completa a Maya® y Adobe®, y comenzará a trabajar con la mayoría de los aspectos de la canalización de Maya. El modelado 3D, tanto en lo que respecta a personajes como a entornos, tiene el mayor enfoque.

A continuación, aprenderá a integrar elementos 2D y 3D en sus proyectos y evaluará cuándo utilizarlos, según los recursos disponibles.

También realiza producciones cortas en varios momentos durante el año, tanto por su cuenta como con los estudiantes de animación de personajes (CA) para obtener experiencia formativa con habilidades de producción esenciales en comunicación, trabajo en equipo y finalización de proyectos.

 

Segundo año

En el segundo año te enfocas en texturizar, sombrear, iluminar, renderizar y componer. El año se basa en dos grandes proyectos y una electiva más pequeña.

En el primer proyecto, creas una criatura de cuatro patas, desde el concepto inicial hasta la realización en 3D, y finalmente integrándola en un fondo de acción real.

También trabajas en otro proyecto en colaboración con los estudiantes de CA, The NGO Project, con el fin de comprender cómo trabajar con un cliente en una película con un mensaje. Durante esta producción, también mejorará sus habilidades para trabajar en un entorno de producción CG en grupos.

La electiva es una oportunidad de profundizar en un área específica, o hacer una exploración en tierras inexploradas o enfocarse en un área de especialización. Durante el segundo año, toma clases de preparación para el desarrollo de ideas para las producciones del tercer año. Estas clases pueden incluir construcción del mundo, desarrollo de historias, cinematografía, análisis de películas y presentación de presentaciones.

 

Tercer año

Los estudiantes de tercer año de los programas CA y CGA se unen para formar equipos de producción para crear sus producciones de graduación que culminan en los proyectos de licenciatura. Con base en un lanzamiento seleccionado, los equipos se forman y usted se especializa en roles electivos para planificar y administrar un proyecto complejo y aprender la importancia de cumplir con los plazos.

Además, usted recopila sus portafolios y showreel, guiado por el personal y los maestros, para resaltar sus habilidades al solicitar pasantías y enfocarse en los trabajos de su elección.

 

Séptimo semestre

Para tu último semestre, realizarás una pasantía de 14 semanas con un estudio de producción. Los antiguos alumnos han sido internos en Cartoon Saloon, Nørlum, Aardmann, The Mill y Ghost, entre otros. Lea más sobre el período de prácticas en la sección 'Orientación profesional y prácticas' de esta página.


Character Animation

Viborg

Agosto

3 1/2 Años

Pasantía 14 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título:Bachelor in Animation: Character Animation (CA)

Cada año se enfoca en un plan de estudios progresivamente más complejo que lo guía por el camino hacia el dominio de la animación de personajes en 2D y 3D, además de brindarle experiencia práctica con preproducción y producciones.

 

Primer año

El programa de animación de personajes comienza con ejercicios tradicionales que utilizan lápiz y papel, lo que le permite explorar los conceptos básicos del dibujo para la animación antes de avanzar a asignaciones basadas en la física y, finalmente, a actuar en escenas. Una vez que haya comprendido los conceptos básicos sobre el papel, se le presentará la animación digital y comenzará a utilizar programas como TVPaint ™, Adobe®, Toon Boom Harmony ™ y After Effects®. También participará en una amplia variedad de cursos relacionados con la realización de películas, como historia y cultura del cine, storyboard, maquetación y diseño de personajes.

En varios momentos del año, serás parte de producciones cortas con los estudiantes de Artes Gráficas por Computadora (CGA) y los estudiantes de Dirección de Animación de La Poudrière. Estas colaboraciones le brindan habilidades esenciales en comunicación, trabajo en equipo y finalización de proyectos.

 

Segundo año

Durante el segundo año, usted trae sus habilidades de animación 2D a la plataforma 3D usando Maya® y experimenta la animación de personajes gráficos por computadora. También encontrará otros aspectos de un flujo de trabajo 3D, como la visualización y el modelado, aparejo, iluminación y renderizado muy básicos.

Los estudiantes de CA y CGA trabajan juntos en el proyecto de la ONG para crear una película con un mensaje. Durante esta producción, aprenderá a trabajar con un cliente real y ampliará sus habilidades para trabajar en un entorno de producción CG en grupos.

Todos los estudiantes eligen una optativa que les brinda la oportunidad de profundizar en un área de especialización. También tendrás clases diseñadas para prepararte para los proyectos de tercer año. Estas clases pueden incluir construcción del mundo, desarrollo de historias, cinematografía, análisis de películas y presentación de presentaciones.

 

Tercer año

Los estudiantes de tercer año de los programas CA y CGA se unen para formar equipos de producción. Cada equipo crea sus producciones de graduación que culminan en los proyectos de licenciatura. Los equipos se forman en función de un lanzamiento seleccionado y usted se especializa en roles electivos para planificar y administrar un proyecto complejo y aprender la importancia de cumplir con los plazos.

Los estudiantes de CA también producen la animación para los proyectos cinematográficos intermedios y de graduación realizados por los estudiantes de Dirección de animación en la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca, lo que le brinda experiencia adicional al trabajar con un director en una producción cinematográfica. Además, recopilará su portafolio y showreel, guiado por el personal y los maestros, para resaltar sus habilidades al solicitar pasantías y enfocarse en los trabajos de su elección.

 

Séptimo semestre

Durante tu último semestre, harás una pasantía de 14 semanas con un estudio de producción. Antiguos alumnos han realizado prácticas en Cartoon Saloon, Nørlum, Aardmann, Sun Creature e Illumination, entre otros. Lea más sobre la pasantía en la sección 'Orientación profesional y pasantía' de esta página.


Graphic Storytelling

Viborg

Agosto

4 Años

Pasantía 14 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título:Bachelor of Graphic Storytelling (GS)

A partir de un enfoque limitado en el arte y la artesanía de los cómics, la narración gráfica se expande gradualmente a campos vecinos, lo que permite la exploración y la especialización.

 

Primer año: Fundamentos de artesanía y narración de cuentos cortos.

El primer semestre trata sobre los fundamentos de los cómics, desde varios enfoques para el dibujo y la historia hasta herramientas digitales y tradicionales. El segundo semestre se enfoca en la claridad en la narración visual y narrativas cortas, culminando en un proyecto colaborativo de revista de antología.

 

Segundo año: Ilustración, construcción de mundos y narración extensa.

El tercer semestre se centra en la ilustración para libros, revistas y periódicos, así como en la construcción del mundo y la generación de PI.

El cuarto semestre explora una variedad de diferentes géneros y métodos de narración, que culmina en un lanzamiento de novela gráfica con 10 páginas de muestra y una sinopsis completa, lo que marca su primer intento con una historia larga.

 

Tercer año: campos relacionados, medios interactivos y dibujos animados aplicados.

El quinto semestre se enfoca en campos fuera de los cómics, incluido el diseño de fondo, el guión gráfico y los videojuegos. Además, se le presentará a los cómics interactivos y comenzará a crear su portafolio profesional. El sexto semestre profundiza en la narración secuencial más avanzada, incluidas las técnicas de escritura avanzadas. El semestre también incluye una producción de cinco semanas en la que usted y sus compañeros de estudios crearán dibujos animados aplicados junto con clientes externos.

 

Cuarto año: Proyecto de pasantía y licenciatura.

Durante el séptimo semestre, obtienes experiencia práctica de la industria en una pasantía relevante durante al menos tres meses. El octavo semestre está dedicado al Proyecto de Licenciatura, donde crea cómics originales, libros ilustrados o biblias de cuentos.

International Sales & Marketing Management  top-up

Horsens

Septiembre

1 1/2 Años

Pasantía 12 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título:Bachelor of International Sales and Marketing

El programa es un complemento de licenciatura de 1 año y medio que consta de tres semestres.

El programa combina la teoría con la práctica a través del trabajo de proyectos y estudios de casos de una amplia gama de empresas.

Desarrollará el conocimiento y la comprensión de la práctica empresarial, la teoría aplicada y los métodos utilizados para las ventas y el marketing dentro de una perspectiva comercial internacional.

El programa enfatiza las ventas de empresa a empresa. La atención se centra en temas generales cubiertos por materias básicas que incluyen ventas y marketing, gestión de la cadena de suministro, derecho empresarial, gestión / organización y economía.

Los dos primeros semestres se basarán en la teoría y la práctica, mientras que el tercer semestre consistirá en una pasantía en una empresa en el extranjero o en Dinamarca. Determinarás tu propio perfil profesional a través de una asignatura optativa, la pasantía y el proyecto final de Licenciatura.

La pasantía te dará la oportunidad de utilizar las habilidades que has obtenido en clase y aplicarlas en la práctica. El último semestre también incluirá el proyecto final de licenciatura.

 

1er semestre

El semestre se estructura en dos temas:

Tema 1: Base estratégica de la empresa.

Tema 2: El cliente como punto de partida.

 

2do semestre

El semestre se estructura en torno a dos temas.

Tema 3: Industria y competidores.

Tema 4: Gestión comercial y desarrollo comercial de la empresa.

Los elementos electivos también se incluyen en este semestre.

 

3er semestre

El tema del 3er semestre es "Proyecto de prácticas y licenciatura".

El propósito de la pasantía es brindarle la oportunidad de probar en la práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante los dos primeros semestres. Mientras tanto, el proyecto de licenciatura le permitirá demostrar la capacidad de aplicar la teoría y los métodos al análisis y solución de un problema empresarial práctico.

Marketing Management AP Degre

Horsens

Septiembre

2 Años

Pasantía 3-5 meses

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título: Academy Profession Degree in Marketing Management

El programa de Gestión de Marketing le ayuda a adquirir un alto nivel de conocimientos y habilidades dentro del campo y consta de elementos obligatorios y optativos, prácticas y un proyecto final.

Nuestra enseñanza se basa en la práctica empresarial y la teoría aplicada. La teoría se aborda a través de asignaciones, casos y aprendizaje basado en problemas, un método de instrucción que le permite trabajar en equipo para responder preguntas o resolver problemas del mundo real. También vinculamos el conocimiento teórico con casos de la vida real desarrollados en estrecha colaboración con empresas locales.

Además, podrás crear tu propio perfil utilizando los elementos optativos del 3er semestre del programa.

 

1er semestre

El semestre consta de una serie de elementos obligatorios, que incluyen conocimientos técnicos comerciales, metodología y conocimientos técnicos del mercado. Trabajará en estos elementos a través de una serie de áreas centrales.

 

2do semestre

Durante el segundo semestre, trabajará en marketing táctico y operativo para los mercados B2B y B2C.

 

3er semestre

Durante el 3er semestre, la atención se centra en la internacionalización. Además entre los elementos obligatorios, podrá elegir entre una serie de elementos electivos.

 

4to semestre

El 4º semestre consta de una pasantía y un proyecto final.

El objetivo de la pasantía es darle una experiencia laboral dentro de un entorno empresarial, brindándole la oportunidad de concentrarse en profundidad en los problemas y cuestiones que surgen en el mundo real.

Su pasantía puede tener lugar en una empresa danesa o en una empresa extranjera. La duración de la pasantía normalmente será de entre tres y cinco meses, dependiendo de si decide escribir su proyecto final en cooperación con la empresa.

 

El programa educativo comienza con un examen de inicio de estudios.

Debe presentarse y aprobar un examen para continuar en el programa de Gestión de marketing a más tardar un mes después de que hayan comenzado los estudios. El objetivo del examen de inicio de estudios es identificar y excluir a los estudiantes inactivos del programa.


Global Nutrition & Health

Aarhus

Septiembre

3 1/2 Años

Pasantía 20 sem

Inglés

Full Time

E.U. € 0

Título:Bachelor's degree in Global Nutrition & Health

El programa consta de siete semestres.

 

1er semestre:

Este semestre introduce conceptos clave de la salud, las ciencias naturales y sociales, así como las humanidades relevantes para la comprensión del campo de la nutrición y la salud global. Los temas principales son conceptos de salud y bienestar, carga global de enfermedad y desigualdades en salud, nutrición y pautas dietéticas, fisiología, bioquímica, sociología de la alimentación y comunicación intercultural.

 

2do semestre:

Este semestre se centra en la promoción de la salud, la teoría y la práctica de la educación y los métodos de investigación. Los temas principales son comunicación sanitaria, psicología de la salud, teoría y práctica educativas, métodos cuantitativos y cualitativos.

 

3er semestre:

Este semestre se enfoca en la sustentabilidad local y global para promover la salud y la equidad de salud para individuos, grupos y comunidades. Los temas principales son teoría de la sostenibilidad, seguridad e higiene alimentaria, seguridad alimentaria y ciencias políticas.

 

4to semestre:

Este semestre se centra en la nutrición y las intervenciones dirigidas a todos en todas las edades en entornos de la vida real. Los temas principales son nutrición a lo largo de la vida, actividad física, teorías y herramientas de planificación e intervención, y prácticas.

 

5to semestre:

Este semestre se centra en la gestión de proyectos con un enfoque innovador y emprendedor en una perspectiva de salud global. Examina cómo varios enfoques científicos y métodos de investigación pueden contribuir y complementarse entre sí, cuando se trabaja con proyectos e intervenciones locales, nacionales o globales.

 

6to semestre:

Este semestre se centra en la promoción de la salud pública en una perspectiva local, nacional y global. Los problemas de nutrición de la salud pública sirven como base para el desarrollo y la implementación de políticas de salud pública.

Los conocimientos, habilidades y competencias adquiridos a lo largo del Programa de Licenciatura en VIA Global Nutrition and Health se ponen en práctica cuando se trabaja con asignaciones académicas y durante la pasantía.

 

7mo semestre:

Este semestre consta de dos partes: una parte electiva y un proyecto de licenciatura.

La parte optativa brinda a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en áreas relevantes para el área de estudio y de particular interés para el estudiante. La institución educativa ofrece curso (s) a los estudiantes, pero los estudiantes también pueden planificar un curso o asistir a cursos en otro lugar de Dinamarca o del extranjero. Los cursos que se encuentran en otros lugares deben ser aprobados por VIA para poder ser incluidos en el programa.

En el proyecto de licenciatura, el estudiante debe demostrar la capacidad de elegir y trabajar con un tema relevante de la profesión autoseleccionada. El proyecto debe incluir métodos científicos relevantes, incluida la literatura relevante basada en la investigación.

Se deben incluir dos semanas de pasantía en el proyecto de licenciatura y los resultados de la práctica deben incluirse en el informe final. El examen de licenciatura consta de una parte escrita y otra oral y se puede realizar solo o en grupo. Puede ser mono o multidisciplinario.

REGISTRATE PARA MAS INFORMACIÓN

    REPRESENTANTE DE VIA EN VENEZUELA



    Xavier Franquet

    0412 5883747
    0414 1125059
    via@estudiemas.com